Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diríamos que tanto la gorda como los que usan xenón estan igual .
mae yo no se mucho de carros, pero me llama la atencion que muchos vehiculos de marca reconocida con el BMW y el Mercedez usan un tipo de luz blanca, no se si es Xenon, pero no encandila, alumbra de maravilla y no te encandila cuando se refleja en tu retrovisor ni cuando me lo topo de frente, que tipo de luz será?
Es el xenon, pero bien. Los proyectores estan direccionados hacia abajo, en cambio los que venden en ebay son chapuseros y para peores se los ponen a focos para halogeno que vienen con el reflector, entonces alumbra para todo lado y ahi es donde encandila.
La luz tiene que ser blanca o amarilla, las azules cansan la vista por ejemplo en viajes largos no sirven y tampoco cuando llueve.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.asi tiene que proyectar la luz
Yo con todo respeto ME DEFECO en los que me encandilan aún cuando usan luz baja!
Más de una vez casi me he salido de la calle por un malparido de esos que tras de eso andan con luz alta todo el tiempo.
Buenas,
yo manejo todos lo dìas a puriscal en la noche y cuando esta nublado esta nublado y estas luces pues la verdad creo que mevan ayudar, yo velo por mi seguridad y la de mi familia,
slds!!!
yo tambien me cago (diarreicamente) en esos imbésiles que lo dejan a uno ciego mientras maneja. Siempre digo que en caso de un accidente, ojalá sean ellos los que sufran las consecuencias, y no una persona inocente.
En mi caso si puedo salir con una justificación, Antes tenia un carro con focos de vidrio y alumbraba muy pero muy bien. Me compre otro con focos plásticos y la diferencia fue mucha, no veía prácticamente nada y no por ciego.
Empece por pulir los focos y nada, entonces fui y le puse los xenones y listo, veía muy pero muy bien. Como a los 2 días me fui para Guanacaste y me lleve toda clase de madreadas y hasta me tiraron un camión encima y la verdad me sentía un completo carep por andar encandilando a medio mundo, pero si los apagaba y me iba a puro halogeno no veía nada.
Al final llegue a mi casa y los ajuste, ahora enfocan la calle que es lo que ocupo ver y ahora cero madreadas y veo bien, entonces me imagino que a mas de uno, lo que le pasa es que anda con los focos desviados alumbrando para arriba
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.