ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuera maras!!! Tienen casi todo centroamerica y vienen a invadir un foro de COSTA RICA!!! Eso es lo malo de la globalización, aquí no podemos poner limites fronterisos jajaja

Cuáles bajas tiene Uruguay para el partido contra la sele?

Espero y nos pongan un árbitro de categoría, talvez sudamericano

Ok estamos en repechaje, pero al menos me queda un sabor que nadie nos regalo nada, El Salvador vendio su partido es facil notar eso, los gringos jugaron como siempre de ahi el empate. Siempre se ha sabido que Costa Rica esta fuera de Centroamerica y que estos nunca nos han querido, por eso se terminan uniendo. ¿O en que parte del mundo se ve que una seleccion o un pais celebre como suyo una clasificacion ajena? Despues que el propio pais fue un fracaso en todo momento.

Yo este partido contra Uruaguay lo veo como de alguna forma de demostrar que tantos h.... y coraje pueden tener los jugadores de este pais, lo digo sinceramente si se clasifica venciendo a Uruguay para mi tendra más satisfaccion que pasar directo y que nos regalen el ultimo partido como paso con Honduras.

jinxO dijo:
sasori dijo:
me recontra cago en esos mexicanos!!! no es posible!!!! :arrow:

NO generalicé si bien fue un arbitro Mexicano, lo que los mato fue echarse para atras, y el tiempo que tardo en salir de la cancha Rene simoes, entre algunas ultima jugadas de Uds mismos, ( les falto colmillo )

Estoy triste, soy Mexicano y estaba con Uds, pero ni hablar asi es el futbol... estoy seguro que jugando como jugaron hoy estan para ganarle a los Uruguayos, jugaron bastante bien, su portero estuvo fenomenal, lastima que se echaron para atras en los ultimos minutos y Estados unidos aprovecho o mas bien dicho tuvo la suerte hasta el final.
el arbitro no paro el juego mas que 10 segundos por lo de simoes, me cago en ese hp.

Mephisto dijo:
jinxO dijo:
sasori dijo:
me recontra cago en esos mexicanos!!! no es posible!!!! :arrow:

NO generalicé si bien fue un arbitro Mexicano, lo que los mato fue echarse para atras, y el tiempo que tardo en salir de la cancha Rene simoes, entre algunas ultima jugadas de Uds mismos, ( les falto colmillo )

Estoy triste, soy Mexicano y estaba con Uds, pero ni hablar asi es el futbol... estoy seguro que jugando como jugaron hoy estan para ganarle a los Uruguayos, jugaron bastante bien, su portero estuvo fenomenal, lastima que se echaron para atras en los ultimos minutos y Estados unidos aprovecho o mas bien dicho tuvo la suerte hasta el final.
el arbitro no paro el juego mas que 10 segundos por lo de simoes, me cago en ese hp.

Mucho que desear el Archundia ese...no tiene la categoría para esta clase de compromisos... Pero que se le va hacer, tenemos en contra a Concacaf, que para nada nos quiere y aunque cueste creerlo a la gente de FIFA también, no vieron cuando Honduras apeló lo de Walter Quesada y Costa Rica lo de Marrufo...solo con eso les digo todo

¿entremos en materia.. porque insisten que el salvador se regalo?
Si trato de una y mil maneras de definir al menos u gol, jugó un buen partido pero no definió, Zelaya hizó falta, la afición cuscatleca, celebró la buena participación ( a juicio nuestro ) de la selecta, agradeció el buen trabajo de Carlos de Los Cobos, pero Honduras sufrió, no se le regaló nada, ganaron con un gran gol!!

El Estadio se llenó de salvadoreños, porque en los medios se pidió que asistieran a agradecerle a De Los Cobos, realmente hizo una gran participación!! Los pupusos buscamos ganar!!

Yo quiero ver el video de ese partido, manda güevo que los salvatruchas celebren con los hondureños, ¿será verdad que lo hicieron? :o

wcd dijo:
Si trato de una y mil maneras de definir al menos u gol, jugó un buen partido pero no definió, Zelaya hizó falta, la afición cuscatleca, celebró la buena participación ( a juicio nuestro ) de la selecta, agradeció el buen trabajo de Carlos de Los Cobos, pero Honduras sufrió, no se le regaló nada, ganaron con un gran gol!!

El Estadio se llenó de salvadoreños, porque en los medios se pidió que asistieran a agradecerle a De Los Cobos, realmente hizo una gran participación!! Los pupusos buscamos ganar!!

Por qué pusieron los altavoces del estadio a todo volumen para escuchar los últimos minutos del partido de Costa Rica??? Eso que és??? Eso es de cobardes...

wcd dijo:

Uds son demasiado mediocres, yo sigo sin entender que le agradecen a De los Cobos, no ganaron nada, no pasaron ni de la fase de grupos en la Copa Oro. Celebran que no los golearon?? No sean mediocres, entiendo el nacionalismo, pero no la mediocridad.

feab16 dijo:
sEÑOR: FALTARON HUEVOS CONTRA MEX ES Y HONDURAS

HOY SI HUBO

Hoy hubo durante 94 minutos.

Ese gol al final nació por falta de güevos para cubrir una bola, falta de güevos para despejarla y falta de güevos para defender una cona.

Pero como ya dijimos, el empate de hoy es simplemente circunstancial. Si se le hubieran puesto los güevos de los primeros 94 minutos a los otros partidos de la segunda ronda, hoy podríamos haber perdido que igual estaríamos en el mundial.

Ponch dijo:
feab16 dijo:
sEÑOR: FALTARON HUEVOS CONTRA MEX ES Y HONDURAS

HOY SI HUBO

Hoy hubo durante 94 minutos.

Ese gol al final nació por falta de güevos para cubrir una bola, falta de güevos para despejarla y falta de güevos para defender una cona.

Pero como ya dijimos, el empate de hoy es simplemente circunstancial. Si se le hubieran puesto los güevos de los primeros 94 minutos a los otros partidos de la segunda ronda, hoy podríamos haber perdido que igual estaríamos en el mundial.

Correcto, hoy se hizo un papel digno, la clasificación se dejó ir por perder en casa contra México, por la goleada en Honduras y por no empatar en el Salvador...

Mephisto dijo:

Exacto aunque no deberíamos echarle la culpa al árbitro de nuestras desgracias me cago en ese hediondo por reponer 5 minutos. Conste que no lo digo por su nacionalidad sino por su estúpidez.

Cargando...
la historia no juega al futbol, pero... a uruguay no le tengo miedo... se han jugado 6 encuentros contra los uruguayos en la historia y pese a que nunca hemos ganado nunca nos han superado por mucho... En casa perdimos el único juego q se dió... y en uruguay perdimos por la mínima las dos veces... Haciedno un juego serio creo q podríamos clasificar...

1990 uru 2 cr 0 en usa
1990 cr 0 uru 2 en cr
1992 uru 2 cr 1 en uru
1999 uru 5 cr 4 en uru
2001 uru 1 cr 1 en col
2001 uru 2 cr 1 en col

oswald dijo:
Mephisto dijo:

Exacto aunque no deberíamos echarle la culpa al árbitro de nuestras desgracias me cago en ese hediondo por reponer 5 minutos. Conste que no lo digo por su nacionalidad sino por su estúpidez.

Si, pero si solo Pablo Herrera hubiera retenido el balón como se debe...no estaríamos en esto... Muy mal cubriendo el balón...ahí debía apoyarse en algún compañero o pegarse un carrerón hacia el marco... Pero bueno...esto lo perdimos desde antes...no hay mas que decir

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás