Estadio Nacional gracias a Hernan Medford

Un mae ahi en los comentarios puso:

"O SEA QUE EL ESTADIO SE DEBE LLAMAR: EL PARQUE DE LOS PELICANOS"

:-o

Uta Medford que es una estrella completa...

Pelicano.jpg

lo que mas me llamo la atencion de eso fue esto:

everardoherrera.com dijo:
Esta tarde le tendremos la segunda parte de esta entrevista, donde Medford aclara que ha realizado más méritos que Rodrigo Kenton en la selección.

Eso me suena muy mike-o...

Me gustaria saber que dice el gobierno al respecto.. si ya era una idea preconcebida dentro del convenio con China y Medford llego solo a "remachar" la idea..

Diay si de verdad él tuvo la idea le agradecemos pero que haya hecho mas que Rodrigo Kenton no lo creo.

PD: lo hubieras puesto en el tema "Nuevo Estadio Nacional"

Que mentira!, fue gracias a mi :-o , yo le dije a Oscar cuando lo vi camino a la pulperia con un bollo de pan bajo el brazo y la Teja en el otro :-o :-o :-o :-o

Independientemente de si el mae hubiera tenido la idea o no, el mae es muy bañazo en decir "como nadie me lo reconoce me lo reconozco solo"

Medford lo que esta es mas picado que cerote de cafetal porque Kenton en poco tiempo ha hecho lo que el nunca pudo hacer, ademas el mae como ya nadie le da pelota esta desesperado por atencion.

Puta mas acomplejado.

Ese mae me empezo a caer mal a mi despues de la mejenga contra Granada y despues mas aun de la vez que le debian 7 millones y se dejo decir: con la leche de mis hijas nadie juega...payaso!!!!

pabloCSC dijo:
lo que mas me llamo la atencion de eso fue esto:
everardoherrera.com escribió:Esta tarde le tendremos la segunda parte de esta entrevista, donde Medford aclara que ha realizado más méritos que Rodrigo Kenton en la selección.

El colmo del egocentrismo y la ignorancia.. basta con que repase un poquito los números del rendimiento logrado por cada uno de ellos para que se de cuenta que Kenton "está volando", y él está pegadito al suelo... apenas a unos cuantos centímetros del piso.

Y eso de que fue su idea, entonces quiere decir que el Dr. Arias le robó la idea, así como lo hizo con el Plan de Paz de Esquipulas II... :-o

¡Medford más contenido de colchón!

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás