Maes la vara es que hice match con una wila hace unos días. Ahora ya estamos hablando por instagram, lo que pasa es que siempre que hablamos la mae contesta breve y casi nunca me hace preguntas de vueltas pero me contesta relativamente rápido, siempre soy yo el que tiene que llevar el hilo de la conversación y la pura la verdad ya le hubiese dejado de hablar pero no lo he hecho porque me parece guapa (solo por eso sigo soportando), además la invité a salir y me dijo que le gustaría que nos vieramos pero que el papá estaba enfermo con gripe y que no sabían si es otra cosa (me imagino que por el covid) entonces me dijo que mejor no porque le daba miedo y tiene razón la verdad, que ella me decía cuando se le pasara... Entonces maes no entiendo porque la wila pareciera que si está en interesada en que nos veamos (suponiendo que lo del papá es verdadero) pero cada vez que hablamos la mae responde todo equis? Es que si fuera que la mae no está interesada yo supongo que ya me hubiese dejado de hablar o contestar lo que yo le digo.... Qué hago jaja?