Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Gente, por solo curiosidad y para escuchar un poco sus puntos de vista ya que me lo preguntarón
Pregunto:
1- Esperan casarse con una mujer virgén?
2- Preferirian casarce con una mujer virgén o con una que no lo es?
PD. un tema para los que creen en el matrimonio, que aúnque realmente ya casi eso no se esta dando lo del matrimonio me lo preguntarón y la verdad, no estoy muy seguro de esa respuesta.
Que piensan ustedes?
que harian que prefieren y porque?
cuando uno quiere mucho a la guila, y de verdad sabe que ella vale la pena, lo demas no importa, no se puede decir " esque yo me caso solo con una virgen, o yo me caso con una bien jugada" nada!!
EL impulso que a UD lo hace casarce va mas alla de eso
Eso es factor importante, pues como no tienen experiencia con otros maes siempre van a tener esa curiosidad como expresa el pupys del como seran otros bananos... extrañamente asi es.
Entonces ahi es donde aumenta la probabilidad de un 40 a un 62% de que te den vuelta... te engañen o por curiosidad caen con otro mae luego se arrepienten pero no hay marcha atraz a menos de que el mae sea un estupido enamorado.
Pregunto:
1- Esperan casarse con una mujer virgén?
2- Preferirian casarce con una mujer virgén o con una que no lo es?
El unico que se ha casado con una virgen fue José...
ESTÁ LOCO! Ese hijueputa que me la devuelva!![]()
Ahora bien, el que una mujer sea virgen o no, no la hace ni mas ni menos mujer...
Existen maes que no soportan la idea que su pareja halla estado con otros maes, eso los fastidia completamente y hace que les den ataques de celos sin fundamento... En cambio hay maes que les vale mierda con quien ha estado su compañera y dicen: Me importa desde el momento en que empezo la relacion conmigo nada mas... (cosa que es muy valida la verdad)
Ademas tambien, como voy a pedir yo que mi pareja sea virgen, si he sido un promiscuo toda la vida????
Primero consígase la novia. Cuando tenga ya unas 3 semanitas de andar con ella enséñele la de mear. y le pregunta que qué es eso?
Hay varios tipos de mujeres y por supuesto podes esperar varios tipos de respuesta y con base en ello, podrás determinar qué tipo de mujer te acompaña.
Si te dice que es una ramita... te podés casar con ella a ojos cerrados, porque fijo, una respuesta tan tierna es típica de una mujer que todavía es virgen. he he he
Mejor con experiencia... pero tampoco que se haya metido con cuanto mae se le haya puesto por que asi si como que no.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.