Kabal_Garabito dijo:Mae, si alguien le dice ignorante, demuestre lo contrario y ya :-o .
exacto si se pudiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kabal_Garabito dijo:Mae, si alguien le dice ignorante, demuestre lo contrario y ya :-o .
chepio dijo:Si me parecio ver que Vergara tambien tenia problemas en Mexico y que inclusive le podian quitar a las Chivas, algo de eso tambien pude ver aqui pero eran dos exdirectivos del Saprissa y hasta donde pude ver ganaron el caso y les tienen que devolver sus puestos. Si me quivoco en alguna cosa ahi me aclaran por favor con va la cosa... no sea que aparezca alguien que ya me ponga ignorante solo por preguntar...
Y vuelvo a insistir ya dejen las peleas personales en los temas del foro, ya que se salen completamente de los temas y solo ofensas salen a relucir.
mike-o dijo:es una tontera y no es culpa de los jugadores, sino de la institución. Yo algo que no me explico es por qué los equipos no le pagan a la caja, si ni tan siquiera tienen que embolsar un colón más para cotizar...
Si un jugador gana 100 mil al mes, el equipo no tiene que sacar 9 mil colones extras a la caja, sino más bien de esos 100 mil sacar los 9 mil, o sea no hay gasto extra, no entiendo por qué nunca lo han hecho así.. Tal vez si acaso gastos de administración se pueden tener, pero hay un montón de vagabundos en las juntas directivas que no hacen nada.
mike-o dijo:buena información mae, la verdad desconocía eso y ahora entiendo el por qué de los atrasos :idea: :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.