Este tipo de concursos me pudren el higado

Sí, definitivamente ese ride de los pageants es bien raro... no me atrevo a decir si necesariamente sea algo malo, pero en el programa sí se ve que las wilillas son bien malcriadas y muchas veces no quieren participar o practicar para el concurso. Llama mucho la atención que las mamás suelen ser unas gordas todas redneck, puro la mamá de Honey Boo Boo
honey-boo-boo-june-284x212.jpg
toddlers-tiaras-honey-boo-boo-child-gets-supe-L-uVGvr7.jpeg

Esta imagen es de una pelicula que se llama pequeña miss sunshine

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Es igual a lo que pasan en esos concursos...los actores o actrices no se dan a conocer en esos concursos, se dan a conocer en los casting no en concursos de belleza, no sea tan animal como para decir eso

Ud no ha especificado k tipo de concurso es ademas hay demasiados tipos y animal su tata k lo mantiene de a gratis

Cargando...
Sí, definitivamente ese ride de los pageants es bien raro... no me atrevo a decir si necesariamente sea algo malo, pero en el programa sí se ve que las wilillas son bien malcriadas y muchas veces no quieren participar o practicar para el concurso. Llama mucho la atención que las mamás suelen ser unas gordas todas redneck, puro la mamá de Honey Boo Boo
honey-boo-boo-june-284x212.jpg
toddlers-tiaras-honey-boo-boo-child-gets-supe-L-uVGvr7.jpeg

.
Qué curioso que en la foto ninguna mamá tiene contacto físico con la hija y están exactamente detrás de ellas.

mae porque van un monton de rocos como de 40 años, que no tienen que ver con las carajillas del concurso, solo van para ver a unas niñas...acaso no es obvio?

vieras q no me parece, yo lo vi una vez, pero no se no lo veo por ese lado!!

eso es como decir q en un concurso de perros van puros zoofilicos

no tengo una opinión tan firme como para ponerme a debatir, pero no me parece, yo una vez me vi un concursillo de eso y bueno entre tantos defectos q tengo la pedofilia no es uno de ellos!!

para todo hay gente mae, q son raros, viejas enfermas de la jupa, bueno tal vez si, pero q sea para depreavados no creo!!

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás