Esperan casarse con una mujer...

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Buenas Gente, por solo curiosidad y para escuchar un poco sus puntos de vista ya que me lo preguntarón

Pregunto:

1- Esperan casarse con una mujer virgén?

2- Preferirian casarce con una mujer virgén o con una que no lo es?

PD. un tema para los que creen en el matrimonio, que aúnque realmente ya casi eso no se esta dando lo del matrimonio me lo preguntarón y la verdad, no estoy muy seguro de esa respuesta.

Que piensan ustedes?
que harian que prefieren y porque?

las virgenes no me desvelan por su falta de experiencia,las prefiero jugadas,con experiencia y que tengan mas calle.alas virgenes les tengo color de que no se van a quedar con la curiosidad de como seran los otros bananos

a las virgenes les tengo color de que no se van a quedar con la curiosidad de como seran los otros bananos

Eso es factor importante, pues como no tienen experiencia con otros maes siempre van a tener esa curiosidad como expresa el pupys del como seran otros bananos... extrañamente asi es.

Entonces ahi es donde aumenta la probabilidad de un 40 a un 62% de que te den vuelta... te engañen o por curiosidad caen con otro mae luego se arrepienten pero no hay marcha atraz a menos de que el mae sea un estupido enamorado.

Compa, ¿a qué se refiere exactamente con eso de "a costo de qué o quienes"?

Me parece que usted ve como negativo que una mujer tenga experiencia.

todo depende de muchos factores , actualmente la vida sexual de una mujer viene empezando a eso de los 16,17,18 años , y cada vez mas los jovenes deciden casarse a edades mas maduras , osea dificilmente ese promedio de mujeres se lleguen a casar con el novio con el cual tuvieron su primera relacion sexual , entonces dificilmente un hombre de unos 25 a 30 años conozca a una mujer de similar edad que aun siga siendo virgen , claro habra sus muchas esepciones a la regla . al menos yo me case muy joven iba a cumplir 21 años cuando conoci a mi esposa era una wila de 19 años muy dedicada a su estudio y su familia , no deja de ser especial el hecho de que fuera virgen , de hecho ya uno con hijos se da cuenta que que despues de haber tenido muchas relaciones antes de mi matrimonio todas fueron simplemente carnales y no habia un sentimiento de amor de pormedio cosa que con mi actual esposa fue diferente y hasta cierto punto uno valora esas cosas , no quiero decir o no si es malo o bueno casarse con una virgen , simplemente es mi punto de vista y mi situacion personal .
soy de los que defienden el matrimonio como base fundamental para construir una familia , pero igual acepto y respeto todos los puntos de vista , igual si me hubiera casado a los treinta años me hubiera sido difici encontrar una mujer de mi edad y con cero experiencia en el acto sexual .

Mejor con experiencia... pero tampoco que se haya metido con cuanto mae se le haya puesto por que asi si como que no.

Compa, ¿a qué se refiere exactamente con eso de "a costo de qué o quienes"?

Me parece que usted ve como negativo que una mujer tenga experiencia.

jajajaja no mae, yo solo les estoy haciendo preguntas para ver que me dicen uds...

con respecto a la experiencia en la cama de una mujer virgen depende de la pareja , si el mae es un mal polvo la mujer no necesita acostarce con otro para descubrirlo , solo necesita sentarce a tomar cafe con un grupo de amigas y oirlas compartiendo experiencias sexuales , ahi se da cuenta que lo que tiene en la cama es un saco de papas que no sirve para nada , o se pone aguila y lo conversa con el mae o se consigue quien la satisfaga sexualmente , ese es uno de los motivos que generan muchas infidelidades en el matrimonio ..

Di mop eso va mas con como es la guila... Sea virgen o no depende de los principios de la wila...

A como puede ser una wila con 100 hombres de experiencia o una virgen, ambas pueden llegar a darle vuelta si ud no hace su trabajo.

Es mas pienso q es mas probable q una wila jugada lo haga, pq ya sabe lo q es bueno y lo q no lo es, en cambio las wilas en su mayoria se quedan SUPER PEPIADAS del man q se les lleva el virgo. He visto wilas q despues de 20 años aun siguen pepiadas del mismo man, q las trato como un culo y les dio vuelta mil veces, pero como el mop fue el primero, no lo logran olvidar...

Pienso q es mas un asunto de principios q de si es virgo o no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás