PUBLICIDAD
Wilas

Espinilla en el pene

VEALO DEL LADO POSITIVO SI YA ESTA ESCURRIDO Y YA NO EYACULA TIENE AHI LA RESERVITA PARA QUEDAR COMO LOS GRANDES LA ESTALLA Y YA QUEDO COMO SI HUBIESE TENIDO SU PRIMER ORGASMO
YO SIENDO USTED MEJOR ME VACUNO CONTRA LA RABIA GLANDAL.
Y TRANQUILIDAD ESO ES NORMAL A VECES SE PUEDE DAR POR DESCUIDO EN LA LIMPIEZA. :grat1:

Que asco me dio eso , hasta me lo imagine y todo guakala , se pueden imaginar como huele esa espinilla:buah::buah: me extraña que no se le alla caido el pedazo!!!
 
Mae, eso es normal, recuerda que lo que recubre el pene es piel igual que la de la cara, y cualquier parte del cuerpo, o sea, no hay xq alarmarse... ya solo si ves que es un chancro pues megahipergigante y que despues de un mes no se quita pues vete corriendo donde el urologo, pero si no es asi calma....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, eso es normal, recuerda que lo que recubre el pene es piel igual que la de la cara, y cualquier parte del cuerpo, o sea, no hay xq alarmarse... ya solo si ves que es un chancro pues megahipergigante y que despues de un mes no se quita pues vete corriendo donde el urologo, pero si no es asi calma....

Bueno la preocupación depende de una cosa si es circuncidado o no.
Si lo es es normal xq como dice ahi es piel igual que cualquier otra parte.
Si no es circuncidado no es piel y no tiene glandulas sebaseas ni nada d eso el tejido del glande tiene esa curiosidad, si aun tiene el prepucio sigue siendo el tejido original pero al circuncidarlo el contacto directo hace que el tejido cambie y se convierta en piel normal. Asi que de todas formas una consulta con un urologo no cae mal y asi de una vez puedes salir de muchas mas dudas.
 
Trankilo mae no se alarme!

He escuchado de casos parecidos y siempre empiezan por una espinilla, despues dos o tres y asi por el estilo eso es solo LEPRA!
Pero no es nada de lo que te podàs morir, si lo tratàs a tiempo, tu novia en cambio tiene que tener cuidado porque despues va y muerde la espinilla y piensa que ya te fuiste porque siente toda la pus en la cara!!!
O peor se la traga pensando que es lo "de siempre" y le derrite el higado y los riñones...:-o:-o:-o:-o
 
tu novia en cambio tiene que tener cuidado porque despues va y muerde la espinilla y piensa que ya te fuiste porque siente toda la pus en la cara!!!
O peor se la traga pensando que es lo "de siempre" y le derrite el higado y los riñones...:-o:-o:-o:-o

Jajajajajajajajajaja que ascooooooooooo!!!
 
Trankilo mae no se alarme!

He escuchado de casos parecidos y siempre empiezan por una espinilla, despues dos o tres y asi por el estilo eso es solo LEPRA!
Pero no es nada de lo que te podàs morir, si lo tratàs a tiempo, tu novia en cambio tiene que tener cuidado porque despues va y muerde la espinilla y piensa que ya te fuiste porque siente toda la pus en la cara!!!
O peor se la traga pensando que es lo "de siempre" y le derrite el higado y los riñones...:-o:-o:-o:-o

la santisima!! ahora si lo he visto todo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie