Negociar jugadores con contrato... Eso en Europa no se pasa por alto... Pero en nuestro futbol todo eso pasa... Me molesta ver a Sotela que siempre sale tentando a jugadores con contrato, hasta me molesta verlo con la necedad de alonso solis...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moni_k_ita dijo:Partidos...
moni_k_ita dijo:
Y ahora quiero saber que ha robado la liga???
moni_k_ita dijo:Partidos...
Y ahora quiero saber que ha robado la liga???
chepio dijo:Sean serios a la liga y Saprissa los arbitros de alguna manera les terminan ayudando (soy manudo, pero se nota muchas veces, que algunas cosas no son tan faciles de pitar), asi como que tambien es cierto que cuando es un clasico el mismo arbitro se va con el que es campeon (en este caso Saprissa).
Ponch dijo:chepio dijo:Sean serios a la liga y Saprissa los arbitros de alguna manera les terminan ayudando (soy manudo, pero se nota muchas veces, que algunas cosas no son tan faciles de pitar), asi como que tambien es cierto que cuando es un clasico el mismo arbitro se va con el que es campeon (en este caso Saprissa).
Diay mae, yo no sé hasta que punto de veras los árbitros terminan "ayudando" a la liga o Saprissa, más bien me parece que lo que pasa es que como son los equipos que todo lo ganan a nivel nacional nunca falta un enchilado que invente que es que los árbitros le echaron el rey a todos los demás.
Lo que si estoy casi que 100% seguro es que esos equipos no se han puesto ni se ponen a sobornar árbitros. Que los arbitrillos de aquí sean pura tuza y se los coma la presión de las barras y el estadio es otra cosa.
mike-o dijo:luis lara, berny solorzano, a windell lo obligaron a regresar contra su voluntad,....
y partidos tambien
Ponch dijo:O sea que me están dando la razón cuando digo que los arbitrillos de aquí no sirven ni pa' repuesto de mungolo, y se los come pitarle a los equipos grandes.
Muy diferente a decir que saprissa y la liga compran árbitros. A no ser que alguien pueda salir con algo más sustancioso que la misma hablada de siempre y cero pruebas. 8)
mike-o dijo:tipicas excusas de algunos mordidos que solo pueden hablar con eso porq su equipito no rinde.... :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:aquí nadie vive del pasado...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.