Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el arbitro no paro el juego mas que 10 segundos por lo de simoes, me cago en ese hp.jinxO dijo:sasori dijo:me recontra cago en esos mexicanos!!! no es posible!!!! :arrow:
NO generalicé si bien fue un arbitro Mexicano, lo que los mato fue echarse para atras, y el tiempo que tardo en salir de la cancha Rene simoes, entre algunas ultima jugadas de Uds mismos, ( les falto colmillo )
Estoy triste, soy Mexicano y estaba con Uds, pero ni hablar asi es el futbol... estoy seguro que jugando como jugaron hoy estan para ganarle a los Uruguayos, jugaron bastante bien, su portero estuvo fenomenal, lastima que se echaron para atras en los ultimos minutos y Estados unidos aprovecho o mas bien dicho tuvo la suerte hasta el final.
tsj dijo:Como siempre FALTARON GUEVOS . :???: :?
Mephisto dijo:el arbitro no paro el juego mas que 10 segundos por lo de simoes, me cago en ese hp.jinxO dijo:sasori dijo:me recontra cago en esos mexicanos!!! no es posible!!!! :arrow:
NO generalicé si bien fue un arbitro Mexicano, lo que los mato fue echarse para atras, y el tiempo que tardo en salir de la cancha Rene simoes, entre algunas ultima jugadas de Uds mismos, ( les falto colmillo )
Estoy triste, soy Mexicano y estaba con Uds, pero ni hablar asi es el futbol... estoy seguro que jugando como jugaron hoy estan para ganarle a los Uruguayos, jugaron bastante bien, su portero estuvo fenomenal, lastima que se echaron para atras en los ultimos minutos y Estados unidos aprovecho o mas bien dicho tuvo la suerte hasta el final.
wcd dijo:¿entremos en materia.. porque insisten que el salvador se regalo?
Si trato de una y mil maneras de definir al menos u gol, jugó un buen partido pero no definió, Zelaya hizó falta, la afición cuscatleca, celebró la buena participación ( a juicio nuestro ) de la selecta, agradeció el buen trabajo de Carlos de Los Cobos, pero Honduras sufrió, no se le regaló nada, ganaron con un gran gol!!
El Estadio se llenó de salvadoreños, porque en los medios se pidió que asistieran a agradecerle a De Los Cobos, realmente hizo una gran participación!! Los pupusos buscamos ganar!!
wcd dijo:¿entremos en materia.. porque insisten que el salvador se regalo?
Si trato de una y mil maneras de definir al menos u gol, jugó un buen partido pero no definió, Zelaya hizó falta, la afición cuscatleca, celebró la buena participación ( a juicio nuestro ) de la selecta, agradeció el buen trabajo de Carlos de Los Cobos, pero Honduras sufrió, no se le regaló nada, ganaron con un gran gol!!
El Estadio se llenó de salvadoreños, porque en los medios se pidió que asistieran a agradecerle a De Los Cobos, realmente hizo una gran participación!! Los pupusos buscamos ganar!!
feab16 dijo:sEÑOR: FALTARON HUEVOS CONTRA MEX ES Y HONDURAS
HOY SI HUBO
Ponch dijo:feab16 dijo:sEÑOR: FALTARON HUEVOS CONTRA MEX ES Y HONDURAS
HOY SI HUBO
Hoy hubo durante 94 minutos.
Ese gol al final nació por falta de güevos para cubrir una bola, falta de güevos para despejarla y falta de güevos para defender una cona.
Pero como ya dijimos, el empate de hoy es simplemente circunstancial. Si se le hubieran puesto los güevos de los primeros 94 minutos a los otros partidos de la segunda ronda, hoy podríamos haber perdido que igual estaríamos en el mundial.
Mephisto dijo:el arbitro no paro el juego mas que 10 segundos por lo de simoes, me cago en ese hp.
oswald dijo:Mephisto dijo:el arbitro no paro el juego mas que 10 segundos por lo de simoes, me cago en ese hp.
Exacto aunque no deberíamos echarle la culpa al árbitro de nuestras desgracias me cago en ese hediondo por reponer 5 minutos. Conste que no lo digo por su nacionalidad sino por su estúpidez.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.