PUBLICIDAD
Wilas

Esquina de buenos aires restaurante, precios?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas alguien sabe como son los precios del restaurante?
Me acuerdo que la punta de cuadril , mi favorita, salía en 14 rojos..... habian dos tamaños
la entraña creo que es más cara ... 18 rojos..... tengo varios meses de no ir entonces no me acuerdo
Morcilla que es una entrada como 3500
Es de mis restaurantes favoritos.... solo que si uno va solo toca comer en la barra...

En resumen... por lo general hay dos tamaños.... los precios van de 14 a 22 rojos el plato
 
Me acuerdo que la punta de cuadril , mi favorita, salía en 14 rojos..... habian dos tamaños
la entraña creo que es más cara ... 18 rojos..... tengo varios meses de no ir entonces no me acuerdo
Morcilla que es una entrada como 3500
Es de mis restaurantes favoritos.... solo que si uno va solo toca comer en la barra...

En resumen... por lo general hay dos tamaños.... los precios van de 14 a 22 rojos el plato
Muchas gracias por la respuesta. Si es carillo, eso sin mencionar el vino o lo de tomar jaja. Probablemente sin pedir mucho en dos personas de vayan 80 rojos o mas, para quedar lo que uno llama lleno.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie