Estadio Morera: TECHARÁN SOL Y PONDRÁN RESTAURANTE !!!

J. Santamaria dijo:
un ambicioso proyecto en el que se incluye instalar un restaurante debajo de la gradería norte y techar la gradería de sol oeste.

Mae pero una pregunta ¿Si techaran sol oeste se le podrá agregar palcos después?, ahí se pueden extender los palcos en la parte de arriba, ese es mi sueño.

Me parece que Alajuelense es el unico equipo que de verdad se esta preocupando por mejorar sus instalaciones deportivas, la verdad es un buen indicio de que la Liga esta por volver a ser aquel equipo de unos años atras

:-D

Morado21. dijo:
tenemos la cueva

Ya taparon las goteras de sombra???? :-o

Maes, en Heredia la situación es muy diferente, el problema y gran cáncer en CSH a mi gusto son los asociados, poner a esos Blen fue una gran embarcada, de muy buena fuente, es más, interna del plantel, sé ke al día de hoy no han pagado la 2da kincena de agosto, así ke ya se imaginarán...

Si los asociados se tomaran en serio este tipo de asuntos, se darían cuenta ke el atraso en los salarios es perfectamente un motivo para romper el contrato, porke así está estipulado, claro, el pánico es kién se hace cargo de ese muerto...

Bien por LDA, ojalá siga modernizando instalaciones, pero como dijeron por ahí, ojalá tambien eso se vea reflejado futbolísticamente, porke sino todo muy lindo pero seguimos en la misma mediocridad...

feab16 dijo:
Yo no critico q quieran invertir, pero hay PRIORIDADES

Dejémonos de varas, este mae tiene los dedos llenos de razón.

Muy bonitos los planes para el estadio y ojalá todo les salga muy bien. Nada más espero que tengan planes igual de ambiciosos para desarrollar jugadores a mediano y largo plazo que nos saquen del cuitón en el que está parado el futbol nacional.

Ponch dijo:
feab16 dijo:
Yo no critico q quieran invertir, pero hay PRIORIDADES

Dejémonos de varas, este mae tiene los dedos llenos de razón.

Muy bonitos los planes para el estadio y ojalá todo les salga muy bien. Nada más espero que tengan planes igual de ambiciosos para desarrollar jugadores a mediano y largo plazo que nos saquen del cuitón en el que está parado el futbol nacional.

Que acaso solamente La Liga tiene que preocuparse por sus ligas menores??? Y ademas, quien asegura que no se tienen esos planes en liga menor???

Bien por la Liga, que piensa como un equipo de nivel y no como un equipucho de barrio. Ojala y se hagan esas mejoras en el Morera Soto.

G.A.R.A. dijo:
Que acaso solamente La Liga tiene que preocuparse por sus ligas menores??? Y ademas, quien asegura que no se tienen esos planes en liga menor???

Bien por la Liga, que piensa como un equipo de nivel y no como un equipucho de barrio. Ojala y se hagan esas mejoras en el Morera Soto.

En qué momento dije yo que solo la liga se tiene que preocupar por sus ligas menores? Y cuando dije yo que no tienen planes para ligas menores?

Qué varas de mae...

Bueno, mientras estan metiendo todo un centro comercial al estadio porque no ponen una sala de strippers para que los maes se vayan a pasar el entretiempo? :-D

No se le olviden de contratar a Amparo y Michelle Lopez...jajajaja esa cara de "sufrimiento" que tiene la Michelle siempre me mata de risa jajajajaja :-o

Jamen Somasu dijo:
Bueno, mientras estan metiendo todo un centro comercial al estadio porque no ponen una sala de strippers para que los maes se vayan a pasar el entretiempo? :-D

No se le olviden de contratar a Amparo y Michelle Lopez...jajajaja esa cara de "sufrimiento" que tiene la Michelle siempre me mata de risa jajajajaja :-o

Como les duele a los morados!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

J. Santamaria dijo:
Si ponen restaurant entonces se podria tomar cerveza mientras se ve el partido ? o como estara esta ley... porque si es asi hasta la cerveceria patrocina la construcion de gratis jeje
Disculpen mi ignorancia en el tema. ¿En tiquicia no se vende cerveza durante los partidos de futbol? Como???? Por favor, es un estadio de FUTBOL no una iglesia. Además es una fuente de ingresos, lo cual fortalece a la institución con la entrada de dinero, o como dicen ustedes de “harina” con ganancias que se pueden reinvertir en el club, en nuevas contrataciones, instalaciones, etc, Que poca visión y que mochos. (Mochos en México significa demasiado religiosos y espantados)

tico70 dijo:
Hablando de ligas menores...no era que las de saprissa estaban sobradas...y me parece que no es asi

Hay maes muy buenos pero todavia les falta por supuesto, por ejemplo Esteban Alvarado, Oviedo, Guzman, Alejandro Castro, Josué Martinez, Ricardo Blanco, Joel Campbell, entre otros.

Lo q pasa es q aveces hay jugadores q brillan en divisiones menores y en primera no sirven para nada, no solo a Saprissa le pasa eso, sino a la Liga y Herediano.

Incluso ud puede ver los resultados de las ligas menores en el total acumulado de los minutos de los juveniles, sea como sea Saprissa ya pasó la cifra y aun asi va de primeros.

Serbarcen dijo:
Disculpen mi ignorancia en el tema. ¿En tiquicia no se vende cerveza durante los partidos de futbol? Como???? Por favor, es un estadio de FUTBOL no una iglesia. Además es una fuente de ingresos, lo cual fortalece a la institución con la entrada de dinero, o como dicen ustedes de “harina” con ganancias que se pueden reinvertir en el club, en nuevas contrataciones, instalaciones, etc, Que poca visión y que mochos. (Mochos en México significa demasiado religiosos y espantados)

Mae aqui tratamos de jugar a los santitos, no solo no se vende cerveza en el estadio, si no que ademas esta prohibida la publicidad de cigarros y cualquier tipo de licor en cualquier deporte y en cualquier recinto deportivo, una verdadera estupidez puesto que esto no va a contribuir a que la gente deje los vicios.

G.A.R.A. dijo:
Mae aqui tratamos de jugar a los santitos, no solo no se vende cerveza en el estadio, si no que ademas esta prohibida la publicidad de cigarros y cualquier tipo de licor en cualquier deporte y en cualquier recinto deportivo, una verdadera estupidez puesto que esto no va a contribuir a que la gente deje los vicios.

mae, no se si es por jugar de santitos o ke, pero le cuento ke en el estadio de cartago, van a prohibir el fumado.

yo personalmente salto en 1 pata de la felicidad, pero a muchos no les parece.

Comentario Adicional: para no salirme del tema, a mi en lo personal me parece bien lo que quieren hacer en el estadio de alajuela. de hecho a me gustaria que en el de cartago se hiciera algo similar.

obviamente no deja de tener razon el compa erediano, no solo hay ke invertir en "pinturitas" a la fachada, inversion en la liga menor es URGENTE en todos los ekipos.

pabloCSC dijo:
G.A.R.A. dijo:

mae, no se si es por jugar de santitos o ke, pero le cuento ke en el estadio de cartago, van a prohibir el fumado.

yo personalmente salto en 1 pata de la felicidad, pero a muchos no les parece.

Comentario Adicional: para no salirme del tema, a mi en lo personal me parece bien lo que quieren hacer en el estadio de alajuela. de hecho a me gustaria que en el de cartago se hiciera algo similar.

obviamente no deja de tener razon el compa erediano, no solo hay ke invertir en "pinturitas" a la fachada, inversion en la liga menor es URGENTE en todos los ekipos.

Tambn pasa q aki se hace un despiche con la gente sobria, ahora borrachos se imaginan lo q puede pasar. Segun me comenta un amigo, en el Azteca no le vendieron birra a los ticos en el 2do tiempo xq ya muchos estaban hasta la picha, entonces imaginese, aki se ponen a vender birra y minimo se cargan a unos cuantos.

jmasis dijo:
J. Santamaria dijo:
Si ponen restaurant entonces se podria tomar cerveza mientras se ve el partido ? o como estara esta ley... porque si es asi hasta la cerveceria patrocina la construcion de gratis jeje

En teoría no se permite el consumo de bebidas alcóholicas en actividades deportivas

Ademas como se van a tomar las birras, un vaso en un objeto contundente :-o :-o y no puede ingresar al estadio

Cargando...
ALEJANDRO MAGNO dijo:
jmasis dijo:
[quote="J. Santamaria":3tu4wyuo]Si ponen restaurant entonces se podria tomar cerveza mientras se ve el partido ? o como estara esta ley... porque si es asi hasta la cerveceria patrocina la construcion de gratis jeje

En teoría no se permite el consumo de bebidas alcóholicas en actividades deportivas

Ademas como se van a tomar las birras, un vaso en un objeto contundente :-o :-o y no puede ingresar al estadio[/quote:3tu4wyuo]
en bolsitas, como vendian la coca cola en el cole :-D :-D

jmasis dijo:
pabloCSC dijo:
G.A.R.A. dijo:

Tambn pasa q aki se hace un despiche con la gente sobria, ahora borrachos se imaginan lo q puede pasar. Segun me comenta un amigo, en el Azteca no le vendieron birra a los ticos en el 2do tiempo xq ya muchos estaban hasta la picha, entonces imaginese, aki se ponen a vender birra y minimo se cargan a unos cuantos.

No, no no, No exageren ticos, aquí no es honduras, donde se matan (literalmente por juego de fútbol. Quienes hayan venido a México no me dejaran mentir; aqui nadie muere por una cerveza o un equipo de fútbol.

Serbarcen dijo:
No, no no, No exageren ticos, aquí no es honduras, donde se matan (literalmente por juego de fútbol. Quienes hayan venido a México no me dejaran mentir; aqui nadie muere por una cerveza o un equipo de fútbol.

Mae ni ud se lo creo

Y las barras organizadas???

tanta vara con las birras
hasta klose, toni y ribery se juman!! :-o :-o

2548932_0.jpg

feab16 dijo:
Serbarcen dijo:

Mae ni ud se lo creo

Y las barras organizadas???
Que pasa con las barras “organizadas” ???? Que es lo que según tu, no me creí???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás