Esteban Granados a la Liga

Negociar jugadores con contrato... Eso en Europa no se pasa por alto... Pero en nuestro futbol todo eso pasa... Me molesta ver a Sotela que siempre sale tentando a jugadores con contrato, hasta me molesta verlo con la necedad de alonso solis...

Liberia paga mejor... Eso no lo ponga en duda. Lo que pasa es que Solis no es tonto, el mae gana bien y esta en un equipo que gana. Liberia por muchas figuras que tenga no gana... Da pelea pero mete 4 y le hacen 3.

Como le dije me molesta ver que anden tentando al mismo Solis.

Pero algo raro hay en Liberia... porque mentira que ese mae que salio hablando mal del equipo lo hizo por hacerlo... Quien sabe de que manera lo callaron antes que alborotara mas el panal

moni_k_ita dijo:
Partidos...

Y ahora quiero saber que ha robado la liga???

En una trevista que le hicieron a Javier Delgado hace tiempillo, dijo que el mientras estuvo en la liga recibio mucho beneficios de los arbitros, y que en ese tiempo cuando dirigia a Puntarenas ya no tenia esos mismos beneficios

Sean serios a la liga y Saprissa los arbitros de alguna manera les terminan ayudando (soy manudo, pero se nota muchas veces, que algunas cosas no son tan faciles de pitar), asi como que tambien es cierto que cuando es un clasico el mismo arbitro se va con el que es campeon (en este caso Saprissa).
Y yo no se mike de donde saca que nos robamos a esos jugadores, Lara se fue cuando se vino Restrepo a la Liga (el mismo tecnico se lo llevo a Liberia y de nuevo a Perez) Windell tenia contrato con la liga y por eso mismo tenia que regresar cada temporada (de igual forma los jugadores que son prestados de cualquier otro equipo) eso mismo hace Saprissa con sus jugadores prestados, entonces segun la forma de ver las cosas de mike Saprissa le robo a Valladares a la UCR, lo mismo que Armando Alonso a otro equipo? No verdad porque ellos tiene sus contratos y simplemente son prestamos. Asi que mike deje de hablar paja.

chepio dijo:
Sean serios a la liga y Saprissa los arbitros de alguna manera les terminan ayudando (soy manudo, pero se nota muchas veces, que algunas cosas no son tan faciles de pitar), asi como que tambien es cierto que cuando es un clasico el mismo arbitro se va con el que es campeon (en este caso Saprissa).

Diay mae, yo no sé hasta que punto de veras los árbitros terminan "ayudando" a la liga o Saprissa, más bien me parece que lo que pasa es que como son los equipos que todo lo ganan a nivel nacional nunca falta un enchilado que invente que es que los árbitros le echaron el rey a todos los demás.
Lo que si estoy casi que 100% seguro es que esos equipos no se han puesto ni se ponen a sobornar árbitros. Que los arbitrillos de aquí sean pura tuza y se los coma la presión de las barras y el estadio es otra cosa.

Ponch dijo:
chepio dijo:

Diay mae, yo no sé hasta que punto de veras los árbitros terminan "ayudando" a la liga o Saprissa, más bien me parece que lo que pasa es que como son los equipos que todo lo ganan a nivel nacional nunca falta un enchilado que invente que es que los árbitros le echaron el rey a todos los demás.
Lo que si estoy casi que 100% seguro es que esos equipos no se han puesto ni se ponen a sobornar árbitros. Que los arbitrillos de aquí sean pura tuza y se los coma la presión de las barras y el estadio es otra cosa.

Mae yo soy liguista y si he visto como a veces se pitan penales dudosos, o al contrario no se pitan faltas que son penales en contra de la liga o saprissa, ni que decir que en el saprissa los partidos nunca son de 90 mins menos si la s va perdiendo, al igual como en aquella semifinal cuando le esponjaron la nariz a González

mike-o dijo:
luis lara, berny solorzano, a windell lo obligaron a regresar contra su voluntad,....

y partidos tambien

Luis Lara: El mae firmo con LDA porque quiso
Berny Solorzano: Cartago ya no lo queria
Windell: Tenia contrato y mas bien fue saprissa el que le estaba lavando el coco... (piense antes de hablar)

Partidos?? Como cuales??

compa con respecto a de los arbitros es algo ilogico decir eso que favorecen a
a la liga, si todo mundo sabe que a los albitros les tiembla el pulso pitar
un penal en contra de la liga o saprissa :eek: el mejor ejemplo cuando
jugaron saprissa vrs perez zeledon la final y el albitro se trago el pito :-o
y no pito el penal a favor de perez zeledon. :oops:

O sea que me están dando la razón cuando digo que los arbitrillos de aquí no sirven ni pa' repuesto de mungolo, y se los come pitarle a los equipos grandes.

Muy diferente a decir que saprissa y la liga compran árbitros. A no ser que alguien pueda salir con algo más sustancioso que la misma hablada de siempre y cero pruebas. 8)

Ponch dijo:
O sea que me están dando la razón cuando digo que los arbitrillos de aquí no sirven ni pa' repuesto de mungolo, y se los come pitarle a los equipos grandes.

Muy diferente a decir que saprissa y la liga compran árbitros. A no ser que alguien pueda salir con algo más sustancioso que la misma hablada de siempre y cero pruebas. 8)

asi es mae, yo soy de los que piensa que la s y lda NO compran los arbitros, por la simple y sencilla razon de ke ellos solitos se venden, sin necesidad de que les pasen harina por debajo (caso contrario a heredia ke si ha comprado varias finales). los arbitros de este pais son una basura, y encima de ke son malos, salen en TV diciendo ke kieren respeto y no c ke otras porkerias...

mike-o dijo:
tipicas excusas de algunos mordidos que solo pueden hablar con eso porq su equipito no rinde.... :-o :-o :-o :-o

Saprissa 1-1 Cartago, cartaguito montando el baile en la cueva, y el HP arbitro no pita penal a favor de cartago...

pero igual, por dicha para uds existimos otras aficiones, xke ke aburrido seria ke todos fueran morados, no tendria chiste el futbol y kien sabie si existiria el campeonato en este pais, despues de todo "sin tetas no hay paraiso"

como que la gente sóolo se acuerda de lo que no le pitan en contra a saprissa, pero no se acuerdan de todo lo que pasó durante el partido...

recuerdan aquel partido saprissa carmelita (4 a 3), donde esteban ramírez consigue de una forma lícita el cuarto gol???'

lo recuerdan???

todo el mundo habló que el árbitro no sancionó una supuesta falta, pero nadie se acordó que en ese mismo partido a carmelita le regalaron un penal...

ahora, en ese partido contra cartago, nadie se recuerda de que en la jugada del gol de cartago a paté le quitan la bola con falta clara, el árbitro no sancionó nada y todo mundo habló del supuesto penal que no se sancionó, pero nadie dijo nada de la falta en contra de paté que dio lugar al gol de cartago...

qué poca memoria tiene la gente, pero en fin, por eso mi equipo es grande, porq no se pone a llorar ni a echarle la culpa a los árbitros por las derrotas..

si mae, ud trankilo, siga hablando todo lo que quiera, que de por si el trabajo los respalda, y como dije en otro post, tienen para rato (son los unicos ke no ven el futbol como pulperia).

jejeje por cierto, ya van a poder dejar de vivir en el pasado y decir que vieron a su ekipo 6 veces campeon (cuidado y si no mas)

mike-o dijo:
aquí nadie vive del pasado...

Trankilo mae, si yo no lo decia por usted, que de paso ha visto mas veces a su ekipo campeon en lo ke lleva de vida, de lo que yo, mis hijos, nietos y bisniestos, vamos a ver a nuestro ekipo campeon.

yo lo decia xke aun hay maes, ke tiran eso en cara, como si lo hubiesen vivido, nada mas por eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás