ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que veo es mucho aire de triunfalismo y mucha gente que ya dice "cuales son los argumentos de Uruguay para ganarle a CR" o "Uruguay TAN SOLO tiene 2 mundiales"...hay que respetar un poco más en el fútbol y en la vida también, porque si dicen que Uruguay es malo "por salir 5º" o por "no poder ganarle a Argentina", hay que analizar bien lo que escriben. Primero, el tema de la historia que en un partido no cuenta, pero igual lo digo, decir "tan solo" 2 mundiales es de risa, siendo que de 205 países que integran la FIFA solo 7 han ganado mundiales, 7 de 205, y uno de esos 7 es Uruguay, por más que haya sido hace mucho, pero el resto donde estaba antes y ahora que no ganaron ni un caramelo en un mundial? Ni España,ni Holanda, EEUU,ni México ni muchos otros que se sacan cartel de grandes han ganado un mundial, ya ahí hay que empezar a respetar. Otro, el 5º puesto de las Eliminatorias, es muy relavito, si vieran los partidos de las Eliminatorias se darán cuenta que lo que dicen es equivocado, diciendo que Uruguay no es más que Venezuela o Ecuador por ejemplo, la única selección que ha sacado puntos las 3 últimas eliminatorias en la altura de Quito es Uruguay, Argentina,Brasil,Paraguay y Chile han perdido varias veces y el resto ni hablar. Uruguay es el equipo más goleador de la Eliminatoria, y paradójicamente por errar muchos goles es que no clasificamos directo, con Brasil en Sao Paulo,con Paraguay en Asunción, se perdió por un gol por la ineficacia de la delantera pero era para haber ganado,con Venezuela en Venezuela,con Chile en Santiago se empató los dos partidos por errar goles, casi no nos llegaron, los 3 partidos en condiciones más adversas como son los de altura, Uruguay fue el equipo que mejor los jugó, le ganó a Colombia en Bogotá,a Ecuador en Quito y empató 2-2 después de ir 2-0 abajo con Bolivia en La Paz, 2000,2600 y 3600 metros de altura respecitvamente,7 puntos de 9. Argentina en esas condiciones se comió 6 con Bolivia, perdió con Colombia y perdió con Ecuador. Brasil empató con Ecuador,con Colombia y perdió con Bolivia. Para que digo todo esto, porque ES RELATIVO TODO EN EL FÚTBOL, no hay que agrandarse antes de los partidos sino hay que jugarlos, cualquiera puede ganar el repechaje,tanto Uruguay como Costa Rica, son partidos, pero hay que respetar un poco más.

Santiago88 dijo:
Lo que veo es mucho aire de triunfalismo y mucha gente que ya dice "cuales son los argumentos de Uruguay para ganarle a CR" o "Uruguay TAN SOLO tiene 2 mundiales"...hay que respetar un poco más en el fútbol y en la vida también, porque si dicen que Uruguay es malo "por salir 5º" o por "no poder ganarle a Argentina", hay que analizar bien lo que escriben. Primero, el tema de la historia que en un partido no cuenta, pero igual lo digo, decir "tan solo" 2 mundiales es de risa, siendo que de 205 países que integran la FIFA solo 7 han ganado mundiales, 7 de 205, y uno de esos 7 es Uruguay, por más que haya sido hace mucho, pero el resto donde estaba antes y ahora que no ganaron ni un caramelo en un mundial? Ni España,ni Holanda, EEUU,ni México ni muchos otros que se sacan cartel de grandes han ganado un mundial, ya ahí hay que empezar a respetar. Otro, el 5º puesto de las Eliminatorias, es muy relavito, si vieran los partidos de las Eliminatorias se darán cuenta que lo que dicen es equivocado, diciendo que Uruguay no es más que Venezuela o Ecuador por ejemplo, la única selección que ha sacado puntos las 3 últimas eliminatorias en la altura de Quito es Uruguay, Argentina,Brasil,Paraguay y Chile han perdido varias veces y el resto ni hablar. Uruguay es el equipo más goleador de la Eliminatoria, y paradójicamente por errar muchos goles es que no clasificamos directo, con Brasil en Sao Paulo,con Paraguay en Asunción, se perdió por un gol por la ineficacia de la delantera pero era para haber ganado,con Venezuela en Venezuela,con Chile en Santiago se empató los dos partidos por errar goles, casi no nos llegaron, los 3 partidos en condiciones más adversas como son los de altura, Uruguay fue el equipo que mejor los jugó, le ganó a Colombia en Bogotá,a Ecuador en Quito y empató 2-2 después de ir 2-0 abajo con Bolivia en La Paz, 2000,2600 y 3600 metros de altura respecitvamente,7 puntos de 9. Argentina en esas condiciones se comió 6 con Bolivia, perdió con Colombia y perdió con Ecuador. Brasil empató con Ecuador,con Colombia y perdió con Bolivia. Para que digo todo esto, porque ES RELATIVO TODO EN EL FÚTBOL, no hay que agrandarse antes de los partidos sino hay que jugarlos, cualquiera puede ganar el repechaje,tanto Uruguay como Costa Rica, son partidos, pero hay que respetar un poco más.

Mae deje de hablar tanta tontera

Todo lo q ud puso cualquiera lo puede decir

Eso lo saben desde Corea del Sur hasta en Tanzania

No venga a jugar de q ud por vivir en otro lado sabe mas de futbol

El futbol es el deporte mas sencillo de entender

Asi q analizarlo es facilismo

Ahora resulta q se cree el mae q viene a abrir los ojos

Ya existe la TV desde hace 50 años y el Internet desde hace 15 años

Aqui no hay trinfalismo

feab16 dijo:
Santiago88 dijo:

Mae deje de hablar tanta tontera

Todo lo q ud puso cualquiera lo puede decir

Eso lo saben desde Corea del Sur hasta en Tanzania

No venga a jugar de q ud por vivir en otro lado sabe mas de futbol

El futbol es el deporte mas sencillo de entender

Asi q analizarlo es facilismo

Ahora resulta q se cree el mae q viene a abrir los ojos

Ya existe la TV desde hace 50 años y el Internet desde hace 15 años

Aqui no hay trinfalismo

Eh? Yo dije que sabía más de fútbol? :lol:

Bueno esta bien

El punto es este

En Costa Rica hay miles de criterios respecto del partido de Uruguay

Si ud cree q todos y cada uno de los aficionados piensan igual, esta muy equivocado

Todos esos datos q ud pone yo ya los sabia, xq una de las selecciones q mas me gusta de Suramerica es Urugauy y yo personalmente le sigue el paso a Uruguay y analice su eliminatoria

La eliminatoria de Suramerica es la MAS DURA DEL MUNDO

El q diga lo contrario no sabe nada de futbol

Personalmente creo q si Costa Rica le gana a Uruguay esta para competir en el Mundial; si no le gana, no es ninguna sorpresa...lo logico es q gane Uruguay...

Yo estaba con ustedes, porque sinceramente odiaba la idea que clasificara Honduras...y paso..y lo malo que celebran burlandose de todos y creyendose los campeones del mundo..estaba con ustedes ticos(ademas de que México quedaria 1ero vdd! ja!)mucha suerte contra los uruguayos..la tienen dificil, minino en Centroamerica deben meter unos 3..porque en el Centenario la tendran difiicil, esos tipos empujan como pocos a su selección. suerte CR..suerte..

ingeniero dijo:
ningun equipo de concacaf habia logrado pasar a segunda ronda en un mundial jugado en europa, hasta que llegaron ellos
Costa_Rica_Italia_90_2.jpg

ninguna seleccion de concacaf habia derrotado a mexico en el azteca, hasta que llegaron ellos
887317_full-lnd.jpg

hernan-medford-azteca-300x350.jpg

ninguna seleccion tica habia llegado a semifinales de ningun mundial de futbol, hasta que llegaron ellos
2552200w.jpg

543608_400.jpg

no me hables de imposibles

Mae yo no sé porqué hasta algunos maes de Costa Rica no se le creen... acaso que jugamos contra Alemania, Brasil, Argentina, Holanda, o Francia...

Seamos más serios que esas copas Uruguay las ganó en la edad de piedra!!!

Ahora no son ni tan superiores, así que acá con positivismo... y si perdemos... pues una lección para la próxima eliminatoria!!! sin embargo yo espero que le pongan huevos y le callen la jeta a muchos acá que hablan por estar en contra nada más...

Vamos Costa Rica!!!

Cargando...
Jamen Somasu dijo:
Iguana dijo:
Mae una cosa es irles a gritar al hotel para que no duerman (falta de respeto) y otra muy diferente es apoyar al equipo en el estadio.

Obviamente que cuando lleguen al estadio tienen que SENTIR LA PRESIÓN de 20mil ticos gritando hasta más no poder, pero al parecer usted lo que quiere es que caigamos en la falta de educación como Honduras o El Salvador.

Que yo sepa en Europa no hacen lo que usted está recomendando que hagamos: irles a gritar al hotel.

Tenga un poquito de educación mae.

Mae, no se te olvide a prestarle su esposas a los Uruguayos.

No aclare lo que queria decir. No queria insultarlo. Eso es lo que YO SIENTO cada vez que un equipo viene a San Jose, Alajuela, etc...no hay NADA DE PRESION!!!

Estamos en una situacion algo complicada para preocuparse en vernos "bien" con otros. Como alguien ya dijo...."Futbolisticamente, estamos en guerra contra Uruguay...esas amabilidades que se las guarden para despues."

No podemos dejar a ese equipo respirar.

En Europa no hacen eso?! jajajajaja vaya a Inglaterra, Alemania, Italia y muchos paises del este de Europa...eso es normal y peor.

Y de Suramerica?! Ni hablar. Nuestros jugadores van a tener que ir muy mentalizados cuando van a Montevideo porque de todo va pasar. Pero me estoy adelantando.

Hay que pensar en San Jose ahora.

Hay cocinar pollo charrua en la cueva. Es muy buena el pollo de ellos...y estoy hablando en serio.

Así es mae... nada de amor...

me recontracago en esa mierda de que tenemos que ser siempre amables!!! a esos maes hay que ir a cantarles toda la noche, hacerles bulla, gritar, brincar, llevar altoparlantes... todo para que esos maes lleguen cansados...

Se creen muy superiores... pues Costa Rica no es un equipo tan malo y les podemos ganar!!! y el que opine diferente me le cago y punto!!!

De todas formas los uruguayos no creo que nos vayan a recibir con bombones y chocolates (recuerden como recibieron a los australianos en medio de insultos, hasta en el aeropuerto)... así que los formalismos a la mierda... vamos a pelear con ellos incluso fuera de la cancha antes del partido y durante el partido...

danielitopaz dijo:
Costa Rica???.... No existe en el futbol.... Ya acabaron sus eliminatorias en concacaf , pero recien contra Uruguay sabran lo que es jugar un partido de verdad de eliminatorias. Ya los kiero ver cuando entren al Estadio Centenario y se den cuenta lo que es jugar eliminatorias de visitante contra un equipo sudamericano.

pues a demostrarlo!!! yo por mi lado voy a apoyar a Costa Rica hasta el fin... como buen Tico amante del fútbol... no me voy a poner una camiseta celeste (aunque sean una de mis selecciones favoritas) porque no voy a andar de mamahuevos ni lamebotas... y si me puedo pegar a Forlán con una moneda pues lo voy a hacer... todo sea por el mundial!!! :idea:

unmae1986 dijo:
danielitopaz dijo:
Costa Rica???.... No existe en el futbol.... Ya acabaron sus eliminatorias en concacaf , pero recien contra Uruguay sabran lo que es jugar un partido de verdad de eliminatorias. Ya los kiero ver cuando entren al Estadio Centenario y se den cuenta lo que es jugar eliminatorias de visitante contra un equipo sudamericano.

pues a demostrarlo!!! yo por mi lado voy a apoyar a Costa Rica hasta el fin... como buen Tico amante del fútbol... no me voy a poner una camiseta celeste (aunque sean una de mis selecciones favoritas) porque no voy a andar de mamahuevos ni lamebotas... y si me puedo pegar a Forlán con una moneda pues lo voy a hacer... todo sea por el mundial!!! :idea:

Tampoco la violencia... lo cortez no quita lo valiente... pero si hay q apoyar al máximo...

razielcr2 dijo:
unmae1986 dijo:
danielitopaz dijo:

Tampoco la violencia... lo cortez no quita lo valiente... pero si hay q apoyar al máximo...
:-o lo decía en sentido figurado... ósea me refiero a que si esos maes tienen que casi matar a los uruguayos y a ellos mismos que lo hagan!!! este es el último chance!!! y yo no me como ese cuento d que los uruguayos son tan superiores... acaso que son Brasil, Holanda, o Francia? como lo dije esas copas de Uruguay las ganó cuando el fútbol era otro... Uruguay ahora ya no es el equipo de los 70 para arriba... así que si hay posibilidades de ganar... la fe hay que perderla cuando ya haya terminado el partido en el Centenario... ese día sabremos si celebramos o nos resignamos y preparamos para la próxima eliminatoria!!! recuerden a Australia!!!

LEX dijo:
6px9q0.jpg

OE OE OE OEEEEEEEEEEEE

:-o Excelente!!!

pero mae no nos basuree antes de tiempo esperese a ver que pasa... al rato y se nos cumple el milagrito, y va a tener que hacer un montaje igual pero para los uruguayos!!!
:-P

Maes ya basta de echarle la culpa a los árbitros, que hijuep... costumbre. Estamos mamando por nosotros mismos. Le dijimos a USA: tomen hagan los dos goles, les regalamos la bola. Lo que nos falta son wuevos y punto. Somos unos mediocres, nos guste o no. Ahora a ver q le hacemos a Uruguay :oops:

Medford si hubiera clasificado a la sele.......

Si guevón!!!

En fin, mamones que somos, y lo mismo de siempre, nos echamos atrás a ver como nos hacen daño.
Que dicha que ya nos están dando vitaminas....
en la otra visita de Simoes vea a ver si se trae un par de huevitos para cada uno... más grandes de los que usan acá en costa rica a ver si acaso.

En cuanto al repechaje... pues está difícil... habrá que hacer por lo menos 2 acá. Solo nos queda pasar toda la semana con una candelita para que no vengan Forlán ni Suarez...

A ver gente , ta todo bien pero me parece que no da para convertir esto en una guerra.
Nuestras 2 selecciones no fueron capaces de sacar un boleto directo al mundial y eso las deja en paridad de posibilidades. Uruguay no sabe lo que es jugar en Costa Rica y viceversa . Creo que va a ser un patido muy cerrado , sobre todo el primero , porque nadie va a querer dar la mínima ventaja.
Es probable que Uruguay salga a jugar al contragolpe. Lo hizo con Ecuador y le surtío efecto. Costa Rica tiene la obligación como local de meter presión y apretar a Uruguay en la última línea . Además es probable que quiera sorprender y desde el inicio agreda (futbolisitcamente hablando) a la defensa charrúa con todo lo que tenga. Supongo que si la táctica de aguantar atrás le sale bien a Uruguay , va a tener espacios conforme pasen los minutos , dado que el nerviosismo que se va a ir acrecentando en los ticos. Ahora, Uruguay a pesar de todo lo que se pueda decir en base a su legado futbolístico , es un cuadro que reacciona de forma muy inmadura cuando recibe un gol. O sea que si Costa Rica logra vencer la valla contraria en el inicio del partido , va a anular a Uruguay por un buen rato . Hasta que vuelva a despertarse para reaccionar , pueden aprovechar para terminar de ganar el partido. Pero como dije antes, Uruguay es una selección impredescible . Te puede bailar un día y dar lástima al otro, así que no hay chance de saber que va a pasar hasta el 14.
SDS

Bueno a los invitados mexicanos que estan acà, como ticos podemos decir que se nos tratò bien, pero igual tomaron la misma posicion de los hondureños cuando jugaron en el Azteca:

http://www.youtube.com/watch?v=vMBeCZiKfko

Sin embargo no lo hicieron contra nosotros.

En cuanto a Uruguay...

Por Facundo Martíne

Desde Montevideo

La recepción hostil que tuvo la Selección Argentina en esta ciudad anticipa de alguna manera el clima que afrontará el equipo nacional hoy en el estadio Centenario. Todo empezó con un incidente en el aeropuerto de Carrasco, adonde la Selección llegó en vuelo charter, entre un periodista local y uno de los ayudantes de campo de Diego Maradona, Miguel Angel Lemme. Luego, al arribar al hotel de Punta Carreras donde pasaron la noche, fueron recibidos con abucheos e insultos por parte de unos 300 hinchas uruguayos, que calentaron la fría noche montevideana.

Tomado de: http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/8-43055-2009-10-14.html

Lo pongo puesto mucha gente no sabe lo que habla porque no se informa. Por ahì un mae dijo que los uruguayos eran 4 borrachos haciendo bulla. En fin esto mismo y peor va a tener que enfrentar Costa Rica, pero como nostros somos un pais de amor, de renombre, de clase, no podemos hacer algo asi.....
Que nos conozcan por nuestro gran corazon, y nuestro amor al visitante... bla bla bla....
Igual nos conocen por la violencia familiar, la delincuencia, la prostitucion y demàs.
Mucha gente conoce tamarindo y jacò por razones obvias... aparte de los gringitos del Rey... en fin, la imagen de costa rica no se va a venir al piso de ninguna manera solo por tratar de presionar, de una manera normal dentro de futbol al adversario.
No veo bien que silven sus himnos, aunque allà lo haràn... pero lo que es una lastima es que muchos intelectuales quiere que los uruguayos se sientan como en casita, un gallito pinto en la camita, masajitos en los pies... diay solo falta que les paguemos primera clase y una semana todo incluido en el marriot papagayo. en fin, para todo hay opiniones.
Talvez no insultarlos, no ofenderlos, pero quien dice que tenemos tambien que ponerles un CD de Kenny G con masajito para que duerman bien???
No creo que por esto Uruguay le declare la guerra a costa rica.
:D :D :D

A Uruguay hay que darle el mismo tratamiento que a los mexicanos, respeto pero con mucha pasión para con la Sele, a los uruguayos no hay que dejarlos que se crezcan mucho, ellos son como argentinos de segunda, hasta quieren hablar como ellos.
Los uruguayos son limeros como ellos solos, nuestros jugadores van a tener que cuidarse en no caer en el juego de ellos, tienen mucha malicia, a mí el futbol matonero de uruguay no me gusta nada... :oops:

froman dijo:
A Uruguay hay que darle el mismo tratamiento que a los mexicanos, respeto pero con mucha pasión para con la Sele, a los uruguayos no hay que dejarlos que se crezcan mucho, ellos son como argentinos de segunda, hasta quieren hablar como ellos.
Los uruguayos son limeros como ellos solos, nuestros jugadores van a tener que cuidarse en no caer en el juego de ellos, tienen mucha malicia, a mí el futbol matonero de uruguay no me gusta nada... :oops:

Es cierto la garra charrúa no pasa de volar lima y estar al contrataque (puro México)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás