Esperan casarse con una mujer...

cuando uno quiere mucho a la guila, y de verdad sabe que ella vale la pena, lo demas no importa, no se puede decir " esque yo me caso solo con una virgen, o yo me caso con una bien jugada" nada!!

EL impulso que a UD lo hace casarce va mas alla de eso

Buenas Gente, por solo curiosidad y para escuchar un poco sus puntos de vista ya que me lo preguntarón

Pregunto:

1- Esperan casarse con una mujer virgén?

2- Preferirian casarce con una mujer virgén o con una que no lo es?

PD. un tema para los que creen en el matrimonio, que aúnque realmente ya casi eso no se esta dando lo del matrimonio me lo preguntarón y la verdad, no estoy muy seguro de esa respuesta.

Que piensan ustedes?
que harian que prefieren y porque?

una mujer virgen... diay ni que fuera San Jose yo :ujuju:

ya en serio, creo que el tabu de la virginidad se rompio hace mucho tiempo, y como dicen muchos compañeros es mejor que conozca, que significado tiene la virginidad? la verdad que ninguno, o sea que ganas con decir que tu mujer llego al altar virgen? decir que nadie se la cogio antes que uno? que ganga, para desear eso pues tendria uno tambien que mantenerse virgen hasta el matrimonio (digo por ser reciproco no?) mejor no, muchas gracias

El unico que se ha casado con una virgen fue José...

Ahora bien, el que una mujer sea virgen o no, no la hace ni mas ni menos mujer...

Existen maes que no soportan la idea que su pareja halla estado con otros maes, eso los fastidia completamente y hace que les den ataques de celos sin fundamento... En cambio hay maes que les vale mierda con quien ha estado su compañera y dicen: Me importa desde el momento en que empezo la relacion conmigo nada mas... (cosa que es muy valida la verdad)

Ademas tambien, como voy a pedir yo que mi pareja sea virgen, si he sido un promiscuo toda la vida????

Ahora para los maes que sufren por cuantas parejas ha tenido su compañera y se obsesionan por saber quienes son les digo que no hagan preguntas para las cuales no estan preparados para soportar la respuesta...

cuando uno quiere mucho a la guila, y de verdad sabe que ella vale la pena, lo demas no importa, no se puede decir " esque yo me caso solo con una virgen, o yo me caso con una bien jugada" nada!!

EL impulso que a UD lo hace casarce va mas alla de eso

muy buena respuesta!

Eso es factor importante, pues como no tienen experiencia con otros maes siempre van a tener esa curiosidad como expresa el pupys del como seran otros bananos... extrañamente asi es.

Entonces ahi es donde aumenta la probabilidad de un 40 a un 62% de que te den vuelta... te engañen o por curiosidad caen con otro mae luego se arrepienten pero no hay marcha atraz a menos de que el mae sea un estupido enamorado.

O se puede hablar en un contexto de madurez y tener una relacion abierta.

Uy, qué extraño, por un momento me sentí como en 1830.

Será importante también que sepa bordar y tejer? :p

Lo importante no es ser el primero, lo importante es ser el último.

Diay man todo depende de la wila, aunque parezca imposible aun existen mujeres de las de antes, que quieren llegar virgenes al matrimonio y que no les desvela probar otros rumbos jajaja.

Yo me case con una chick que era virgen (me consta) y si bien he tenido que estar ojo al cristo como en 2 ocaciones (por culpa mia y dejarme absorver por el brete) creo que nunca me han puesto los cachos, y si me los pusieran yo soy un mae relax en ese sentido, osea no seria el fin del mundo y el matrimonio podria seguir como siempre.

Todo depende de las personas.

Pregunto:

1- Esperan casarse con una mujer virgén?

R/ Sinceramente me da igual, jejejejeje, diay con quien me case sera un compromiso entre dos, si ella es virgen o no, tiene un efecto nulo. Que quiero decir, que no tiene para mi ninguna importancia ese aspecto, y espero que mi pareja no piense diferente, jejejejejejeje.

2- Preferirian casarce con una mujer virgén o con una que no lo es?

Ahora si hablamos de preferencias, prefiero que no sea virgen, la experiencia mata, jajajajajaja, en serio, ya a mi edad(casi 30) no me voy a casar con una muchacha de 18, prefiero a un persona mas madura, pretender que va a ser virgen mi pareje es algo imposible, ni lo quiero. Es mas aunque me casara con una persona de 18 o 20, el que sea virgen es algo muy remoto, cuando estaba en el cole no se si lamentablemente o no, la mayoria de compañeras o alumnas del colegio donde estaba ya habían tenido sexo(estamos hablando de edades entre los 15 a los 18).

No es que crea o no en el matrimonio, si pienso que si me llegara a gustar una persona al punto de enamorarme, la idea de casarse ya en una etapa madura de la relación no esta mal, hacer una vida juntos, etc.

Ciertamente, nunca entendí bien la babosada que la mujer y el hombre tenían que llegar castos al matrimonio, al menos no entendí el objetivo que se buscaba con tal cosa, me imagino que era la falta de educación en su momento, agradezco haber nacido en una época mas entendida en este aspecto.

Maes yo no soy panderetas ni relijioso ni nada de eso, pero creo que en algun pasaje de la biblia jesus dijo:

El que este libre de pecado que lance la primera piedra!!

O sea si uno ha sido un gran alvorotado de que putas quiere jugar pidiendo una mujer virgen? ademas cual pareja llega a estar tanto tiempo juntos como para tomar la decición de casarse sin haber fornicado antes?(esperan casarce con......)

Una vez escuche una tontera que dijo una conocida, que ella solo dejaba que el novio le diera por detroit, por que queria casarce virgen!! que clase de .....

Primero consígase la novia. Cuando tenga ya unas 3 semanitas de andar con ella enséñele la de mear. y le pregunta que qué es eso?

Hay varios tipos de mujeres y por supuesto podes esperar varios tipos de respuesta y con base en ello, podrás determinar qué tipo de mujer te acompaña.

Si te dice que es una ramita... te podés casar con ella a ojos cerrados, porque fijo, una respuesta tan tierna es típica de una mujer que todavía es virgen. he he he

Ahora bien, el que una mujer sea virgen o no, no la hace ni mas ni menos mujer...

Existen maes que no soportan la idea que su pareja halla estado con otros maes, eso los fastidia completamente y hace que les den ataques de celos sin fundamento... En cambio hay maes que les vale mierda con quien ha estado su compañera y dicen: Me importa desde el momento en que empezo la relacion conmigo nada mas... (cosa que es muy valida la verdad)

Ademas tambien, como voy a pedir yo que mi pareja sea virgen, si he sido un promiscuo toda la vida????

Exactamente, eso es en resumen lo que pienso tambien. Ya los tiempos han cambiado como para que se tenga una mentalidad de que si la mujer no es virgen entonces no vale la pena casarse con ella. Si un hombre antes de casarse disfruta del sexo, porque las mujeres no pueden hacer lo mismo :p

1 prefiero vivir "juntado " antes de casarme .
2 QUIEN RAYOS PIDE VIRGINIDAD EN EL 2010 ?
3 mejor que sepa lo que le gusta y como le gusta para compartir conocimientos jeje .
4 no me interesa quienes pasaron antes que yo , me interesa como sera la relacion mientras ella este conmigo .
5 ver punto 2 .

Última edición:
Primero consígase la novia. Cuando tenga ya unas 3 semanitas de andar con ella enséñele la de mear. y le pregunta que qué es eso?

Hay varios tipos de mujeres y por supuesto podes esperar varios tipos de respuesta y con base en ello, podrás determinar qué tipo de mujer te acompaña.

Si te dice que es una ramita... te podés casar con ella a ojos cerrados, porque fijo, una respuesta tan tierna es típica de una mujer que todavía es virgen. he he he

SIIIIII WEVON.... una ramita comparada con los troncos que se ha tragado...

Especifiquele bien al mop porque le dice que le enseñe la de mear digale que le enseñe el rifle porque de a perdido le saca la vasenilla y se la enseña....:ujuju:

Yo a las que he amado, he sido su primera vez... 2 han sido, a mi novia actual que amo profundamente y a mi ex que tambien fue mi primera vez y que aun la quiero un monton.

Las demas ha sido cosa del momento...

Hubo una chiquita a la que simplemente no quise "coronar" en la misma noche.. y aun pienso en ella... en pocas palabras quede mordido... casualmente no corone.. y ella vive en Coronado.. ja ja ja ja...

Mae yo estaba esperando ver a los "Dioses del olimpo" cagarse entre si, pero no paso... ja ja ja

Algo asi como sencor diciendole a robiert "mae expliquese mejor o presente pruebas de la virginidad de las mujeres o sino se cierra el tema"...

En eso entra larryboss y le dice a master puppy's, "mae yo ya no creo en las chancletudas que se victimizan frente a uno despues de pegar con un tel publico, no cogen bien"

Y puppys diciendo, maes, sorry si escriob rarrorr es que estoy cogiendome a una chancera virgen que paso frente a mi casa, le meti el rollo de chances y la orine, y esta aullando!!!

Ja ja ja ja.. bueno.. eso se me ocurrio lo de mi vida personal es cierto

La verdad me vale mi novia no es virgen y vivo con ella sin ningún problema,solo me comi un virguito hace bastante tiempo una preciosidad y tenia 19 ahora tiene 26 y se va casar pero siempre me dice que yo fui el primero y que no lo puede olvidar de echo me invito a un viajecillo antes de casarse pero me da vara con la guila mia.

Yo espero casarme con una mujer que se acerque a los 28/30 años, que haya tenido 1 o 2 relaciones serias y que sienta que ya es el momento de formar una familia y hacer un proyecto familiar conmigo.

Con cuantos maes ha estado no se lo preguntaria nunca.

Si me gustaria saber un poco de sus relaciones anteriores (las serias) mas que todo para saber que fue lo malo que sucedio que provoco la ruptura.

Yo he tenido mis relaciones serias y algunas casuales, y todo han sido experiencias en mi vida, prefiero que ella haya vivido y tenido experiencias, y asi casada no va tener esas fantasias en la cabeza.

Otros 100 pesos es que haya sido dama de compañia, o algo asi por el estilo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás