estan falta de atencion los que usan el xenon

mae yo no se mucho de carros, pero me llama la atencion que muchos vehiculos de marca reconocida con el BMW y el Mercedez usan un tipo de luz blanca, no se si es Xenon, pero no encandila, alumbra de maravilla y no te encandila cuando se refleja en tu retrovisor ni cuando me lo topo de frente, que tipo de luz será?

mae yo no se mucho de carros, pero me llama la atencion que muchos vehiculos de marca reconocida con el BMW y el Mercedez usan un tipo de luz blanca, no se si es Xenon, pero no encandila, alumbra de maravilla y no te encandila cuando se refleja en tu retrovisor ni cuando me lo topo de frente, que tipo de luz será?

Es el xenon, pero bien. Los proyectores estan direccionados hacia abajo, en cambio los que venden en ebay son chapuseros y para peores se los ponen a focos para halogeno que vienen con el reflector, entonces alumbra para todo lado y ahi es donde encandila.

La luz tiene que ser blanca o amarilla, las azules cansan la vista por ejemplo en viajes largos no sirven y tampoco cuando llueve.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
asi tiene que proyectar la luz

Attachments

Última edición:
ya te comenté antes, son las luces durinas de LED, son de baja potencia, solo sirve para ser vistos, no para iliuminar la carretera.

en el mercado de tuning ya hay luces con LED durinas incomporadas de las principales o separadas para meterlos en las rejillas de entrada de aire del parachoques o en los huecos para los antinieblas.
Ejemplos

HL-TY-Corolla-93-LED-INT-Pro-J-BKa.jpg

Estas luces son para el Corolla del 93 a 97

Jetta-DRL-20s.jpg

Estas para el Jetta 98 a 05

led_003.jpg

Estas para el Sentra B13 93 a 08

Es el xenon, pero bien. Los proyectores estan direccionados hacia abajo, en cambio los que venden en ebay son chapuseros y para peores se los ponen a focos para halogeno que vienen con el reflector, entonces alumbra para todo lado y ahi es donde encandila.

La luz tiene que ser blanca o amarilla, las azules cansan la vista por ejemplo en viajes largos no sirven y tampoco cuando llueve.

asi tiene que proyectar la luz

ah ok, pura vida por explicacion

Buenas,
yo uso luces normales, pero desde que un amigo tiene unas de estas luces de xenon y veo lo mejor que iluminan, yo quiero unas y los que dicen que si incandilan es totalmente cierto
yo manejo todos lo dìas a puriscal en la noche y cuando esta nublado esta nublado y estas luces pues la verdad creo que mevan ayudar, yo velo por mi seguridad y la de mi familia,

slds!!!

Que auto tienes? poner luces xenon requiere una bateria de mas potencia, recomiendo las blancas. el prupura no se ve bien por el entorno de los bosques.

Tambien las luces LED durinas.(ya que viajas por carretera/autopista)

En realidad no necesitas una batería mas potente, eso no es cierto, lo que si le recomiendo es que le pegue una revisadita a la instalación eléctrica de las luces y le haga una linea directa desde la batería con su respectivo relay y fusible.
Ahh y si puede baje un poquito los focos, no mucho para que no le afecte en RTV o cuando maneje. PV

Hay carros que ya traen las luces blancas de xenon y no esta falto de atencion el que las enciende de noche... Se ven mas bonitas es verdad no le veo el problema si ya el carro las traia

Yo con todo respeto ME DEFECO en los que me encandilan aún cuando usan luz baja!
Más de una vez casi me he salido de la calle por un malparido de esos que tras de eso andan con luz alta todo el tiempo.

yo tambien me cago (diarreicamente) en esos imbésiles que lo dejan a uno ciego mientras maneja. Siempre digo que en caso de un accidente, ojalá sean ellos los que sufran las consecuencias, y no una persona inocente.

Buenas,

yo manejo todos lo dìas a puriscal en la noche y cuando esta nublado esta nublado y estas luces pues la verdad creo que mevan ayudar, yo velo por mi seguridad y la de mi familia,

slds!!!

y los demás conductores y sus familias que coman mierd@...???

Espero que por ese encandilamiento, nunca uno de esos carros se le valla de frente, no tanto por usted, si no por su familia.

yo tambien me cago (diarreicamente) en esos imbésiles que lo dejan a uno ciego mientras maneja. Siempre digo que en caso de un accidente, ojalá sean ellos los que sufran las consecuencias, y no una persona inocente.

Igual pienso, esta gente le vale picha encandilar a los demas, es aguevado que lo encandilen aun con las luces bajas.

El Xenon es ahora usado en casi todos los carros nuevos de fabrica, y tambien se puede instalar en carros viejos por que es algo para mejorar la vista....mas en un pais como este lleno de huecos y mala iluminacion. Yo lo ando siempre en baja a menos que este pasando el zurqui o una calle muy oscura y no le veo nada de malo.

no tiene nada de malo usae ese tipo de luces, lo malo es que encandilen a los otros.

Yo he visto xenon que no encandila, seguro es por la explicacion que recien dio un forero.

En mi caso si puedo salir con una justificación, Antes tenia un carro con focos de vidrio y alumbraba muy pero muy bien. Me compre otro con focos plásticos y la diferencia fue mucha, no veía prácticamente nada y no por ciego.
Empece por pulir los focos y nada, entonces fui y le puse los xenones y listo, veía muy pero muy bien. Como a los 2 días me fui para Guanacaste y me lleve toda clase de madreadas y hasta me tiraron un camión encima y la verdad me sentía un completo carep por andar encandilando a medio mundo, pero si los apagaba y me iba a puro halogeno no veía nada.

Al final llegue a mi casa y los ajuste, ahora enfocan la calle que es lo que ocupo ver y ahora cero madreadas y veo bien, entonces me imagino que a mas de uno, lo que le pasa es que anda con los focos desviados alumbrando para arriba

En mi caso si puedo salir con una justificación, Antes tenia un carro con focos de vidrio y alumbraba muy pero muy bien. Me compre otro con focos plásticos y la diferencia fue mucha, no veía prácticamente nada y no por ciego.
Empece por pulir los focos y nada, entonces fui y le puse los xenones y listo, veía muy pero muy bien. Como a los 2 días me fui para Guanacaste y me lleve toda clase de madreadas y hasta me tiraron un camión encima y la verdad me sentía un completo carep por andar encandilando a medio mundo, pero si los apagaba y me iba a puro halogeno no veía nada.

Al final llegue a mi casa y los ajuste, ahora enfocan la calle que es lo que ocupo ver y ahora cero madreadas y veo bien, entonces me imagino que a mas de uno, lo que le pasa es que anda con los focos desviados alumbrando para arriba

Algunos salvajes no tienen idea que eso se ajusta :maldito:

Si tu coche es viejo probablemente tienes la suspension trasera blanda mas las cosas que cargas en el maletero, las luces alumbran hacia arriba, regular las luces depende de tu auto, si tienes un regulador el el salpicadero que esta junto de los controles de las luces o lo regulas desde el faro. (en autos que no llevan eletronica)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás