ESTAN ABURRIDOS DE JUGAR CONTRA LA SELECTA?

abraxas dijo:
¿a quién sacaron?

Del partido, CR jugo a nada, sin ganas, y sin dirección técnica, así cualquier le ganaba.
Creo, creo, creo que a lord satán.

PD: Me cago en Segares. :-o

Felicitaciones a los salvadoreños, nos ganaron y nos ganaron bien.

No existen excusas. El partido fue bueno, se peleó por ambos lados y ganó el que metió más goles.

Sólo recordar que Costa Rica no está presentando su equipo más completo y que la meta está en la clasificación al Mundial. Don Rodrigo Kenton está aprovechando este torneo para ver jugar a otros jugadores y saber el nivel en el que están.

El Salvador tuvo una marca muy fuerte y algunas veces pude ver a nuestros jugadores con cierto temor de meter el pie y eso es parte de esta evaluación.

Bien por ustedes.. presentaron una Selecta rápida... creo que ambos equipos fueron beneficiados.

Ah y por favor, no ofendamos los símbolos patrios de ningún país... eso es sagrado para quienes nos consideramos nacionalistas.

Ursol dijo:

No existen excusas. El partido fue bueno, se peleó por ambos lados y ganó el que metió más goles.

Ah y por favor, no ofendamos los símbolos patrios de ningún país... eso es sagrado para quienes nos consideramos nacionalistas.

X2 completamente de acuerdo con este compa.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Felicidades a los salvadoreños.

Yo no lo veía tan imposible que nos ganaran, pero de ahí a que lo hicieran con contundencia CERO!!!

Dos errores, dos goles. Punto, aprovecharon y ganaron.

Sin embargo, el partido me gustó, se vio espectáculo y los dos equipos le pusieron pal pinto. Aunque ESA le puso mas.

Felicidades y seguimos en la brega compañeros

Ursol dijo:

Sólo recordar que Costa Rica no está presentando su equipo más completo y que la meta está en la clasificación al Mundial. Don Rodrigo Kenton está aprovechando este torneo para ver jugar a otros jugadores y saber el nivel en el que están.

El Salvador tuvo una marca muy fuerte y algunas veces pude ver a nuestros jugadores con cierto temor de meter el pie y eso es parte de esta evaluación.

Bien por ustedes.. presentaron una Selecta rápida... creo que ambos equipos fueron beneficiados.

completamente de acuerdo.... lamentablemente la sele no jugo a ganar algunos jugadores se la pelarón de lo lindo... espero que kenton tome medidas para poder clasificar y no perder asi valiosos fogueos...

Guanako dijo:
MnG dijo:
GuanaTiko dijo:
Esa mierda es el Escudo Nacional, véalo en mi avatar (es la mierda de la izquierda, no la mierda de la derecha)
Fue a este companero.
Pero lord satan fué el que inició.O no miden con la misma vara?.... :roll:
creo que es porque lordsatan, al decir "esa mierda", no sabia que era el escudo de el salvador, en cambio guanatiko si, cuando se refirío al de Costa Rica.
Por eso MnG le puso: "Una cosa es la ignorancia y otra la ofensa… Respete!"

Comentando el partido, vi a los guanacos jugandose algo mas que 3 puntos, era como si fuera una cuestión de recuperar el orgullo, Costa Rica en cambio no tenia algo que los motivara tanto.
Tampoco fueron superiores, jugaron los primeros 10 o 15 minutos corriendo mucho, tratando de hacer un gol tempranero para cerrarse atrás y contragolpear.
Luego la sele emparejo hasta que el salvador consiguio el 1-0 en un contraataque y despues se echo atras dejando solo a un mae en punta (puramente el barça dicen por ahi :oops: ) Con el empate la sele se relajo un toque y en otro contraataque nos metieron el 2º y otra vez se encerraron pero ahora con los 11 :?
Queda de leccion que:
-el salvador no propone en los partidos, aun jugando casi de local
-tienen maes rapidos
Nada mas

Lo que me parece a mi es que si la Sele no clasifica es de una preocupacion TOTAL! Esta copa es de los torneos mas mediocres que existe, clasifican los 2 mejores 3eros, osea MANDA HUEVO! Ojala que se gane porque entre mas partidos juguemos mas fogueos! Vamos Seleeee

Yo creo que es el torneo más mediocre que existe en el mundo, donde clasifican 2 terceros lugares, pffffffff.

Lord Satán dijo:
Yo creo que es el torneo más mediocre que existe en el mundo, donde clasifican 2 terceros lugares, pffffffff.

La Copa América se juega con este mismo formato, y le recuerdo ke desde 1982 hasta 1994 en los mundiales clasificaban 4 3eros lugares...

PD. No estoy comparando la Copa Oro con la América o un mundial, me refiero estrictamente AL FORMATO, por akello de los ke no diferencian el asunto...

ingeniero dijo:
creo que es porque lordsatan, al decir "esa mierda", no sabia que era el escudo de el salvador, en cambio guanatiko si, cuando se refirío al de Costa Rica.

Dudo que haya dicho "esa mierda" por "ignorancia".Hasta el más "ingenuo" que sea fanatico de futbol,sabe que es el escudo de nuestro pais.
Pero en fin,es su foro,uds sabràn.

Guanako dijo:
ingeniero dijo:

Dudo que haya dicho "esa mierda" por "ignorancia".Hasta el más "ingenuo" que sea fanatico de futbol,sabe que es el escudo de nuestro pais.
sinceramente yo tampoco sabia que era el escudo de el salvador :roll: y se ve raro porque es muy complicado hacerlo en 2 colores (azul y blanco) ademas que la ubicacion en el uniforme, a la altura del estomago :twisted:
en fin...el pobre guanatiko va a tener que esperar otros 12 años para revivir lo que paso el sabado

ingeniero dijo:
Guanako dijo:
ingeniero dijo:

sinceramente yo tampoco sabia que era el escudo de el salvador :roll: y se ve raro porque es muy complicado hacerlo en 2 colores (azul y blanco) ademas que la ubicacion en el uniforme, a la altura del estomago :twisted:
en fin...el pobre guanatiko va a tener que esperar otros 12 años para revivir lo que paso el sabado

La verdad es lógico ke el compa se iba a sentir ofendido ke le dijeran "mierda" al escudo de la patria donde nació, aunke el otro mae talvez no supiera ke eso era el escudo de la República de El Salvador y lo hizo sin intención o solo por joder...

No sé, es sólo mi opinión, pero la verdad veo varios guanakos ke se meten acá y no joden como akel otro payaso de Crack, está vacilón ke nos chinguen, igual nosotros los agarramos de monas cuando les ganamos (o sea, 9.99 de cada 10 veces) :-o pero no me parece ke lo baneen.

A mi me da chicha guanatico, que rico que lo hayan baneado aunque sea 15 dias, deberian ponerle como requisito si quiere volver a postear que quite nuestro hermosa bandera de su avatar! no es digno de mezclarla con esa otra.... 8)

A mí las banderas me importan un carajo, no me identifican aunque las leyes caigan sobre todo su peso en caso de que el caso lo amerite.
Cuando escribí eso no sabía que era en realidad; pensé más bien que era el dibujo de un pokemón fantasma o algo similar sin tratar de ofender.

Igual no me importa.

Herediano_81 dijo:
[quote="Lord Satán":2jfspuz7]Yo creo que es el torneo más mediocre que existe en el mundo, donde clasifican 2 terceros lugares, pffffffff.

La Copa América se juega con este mismo formato, y le recuerdo ke desde 1982 hasta 1994 en los mundiales clasificaban 4 3eros lugares...

PD. No estoy comparando la Copa Oro con la América o un mundial, me refiero estrictamente AL FORMATO, por akello de los ke no diferencian el asunto...[/quote:2jfspuz7]

Entonces estoy lactando, hahahahaha

Bueno lo que es innegable es que el uniforme de la selecta está bastante feito y lo cruel es que por fin ganó ES y banearon a guanatiko; ni lo dejaron celebrar mucho ......... :-o :-o :-o :-o

Ah pecado, cruel destino.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás