ESPN Cronómetro: Palomo vrs Faithelson

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Lo pudieron ver ayer?

Palomo le metió un majada a este Faithelson.....era como ver el reclamo de millones de latinoarmericanos NO MEXICANOS que hemos tenido que aguantar la mexicanización de lo que una vez fue uno de los mejores canales deportivos para convertido en una oda al futbol mexicano....

Faithelson con los mismo de siempre...que los equipos de CA son una mierda...que Mexico es potencia mundial...que Mexico ha tratado de salir de CONCACAF etc...

Y el Palomo lo hizo reventado....le dijo a Faithelson que Mexico iba al sur por la $$$ q ponía un banco...no por superioridad... le dijo q si era tan buenio xq las estadisticas desastrosas en CA de visita.... le dijo que deberia pensa mas al decir q ir a jugar a ESA era pura mierda....

Maes.....fue como el desahogo de miles que se tienen que comer todas esas estupideces de estios "periodistas" y su "oda" a su futbol.... y el Faithelson se ahogaba del Colerón!!! Jajajajaja

Lastima el ESPN del Matador, Tapia, Randall, Mariano Varela etc....eso si era análisis obejtivo....nada de esta mierda....para Mexico esta bien pero para países como nosotros con altos niveles educativos y en donde casi todos tenemos accesso a internet pues es simplemente ridículo!!!!

Tras de eso...en Futbol Picante los MEX lo más que le daban a CRC era el empate en casa!!! Por Dios...como siempre si ud le decia q USA siempre ha perdido aca pues ni se acuerdan!!!....en cambio Palomo y los demas no MEX dijeron que más bien lo mas que sacaba USA era un empate si le iba bien......

Quet triste ESPN en lo que se ha convertido.......

apenas termino el partido, busque espn, fox, etc y no pude oir nada, si hubiera sido mexico el q gano lo repiten 1000 veces, yo queria ver q decian de la sele, lo unico q vi fue una votacion de q a ellos les sirve el gane de costa rica, no se xq pero, q bueno q salen muchachos en ese programa q son objetivos y van con la realidad,, creo q el unico programa q bajo de todos esos es polemica algo asi,,

:o nunca pensé en decir esto, pero....
¡VAMOS SELECTA! :P
qué rico que el "número 100" le sacara al menos 1 punto al "gigante" :-o

Tuanis por los links.

Por cierto, que se abrá hecho Guanatiko? Ojala que le den por la madre a Mexico.

Snake dijo:
Tuanis por los links.

Por cierto, que se abrá hecho Guanatiko? Ojala que le den por la madre a Mexico.

Vieron como palomo le dice : cual es el miedo de los mejicanos?

ojala que Faithelson tenga que meterse esas habladas de mierda por donde no le brilla el sol.....

vamos selecta!!!!

Calvo, yo tampoco pensé hacerlo:::: VAMOS SELECTA!!! VAMOS CUSCATLECOS!!!

Guanatiko: Ojalá que se limpien en esos mexicanos pedantes y arrogantes!!!

Hijueputa gordo más patético!!

Laja dijo:
Lastima el ESPN del Matador, Tapia, Randall, Mariano Varela etc....eso si era análisis obejtivo....nada de esta mierda....para Mexico esta bien pero para países como nosotros con altos niveles educativos y en donde casi todos tenemos accesso a internet pues es simplemente ridículo!!!!

Mae toda la razón, los mexicanos acapararon ESPN y lo están pureteando. A estos maes que ud cita, yo agregaría a Diego Balado, a Maravilla Velásquez y a Claudio Gijón... buenísimos también y bastante objetivos

Yo creo que en sudamerica no tienen el mismo fox sports/espn, nosotros tenemos que tragarnos a estos imbeciles.

Yo les juro que si veo en la calle a ese tan David Faitelson lo cierro a pichasos, periodistas como él no estan proyectados a los que significa informar y es un nacionalismo de mierda lo que se tiene. Lo vomito y les juro que si lo veo voy a majarme un huevo y luego lo cierro a pichasos

Hay que hacer una recolecta de firmas virtual de todos los latinoamericanos que nos tenemos que tragar los comentarios de estos putos mexicanos, para solicitar que quiten a esa manada de perras y pongan a personas con comentarios objetivos como los que tenian antes.

Maes yo esta ves voy con Mexico...

Los insultos comenzaron del lado de El Salvador y Mexico respondio con la verdad: ELLOS SON MEJORES Q EL SALVADOR..

Tendran q pasar 500 años para q LA Selecta (q risa me da ese nombre) haga algo parecido a lo q ha logrado Mexico

Por mi q empaten xq asi se beneficia la Sele pero la forma de ser de los guanacos me da asco personalmente...son rarisimos...llevan 50 años de no lograra nada y aun asi se creen con cara pa encarar a los mexicanos...

La verdad si lo analizan objetivamente...Mexico ha dicho verdades y El Salvador ha respondido con insultos xenofobicos

Mae q pichaseada le pegó Palomo, en lo mismo pensé cuando lo ví, q rico, x malparido Faithelson, ese mae jura q México es una selección de 1er nivel, siendo una mierda de ekipo.

Yo tampoco pensé decirlo, pero ojala q gane El Salvador.

PD: Me enferma ver fútbol picante ó Cronómetro con Joserra y Faithelson

Otra cosa, según Faithelson a USA l0 faltaban figuras, q no venían con todo según él, q mierda de persona, q venga México aki para q vea como kedan.

Lo dijo en Fútbol picante...

Yo creo que futbol picante tiene una direccion futbol.picante@espn... algo, si alguien se la sabe?? para llenarlos de mensajitos muy ambles ticos... :-D

jmasis dijo:
Otra cosa, según Faithelson a USA l0 faltaban figuras, q no venían con todo según él, q mierda de persona, q venga México aki para q vea como kedan.

Lo dijo en Fútbol picante...

Con estos comentarios hay que tener mucho cuidado...por la boca muere el pez!!! a muchos se les olvida que el ultimo partido de CR vs Mx aqui , perdimos 1-2, con todo y la "presión" & "mística" de la cueva....muchos se ponen al mismo nivel de ellos hablando paja sin antes jugar los partidos!

Piden mucho.

Hay que respetar rivales, y Failthelson ( :-o ) no es bueno para eso.

Sin embargo, para todos es conocido que la Pupusa Mecanica es el comodin de la eliminatoria.

Por cierto, ¡QUE CAGON DE RISA!

"Como alguien puede jugar con una enfermedad que ha dejado MILES de MUERTOS en el mundo :-P ?"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás