GuanaTiko dijo:Gerald25 dijo:Pokerbingo dijo:no se tiren a la cancha a disimular lesiones.....![]()
Alguien que me explique, unos dicen que simulan las lesiones, otros dicen que las disimulan, ¿en qué quedamos?![]()
![]()
![]()

:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GuanaTiko dijo:Gerald25 dijo:Pokerbingo dijo:no se tiren a la cancha a disimular lesiones.....![]()
Alguien que me explique, unos dicen que simulan las lesiones, otros dicen que las disimulan, ¿en qué quedamos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gerald25 dijo:GuanaTiko dijo:Gerald25 dijo:no se tiren a la cancha a disimular lesiones.....![]()
![]()
![]()
tome mae para que lea... haber si entiende....
http://es.thefreedictionary.com/disimular
fEab dijo:El 1 a 0 en contra es una excelente oportunidad para medir la capacidad de reaccion de la Sele cuando va perdiendo
A mi me tiene sin cuidado si nos gana El Salvador...
Al Mundial no vamos pero a Costa Rica le ganamos
GuanaTiko dijo:fEab dijo:El 1 a 0 en contra es una excelente oportunidad para medir la capacidad de reaccion de la Sele cuando va perdiendo
A mi me tiene sin cuidado si nos gana El Salvador...
Al Mundial no vamos pero a Costa Rica le ganamos
Mae, usted no tiene derecho a opinar... además que al mundial si vamos, por lo que cuidense los demas :idea: :idea:
fEab dijo:Porque no tengo derecho a opinar?
Un salvadoreño diciendome que hacer... :-o :-o :-o :-o :-o
Lord Satán dijo:Un partido solamente.
De hecho lo peor del partido fue el uniforme tan feo que usó El Salvador. ¿Qué es esa mierda de dibujo que tenían en el abdomen?
Há!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.