PUBLICIDAD
Wilas

Esta solo Ruiz

Yo la verdad creo que no deberia de irse del Twente al final de esta temporada, deberia quedarse con el equipo que ya aprendio a jugar, despues de que ganen el el campeonato nacional, no me gustaria que se fuera para el Sevilla y se quede estancado ahi....en España solo hay 2 equipos que siempre van a estar por muy encima de los demas, y Ruiz si se va tiene que ser para un mejor club.....pero sino mejor que se quede quedito adonde esta...
 
Si esto lo pusieron en el site de la eredivise y en el canal de youtube es porque fijo es el MVP si todo sigue su camino.

"MAN ************SPAM/BANNEAR************ THE MATCH... MAN ************SPAM/BANNEAR************ THE SEASON
what is your secret Mr. Ruiz?"

Fijo el MVP de la temporada.
 
Si esto lo pusieron en el site de la eredivise y en el canal de youtube es porque fijo es el MVP si todo sigue su camino.

"MAN ************SPAM/BANNEAR************ THE MATCH... MAN ************SPAM/BANNEAR************ THE SEASON
what is your secret Mr. Ruiz?"

Fijo el MVP de la temporada.

Que bueno que esta el video.. Fijo este mae lleva todas las de ganar! Ser el MVP es un valor agregado para este mae.. Ojala que los visores de los mejores equipos vuelvan sus ojos hacia Ruiz.
 
mae lo unico que tengo que decir es

ruizhope.jpg
 
Ojala y Bryan termine bien la temporada ojala campeon y MVP del torneo .... y fijo se deja el sub goleo ...esta como en chino q alcanze a Suarez .....
Sos Grande Ruiz!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie