Estafa ????

Buenas,

Continuando con el mismo tema de las tarjetas....

Tengo una deuda con una entidad de tarjetas, el asunto es que me llama un supuesto abogado diciendo que ya mi cuenta paso a cobro judicial, que mi deuda de 400 mil colones subira a un millon doscientos mil colones si no cancelo en un plazo de dos dias y que si no se llega a un arreglo se convertira en una estafa a la entidad bancaria ( Credomatic ), me gustaria saber si eso es cierto o es simple presion ?????

Gracias de antemano.

Pues, uno tiene la opción de llamar directamente al banco y consultar el estado de la tarjeta, yo tenia 2 tarjetas y en cada 2 debia mas de un millón, que por cierto ya las cancele y aprendí la lección, jamaaaaaaaaaasss :oops: las voy a usar...

Bueno, y nunca me dijeron tal cosa, siempre me atrase con la mensualidad pero me llamaban y llamaban para que pagara, pero nunca algo por el estilo...

a no ser que pase a cobro administrativo o judicial, y tengas que pagar los honorarios del abogado, lo cual a veces rondan los 40 mil, bueno, eso en el banco popular, que es lo que cobran cuando pasan a ese proceso, si en credomatic cobran tanto pues, te recomiendo ponerte al día o llegar a un acuerdo de pago y cancelar esa vara porque si no el record crediticio se va dañando y después te va a costar mucho mas sacar un préstamo o pedir créditos en las entidades bancarias...

Pura vida!!

SandraRR dijo:
Buenas,

Continuando con el mismo tema de las tarjetas....

Tengo una deuda con una entidad de tarjetas, el asunto es que me llama un supuesto abogado diciendo que ya mi cuenta paso a cobro judicial, que mi deuda de 400 mil colones subira a un millon doscientos mil colones si no cancelo en un plazo de dos dias y que si no se llega a un arreglo se convertira en una estafa a la entidad bancaria ( Credomatic ), me gustaria saber si eso es cierto o es simple presion ?????

Gracias de antemano.

Sencillamente te están INTIMIDANDO para que les pagués.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás