Estamos los hombres mejor preparados

Sonará horrible y aclaro que esto no aplica a todas las mujeres, pero como dice Big Duck, mucho depende de la billetera o el carro que se ande.

Yo cuando estaba de 18 y no tenia pero ni bici recibía rechazos a granel, luego a los 19 compre mi primera moto de verdad y las coas dieron un jiro radical, luego compre mi primer carrito y mejor por ahí, esto claro aplica para los lances con mujeres del montón, cuando de una persona especial e inteligente que ve más allá de lo material el carro que se tenga es intrascendente, la verdad a mi me fascina conquistar mujeres inteligentes y que sepan valorar lo humano y no el tamaño de la billetera, ya esa etapa de levantar zorrillas con el olor a gasolina la pase hace años por dicha.

Pero si creo que los hombres estamos más preparados para el rechazo, es parte del ser hombre... prueba y falla hasta que damos en el clavo, mientras que las mujeres en principio rara vez son las que toman la iniciativa y de esas pocas veces en que lo hacen en muy pocas ocasiones son rechazadas, aun que sea por no hacerlas sentir mal.

Podríamos decir que en cuanto a esta preparación nunca se esta completamente listo... xq si hablamos de un ligue de una noche si a uno lo rechazan vale m...... pero si conoces a alguien, te gusta, te ilucionas, bla, bla, bla, puede que te hagan m...... a voz,:computer1: esto por igual para los hombres como para las mujeres.

Las vueltas que da la vida, yo opinando y quede como en la segunda.jejeje.....:jajaja::emot78:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás