Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo, creo, creo que a lord satán.abraxas dijo:¿a quién sacaron?
Del partido, CR jugo a nada, sin ganas, y sin dirección técnica, así cualquier le ganaba.
GuanaTiko dijo:Esa mierda es el Escudo Nacional, véalo en mi avatar (es la mierda de la izquierda, no la mierda de la derecha)
MnG dijo:GuanaTiko dijo:Esa mierda es el Escudo Nacional, véalo en mi avatar (es la mierda de la izquierda, no la mierda de la derecha)
Fue a este companero.
Ursol dijo:Felicitaciones a los salvadoreños, nos ganaron y nos ganaron bien.
No existen excusas. El partido fue bueno, se peleó por ambos lados y ganó el que metió más goles.
Ah y por favor, no ofendamos los símbolos patrios de ningún país... eso es sagrado para quienes nos consideramos nacionalistas.
Ursol dijo:Felicitaciones a los salvadoreños, nos ganaron y nos ganaron bien.
No existen excusas. El partido fue bueno, se peleó por ambos lados y ganó el que metió más goles.
Sólo recordar que Costa Rica no está presentando su equipo más completo y que la meta está en la clasificación al Mundial. Don Rodrigo Kenton está aprovechando este torneo para ver jugar a otros jugadores y saber el nivel en el que están.
El Salvador tuvo una marca muy fuerte y algunas veces pude ver a nuestros jugadores con cierto temor de meter el pie y eso es parte de esta evaluación.
Bien por ustedes.. presentaron una Selecta rápida... creo que ambos equipos fueron beneficiados.
Ah y por favor, no ofendamos los símbolos patrios de ningún país... eso es sagrado para quienes nos consideramos nacionalistas.
creo que es porque lordsatan, al decir "esa mierda", no sabia que era el escudo de el salvador, en cambio guanatiko si, cuando se refirío al de Costa Rica.Guanako dijo:Pero lord satan fué el que inició.O no miden con la misma vara?.... :roll:MnG dijo:Fue a este companero.GuanaTiko dijo:Esa mierda es el Escudo Nacional, véalo en mi avatar (es la mierda de la izquierda, no la mierda de la derecha)
Lord Satán dijo:Yo creo que es el torneo más mediocre que existe en el mundo, donde clasifican 2 terceros lugares, pffffffff.
ingeniero dijo:creo que es porque lordsatan, al decir "esa mierda", no sabia que era el escudo de el salvador, en cambio guanatiko si, cuando se refirío al de Costa Rica.
Por eso MnG le puso: "Una cosa es la ignorancia y otra la ofensa… Respete!"
sinceramente yo tampoco sabia que era el escudo de el salvador :roll: y se ve raro porque es muy complicado hacerlo en 2 colores (azul y blanco) ademas que la ubicacion en el uniforme, a la altura del estomago :twisted:Guanako dijo:ingeniero dijo:creo que es porque lordsatan, al decir "esa mierda", no sabia que era el escudo de el salvador, en cambio guanatiko si, cuando se refirío al de Costa Rica.
Dudo que haya dicho "esa mierda" por "ignorancia".Hasta el más "ingenuo" que sea fanatico de futbol,sabe que es el escudo de nuestro pais.
Pero en fin,es su foro,uds sabràn.
ingeniero dijo:sinceramente yo tampoco sabia que era el escudo de el salvador :roll: y se ve raro porque es muy complicado hacerlo en 2 colores (azul y blanco) ademas que la ubicacion en el uniforme, a la altura del estomago :twisted:Guanako dijo:ingeniero dijo:creo que es porque lordsatan, al decir "esa mierda", no sabia que era el escudo de el salvador, en cambio guanatiko si, cuando se refirío al de Costa Rica.
Dudo que haya dicho "esa mierda" por "ignorancia".Hasta el más "ingenuo" que sea fanatico de futbol,sabe que es el escudo de nuestro pais.
Pero en fin,es su foro,uds sabràn.
en fin...el pobre guanatiko va a tener que esperar otros 12 años para revivir lo que paso el sabado
Herediano_81 dijo:[quote="Lord Satán":2jfspuz7]Yo creo que es el torneo más mediocre que existe en el mundo, donde clasifican 2 terceros lugares, pffffffff.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.