ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
elmatador dijo:
cuantas ha ganado CRC ehhhh si 0 nunca ha hecho nada relevante!!!, ahora no se puede siquiera comparar ni la historia ni hombre por hombre a esta seleccion con la seleccion uruguaya o me va a decir que sobo es tan bueno como forlan?? no caigan en el fanatismo ni la borraja que nos quieren vender mario segura, everardo, y pilo esos maes solo hablan paja porque ocupan vender publicidad 0 objetividad asi que no se engañen mejor no esperar nada ni hacerse ilusiones, si pasara lo ilogico pues que bueno que alegria, pero si lo logico pasa no hay de que aguevarse ya lo habiamos esperado

Yo tampoco entiendo por qué hay tanto positivismo en el foro para este repechaje...

Pero bueno, ojalá me equivoque...

Costa Rica de aqui en adelante tiene que cambiar todo reestructurar el futbol porque no podemos seguir asi tratar de cambiar la forma de jugar al fubolista tico que ese futbolista tenga potencia, más atletico como los europeos trabajar más en fortalecer el fisico ya que la tecnica la tiene.

alexeiv dijo:
Costa Rica de aqui en adelante tiene que cambiar todo reestructurar el futbol porque no podemos seguir asi tratar de cambiar la forma de jugar al fubolista tico que ese futbolista tenga potencia, más atletico como los europeos trabajar más en fortalecer el fisico ya que la tecnica la tiene.

Lo que tienen que cambiar es la mentalidad, creer que pueden lograr grandes cosas y dejar de achicarse y entrar en shock cuando se menciona el tema de sudamérica.. he visto tantos comentarios de uds poniendo a Uruguay como super potencia cuando no lo es.. si les hubiera tocado Argentina que harian entonces? tienen pocas oportunidades de foguearse con Sudamérica y cuando las tienen y son importantes como estos partidos que vienen símplemente se dan por derrotados... cambien desde uds esa mentalidad perdedora, la afición y prensa quieran o no les transmite su inseguridad o confianza a sus seleccionados.

De hecho eso es lo que mata al jugador tico, no tiene una dieta para desarrollar el fisico y los equipos que son los que deberian encargarse de eso tampoco lo hacen.

Jou dijo:
razielcr2 dijo:
solamente tenemos q tener una actitud positiva... claro q se puede... a llenar ese ricardo saprissa y a matar de nervios a los uruguayos... ellos no conocen una cancha o un estadio tan dificiles... matémolos del susto... vamos con todo... en casa podemos golear a cualquiera...

Si claro a como intimidamos y goleamos a México en casa :? :? :? :? :? :? :?

México te guste o no es nuestro papá... además el ricardo saprissa es un activo mexicano... ellos hacen lo q deseen en ese estadio... pero d ahí en adelante cualquiera se caga d miedo en el ricardo a reventar... ojalá con la ultra y la doce juntas desgalillados y gritando yeguadas...

CARFRA dijo:
yo la verdad no podía digerir ese gol de tiro de esquina, está bien, los gringos buscaron el empate, el malnacido de Armando Archundia quería reponer un tercer tiempo, pero hay que dejar las excusas, la sele dejó ir la clasificación mucho antes del partido de ayer....

aquí fue cuando le decían por el audífono al careverga de Archundia:

"oye canijo, tienes que reponer tiempo hasta que empaten los gringos, no ves que Honduras va ganando?"

archundia-370x270.jpg
si muy cierto la clasificasion lo dejaron ir al perder en casa contra mexico asi esque no hay que buscar excusas y si las hay seria el juego en casa contra los mexicans

yo pienso que si pueden ganarle a uruguay en casa y sacar un empate en uruguay aunque hay que ir a ponerse todos de defensas el chiste es sacar el empate, porque yo creo que uruguay esta dolido y bajo de moral con haver perdido en casa ke gusto para sientan comos e siente asi como el maracanazo en brazil :-D

razielcr2 dijo:
feab16 dijo:
razielcr2 dijo:
PS: Mae GARA como me duele un tico como tu... uno debe apoyar a su equipo hasta el final...

Voy de soplas

Mae raziel tenga x seguro q este mae GARA es de los maes de al chile, este ame si apoya a la sele.

El mae tiene derecho a quejarse y a exigir, eso no lo hace menos o mas tico, no es un asunto de nacionalidad o patriotismo, es asunto q duele ver como la tuvimos

Es mi ounto de vista nada mas

Voy yo con mi opinión... primero, el mae no ha mostrado últimamente amor por la tricolor... y segundo mae... con todo respeto y sin causar roncha... a ud q le importa?

Maes, maes, maes, maes.

Nadie sufrio mas el partido contra USA que yo. Y aparte tuve que verlo solo :( .

Maes, yo hasta el partido contra Mexico era el mas aficionado a la sele, pero viendo todo lo que ha pasado lo mejor es no crearse falsas ilusiones, porque el pichazo puede doler mas.

Hay que ser sinceros y dejarse de romanticismos, la seleccion no tiene el coraje ni el material humano como para poder sacar un partido adelante contra la seleccion de Uruguay, a pesar de que por dentro deseo que se logre sacar la tarea.

Maes todos dicen que se jugo un buen partido contra USA, estoy de acuerdo, pero solamente los primeros 25 minutos, jugar un buen partido no es defenderse mas de 70 minutos para al final obtener un resultado negativo. Falto entrega, ganas inteligencia y malicia en muchos de los jugadores.

No lo niego, si la seleccion logra clasificar al mundial den por hecho que voy a ser la primera persona en este país que va a salir a celebrar, pero desgraciadamente y apegado a la realidad futbolistica nacional, no va a ser asi. Llamenme mal tico, higadoso o como quieran pero no veo a la seleccion en Sudafrica.

:(

G.A.R.A. dijo:
Maes, maes, maes, maes.

Nadie sufrio mas el partido contra USA que yo. Y aparte tuve que verlo solo :( .

Maes, yo hasta el partido contra Mexico era el mas aficionado a la sele, pero viendo todo lo que ha pasado lo mejor es no crearse falsas ilusiones, porque el pichazo puede doler mas.

Hay que ser sinceros y dejarse de romanticismos, la seleccion no tiene el coraje ni el material humano como para poder sacar un partido adelante contra la seleccion de Uruguay, a pesar de que por dentro deseo que se logre sacar la tarea.

Maes todos dicen que se jugo un buen partido contra USA, estoy de acuerdo, pero solamente los primeros 25 minutos, jugar un buen partido no es defenderse mas de 70 minutos para al final obtener un resultado negativo. Falto entrega, ganas inteligencia y malicia en muchos de los jugadores.

No lo niego, si la seleccion logra clasificar al mundial den por hecho que voy a ser la primera persona en este país que va a salir a celebrar, pero desgraciadamente y apegado a la realidad futbolistica nacional, no va a ser asi. Llamenme mal tico, higadoso o como quieran pero no veo a la seleccion en Sudafrica.

Así es compa, aquí hay gente que se pasa de positiva hasta caer en el fanatismo de decir que vamos a pasarle por encima a Uruguay.

Yo pienso igual que usted, a esta selección le falta muchísimo para poder competir seriamente, contra Uruguay me parece que vamos a sufrir, ojalá se nos dé y me tenga que tragar mis palabras, pero yo con el nivel que hemos mostrado lo veo demasiado difícil.

razielcr2 dijo:
Jou dijo:
razielcr2 dijo:
solamente tenemos q tener una actitud positiva... claro q se puede... a llenar ese ricardo saprissa y a matar de nervios a los uruguayos... ellos no conocen una cancha o un estadio tan dificiles... matémolos del susto... vamos con todo... en casa podemos golear a cualquiera...

Si claro a como intimidamos y goleamos a México en casa :? :? :? :? :? :? :?

México te guste o no es nuestro papá... además el ricardo saprissa es un activo mexicano... ellos hacen lo q deseen en ese estadio... pero d ahí en adelante cualquiera se caga d miedo en el ricardo a reventar... ojalá con la ultra y la doce juntas desgalillados y gritando yeguadas...

MENTIRA, mentira mas grande!! con todo respeto eso ya no es mas que la cuna de los gringos, ni ESA a quedado en shock y no nos ganaron pq los mareros son bien perras.

elmatador dijo:
ingeniero dijo:
uruguay gano dos copas del mundo en 193.... y no me acuerdo
:-o :-o

grande Brasil

cuantas ha ganado CRC ehhhh si 0 nunca ha hecho nada relevante!!!, ahora no se puede siquiera comparar ni la historia ni hombre por hombre a esta seleccion con la seleccion uruguaya o me va a decir que sobo es tan bueno como forlan?? no caigan en el fanatismo ni la borraja que nos quieren vender mario segura, everardo, y pilo esos maes solo hablan paja porque ocupan vender publicidad 0 objetividad asi que no se engañen mejor no esperar nada ni hacerse ilusiones, si pasara lo ilogico pues que bueno que alegria, pero si lo logico pasa no hay de que aguevarse ya lo habiamos esperado

Uruguay hoy por hoy no es ningun equipazo, por algo perdió en casa contra la argentina de maradona
Tienen buenos jugadores, pero tiene un tipo de juego que no es aplastante como varios piensan. Hay posibilidades de ganar la partida, si no me cree preguntele a los australianos, que con 0 copas del mundo los dejaron fuera de alemania 2006. El Uruguay actual no es ni la sombra del equipo de 1950.
Si ud ya perdio la fe, ok, yo no.

G.A.R.A. dijo:
Maes, maes, maes, maes.

Con todo respeto mae... la verdad alguien q no apoya no tiene ningún derecho a celebrar... al equipo se le apoya en todas... de otro modo uno no se puede considerar un verdadero seguidor de un cuadro...

razielcr2 dijo:
G.A.R.A. dijo:
Maes, maes, maes, maes.

Con todo respeto mae... la verdad alguien q no apoya no tiene ningún derecho a celebrar... al equipo se le apoya en todas... de otro modo uno no se puede considerar un verdadero seguidor de un cuadro...

Pienso exactamente lo mismo. Es COSTA RICA, es algo de mucho más peso que Saprissa o LDA, a este si hay que apoyarlo sin condición y no ponernos en contra del equipo. Ya hay bastantes que no creen fuera de nuestro país, nos toca a los ticos apoyar y creer.

glor07 dijo:
razielcr2 dijo:
G.A.R.A. dijo:
Maes, maes, maes, maes.

Pienso exactamente lo mismo. Es COSTA RICA, es algo de mucho más peso que Saprissa o LDA, a este si hay que apoyarlo sin condición y no ponernos en contra del equipo. Ya hay bastantes que no creen fuera de nuestro país, nos toca a los ticos apoyar y creer.

Maes, estan confundiendo el arroz con los frijoles, una cosa es ser exceptico y otra no apoyar, obviamente estare pegado al tele apoyando a la seleccion, pero soy exceptico y mantengo mi opinion: NO clasificamos.

MAE GARA... ud solo sabe tirar mala vibra... mala nota... tenés derecho a expresarte, obviamente, pero decir q ser escéptico no es ser negativo y que es sinónimo d apoyar pues pa, no entiendo tu pensamiento...

ingeniero dijo:
Uruguay hoy por hoy no es ningun equipazo, por algo perdió en casa contra la argentina de maradona
Tienen buenos jugadores, pero tiene un tipo de juego que no es aplastante como varios piensan. Hay posibilidades de ganar la partida, si no me cree preguntele a los australianos, que con 0 copas del mundo los dejaron fuera de alemania 2006. El Uruguay actual no es ni la sombra del equipo de 1950.
Si ud ya perdio la fe, ok, yo no.

mi querido ingeniero jueputaaaaaa :-o :-o :-o :-o mae no es cuetion de fe loco, fe yo tengo pero es eso fe y lo entiendo asi, lo logico jugador por jugador y equipo por equipo uruguay es mas que nosotros, australia ya habia ido al mundial del 1974 por cierto, el equipo de australia que dejo fuera a uruguay TODOS los jugadores eran titulares en equipos de la premier de inglaterra, y eran dirigidos por el mago guus hiddink no por simoes, las realidades de ellos y nosotros son otras aun mas se lo pongo asi si hubiera sido argentina estariamos confiados por ser la peor argentina de los ultimos 30 años? verdad que no tons lo que digo es usar la logica apoyar sin esperar nada si se da pura vida si no no hay bronca ya sabiamos....

Por eso ni vengo a leer todos los dias este sitio.

Hay personas e Ticos que solo saben decir payasadas y solo saben ser negativos.

Lo increible es que es lo unico que hacen...hablar, hablar, y hablar...pero no ofrece ninguna solucion. Ah...pero cuando llege el tiempo de la verdad, entonces SI quiere que, de repente, todo sea bonito y positivo.

La verdad es que me cago en todos los que quieren bajarnos ahora del barco cuando el barco no esta hundido todavia. Si no quieren apoyar, esta bien. Si no piensan que vamos a calificar al mundial, bien tambien. Vayan a apoyar a Brasil, Argentina, etc. Esos clases de aficionados odio mas...solo brincan al barco cuando todo esta bien.

Pero por favor...CREAN OTRO FORO PARA LOS PESIMISTAS Y LOS MARICONES!!! SI QUIEREN DAR LASTIMA, VAYA BUSQUEN A ALGUIEN MAS QUE LE PRESTA ATENCION!!!

Esta es para hablar de soluciones e noticias.

La critica, lo que fue y lo que no fue, el arbitro, etc, etc...todo eso se puede pensar DESPUES de que todo a terminado. Todavia falta 2 partidos...

AHORA...para las que quieren ser constructivos y hablar de soluciones, hablemos.

Hay cosas malas que paso hoy y el pasado Miercoles...pero tambien hay cosas que se puede rescatar.

Primero que nada...TODAVIA NO SOMOS UNA POTENCIA MUNDIAL. Eso es el problema de unos. Creen que Roma se construyo en un dia y cuando una cosa cae bien, quieren todo a la vez. Cosas pasan...unas buenas, otras malas. Definitivamente lo del Miercoles dolio pero eso ya paso. Hay que recordad que un empate en EEUU normalmente es bueno. La razon que fue malo (y fue tan malo que me dio ganas de vomitar) es por los fracasos que pasaron cuando Kenton perdio 3 partidos consecutivamente y por goleadas. Los goles de diferencia fue los que nos llevo al repechaje.

Otra cosa que hay que tocar es que la Sub-20 de verdad hizo una muy buena presentacion. Si, si...unas cosas pudieron ser mejores pero sea constructivos y serios....este mundial pudiera ser peor. Pasamos de la 1ra ronda por un gol. A vecez la diferencia es de un pelo. Esa vez nos dio fortuna...hoy no.

Igual, porque "linchar" a un jugador por un error? Alguien va a morir? Alguien perdio su trabajo? A muchos se les olvida una cosa importante: nos gusta el deporte, si...pero nosotros no somos el deporte. Muchos piensan que porque nuestro futbol esta bien el pais esta bien, la persona esta bien, etc etc...los mismo alrevez cuando las cosas estan mal...lo unico que digo es que me da lastima a esas personas porque normalmente son esas personas que quieren destruir a una persona por algo tan trivial como un fallo.

Volviendo a los jugadores, hubo equivocaciones. Por cierto no fue el primero y les aseguro que no va ser el ultimo. Igual hay que recibirlos. Nadie gana en tratar de destruir una persona. Son jovenes despues de todo. Quien diria que hubiera hecho algo distincto? Solo los que han igualado o superado lo que ellos hicieron. Igual con la sele mayor...ahora no es el tiempo para destruir...es tiempo de apoyar. Si los aficionados no son positivos, porque estos maricones le van a pedir a otros que sean?

Errores fueron cometidos pero lo que paso, paso. Hay dos opciones: aprendemos de lo que paso esta semana y crecer poco a poco...o vamos directo a la mediocridad de solo mencionar lo obvio y destruir lo poco que tenemos.

Segunda cosa...hay que cuidarse de los medios. Solo tiene que mirar las paginas de, digamos, Everardo Herrera y hay que ver como la mediocridad de unos pocos se lava en otros. Lo mismo que paso contra Mexico esta a repetir si la gente no se despierta. Mira el articulo que Everardo Herrera tiene en su pagina sobre lo que los Uruguayos "piensa" de nosotros y sobre la "hermanidad" latina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE COMO ESTA VENDIDO ESTE PAYASO!!! FUE LO MISMO COMO CONTRA MEXICO!!!

Y lo que me emputa de todo esto es que el Tico es muy facil de satisfacer....muy facil. Un extranjero le dice algo bueno del pais y hay casi 4 millones de Ticos listos para chuparla y mamarla jajajaja.

POR FAVOR...DESPIERTESEN AHORA O NOS VA A PASAR COMO CONTRA MEXICO!!!

Ya empezo el juego de Uruguay y lo mismo se esta repitiendo. Mexico lo hizo y lo hizo bien. De los medios hasta el aficionado que dice que Costa Rica es "civil" y "buena" y "decentes" jajajajaja muy facil lavarle el coco a unos.

Y cuando los Mexicanos dicieron eso, casi todo el pais queria chuparle la picha a los Mexicanos. Quien fue al aeropuerto a presionar los Mexicanos en el Juan Santamaria? Quienes fueron al hotel de ellos a poner presion? PUTA....ELLOS SE SINTIERON MAS EN CASA QUE NOSOTROS!!! NI SIQUIERA LA CUEVA SE SINTIO EN EL PARTIDO PORQUE TODOS ESTAN MAS PREOCUPADOS EN LO QUE OTROS PIENSAN DE NOSOTROS!!!

Si hay una cosa que me emputa de mi pais es eso...y de eso le tengo envidia a los Hondureños y Salvadoreños...ellos saben ese juego. Mientras los Mexicanos les lava el coco (y no tuvo que hacer mucho para hacerlo) ellos se rien de nosotros.

A quien PUTAS le importa lo que otros dicen? Porque estan tan preocupados en gastar energia en tratar de salirles bien a otros que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA para nosotros. Yo les aseguro que si el arbitro del Miercoles fuera catracho, salvadoreno, etc. todos estubieran puteando no solo el arbitro pero si no el pais de que ellos viven. Pero como a muchos le gusta mucho LA PICHA MEXICANA no se ve eso.

So...ahora estamos en lo mismo y nuestros medios estan cayendo en eso otra vez. Desde hace años no se oia nada de Uruguay. Apenas estamos en repechaje para un mundial ya quieren salir con eso de que somos "amigos" y "bonitos" y "decentes" jajajaja lo peor es que muchos van a caer en ese juego.

Ya paso una vez y esta en el pasado...DE NINGUNA MANERA ESTO PUEDE PASAR OTRA VEZ!!! NINGUN EQUIPO VA A VENIR A SENTIRSE DE LOCAL!!!

Ojala los que esten en Costa Rica lean esto (y los que lean esto se lo dicen a otros). Del momento que llegen al aeropuerto hay que ir a PRESIONAR!!! En el aeropuerto, hotel, restaurant, etc...

A LLENAR EL ESTADIO Y A HACER QUE SIENTEN EL INFIERNO!!!

TERCERO....talvez tener el primer partido sea mas beneficioso en esta ocassion. Tenemos muchas ventajas de que exploitar. Por uno...el viaje de Montevideo a San Jose va durar minimo 24 horas. Pongan mas con el viaje de Europa a Montevideo y estamos viendo a jugadores cansadisimos de 48+ horas de viajes y sentarse en un avion. Eso es algo que nuestra sele no tiene que preocuparse tanto. Ellos van a venir a nosotros y nos vamos a Montevideo los dos juntos.

Otra cosa que tenemos de ventaja es que van haber CINCO JUGADORES de Uruguay suspendidos. Talvez uno de ellos sean suspendidos por los dos partidos. Igualmente, la defensa "A" de Uruguay va ser casi suplentes. Yo los e visto...con velocidad se quiebran muy faciles. Mucho mas en una cancha que ellos no van a estar acostumbrados.

La suspension de Simoes y Arnaez no va ser nada. Facilmente se sientan detras del banco en la cueva. Por la distancia minima que hay, facilmente puede dar instruciones al equipo. No lo veo tan malo.

Jugar contra Uruguay siempre a sido feo. Especialmente en la Copa America 2001...son buenos pero tramposos y sucios que usan de todo para ganar del racismo hasta la pierna dura. No podemos caer en eso. Si quieren mostrar "la garra charrua", igualmente hay que ir contra eso con la misma medicina. No nos podemos dejar como contra Mexico.

CUARTO.....me impresiono como mejoro la sele del partido contra El Salvador hasta el partido de EEUU...pero la sele le falta tres cosas importantes que fue vital en nuestro empate en EEUU: Velocidad, fisica, y saber defender e usar el contragolpe.

Los jugadores de la Sub-20 han mejorado esas virtuades casi a la perfeccion. Hay que incorporar la Sub-20 en la mayor. Es obvio que ciertos jugadores en la mayor no estan aportando y estan solo porque no hubo mejores jugadores para poner. Definitivamente se tiene que aprovechar la experiencia que agarroron en Egipto al llegar a semifinales y aprovechar esa juventud. Esas virtudes van a ser factores.

Quiero oir argumentes constructivos y serios. Si no tiene mas que decir que payasados no me conteste.

Jamen Somasu dijo:
Ya paso una vez y esta en el pasado...DE NINGUNA MANERA ESTO PUEDE PASAR OTRA VEZ!!! NINGUN EQUIPO VA A VENIR A SENTIRSE DE LOCAL!!!

Ojala los que esten en Costa Rica lean esto (y los que lean esto se lo dicen a otros). Del momento que llegen al aeropuerto hay que ir a PRESIONAR!!! En el aeropuerto, hotel, restaurant, etc...

:-o :-o :-o :-o Que buena estuvo esa, creo que ni sabemos llenar un mugroso estadiesillo de paquete y hasta el ole de los mexicanos se escuchaba cuando aparte nos hicieron 2 jugaditas repetidas y bueno ya te sabés la historia, ni pa eso somos buenos, ni para hacer presión.

Zagan Quest dijo:
[quote="Jamen Somasu":1gtx1qba]Ya paso una vez y esta en el pasado...DE NINGUNA MANERA ESTO PUEDE PASAR OTRA VEZ!!! NINGUN EQUIPO VA A VENIR A SENTIRSE DE LOCAL!!!

:-o :-o :-o :-o Que buena estuvo esa, creo que ni sabemos llenar un mugroso estadiesillo de paquete y hasta el ole de los mexicanos se escuchaba cuando aparte nos hicieron 2 jugaditas repetidas y bueno ya te sabés la historia, ni pa eso somos buenos, ni para hacer presión.[/quote:1gtx1qba]

Si solo quiere empeorar las cosas en vez de tratar de sobrepasarse e ayudar, mejor pongate una camiseta de Uruguay en el estadio o si lo ves el tele apoye a los charruas.

Pero no quiero verlos aqui celebrando. Por eso Maradona digo lo que digo y tiene mucha razon. Hay unos que solo saben criticar e criticar pero casi no aporta en nada. Solo brincan al barco cuando esta bien y se salen cuando esta mal.

En las palabras del 10...QUE LA SIGAN CHUPANDO!!! QUE LA MAMEN!!! TODAVIA ESTAMOS VIVOS!!!

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás