Estilos y modás en relaciones

Pues obviamente no hay que cerrarse. Cuando me refiero a un estilo no se limita a un tipo de música o a un atuendo, si no a cuando determinada manera de pensar se refleja en lo externo y en un estilo muy marcado, no es que siempre es así pero en la mayor parte del tiempo ocurre. Creo que quienes tienen notas así muy arraigadas es porque tienen una visión muy peculiar y tratan de expresarla por medio de la forma de vestir.

Lo ejemplifico, en mi caso (muy particular mío), alguien que todavía siga rigiendo su forma de vestir por modas adolescentes (espero no ofender a nadie, ay, Dios) no me llamaría la atención en primera instancia, me gustaría más alguien con una apariencia más adulta asumiendo que tiene una forma de ideas o cosas en común conmigo; sería lo primero que me atraería y, de ahí entonces iría descubriendo las otras cualidades y confirmaría si era como yo pensé.

Sin embargo, podría pasar que conocés a alguien y aunque no te guste de primera entrada, sus otras cualidades terminen cautivándote y se terminen enamorando sin importar apariencias y resulte que te terminés enamorando de un mechudo metalero o de un Daddy Yankee :o podría pasar...

Yo dudo que eso a mi me pase porque no encuentro que alguien que tenga un estilo tan marcado y exagerado (a mi modo de ver) sea compatible conmigo; podríamos ser grandes amigos, pero como pareja dudo que se dé la química. Pero repito es mi gusto particular, otros quizás encuentren atractivas esas cualidades. No por ello quiero decir que me importe más la apariencia que la personalidad, por el contrario, mi teoría se apoya en que la personalidad se refleja en lo externo.

Yo comparto contigo eso en mi caso particular tambien busco alguien ke demustre en su fisico y forma de vestir scierta madurez mas sin embargo no dudo que suceda que la primera apariencia engañe, lo ke si creo es ke hay ke tomarse el tiempo para conocer alas personas ya sea ke no te guste o te llame la atencion o lo haga debido a ke el amor no se da a primera vista nace con la convivencia creo yo.

Yo comparto contigo eso en mi caso particular tambien busco alguien ke demustre en su fisico y forma de vestir scierta madurez mas sin embargo no dudo que suceda que la primera apariencia engañe, lo ke si creo es ke hay ke tomarse el tiempo para conocer alas personas ya sea ke no te guste o te llame la atencion o lo haga debido a ke el amor no se da a primera vista nace con la convivencia creo yo.

Cierto, algunas veces las apariencias engañan. Concuerdo en que debés tener una actitud abierta para conocer a la gente y no encasillarla, porque suele pasar que te llevás sorpresas con quien menos lo esperás.

Exacto por eso pasa ke ve uno una muchacha muy bonita con alguien ke ud dice uy o al revez y es ke se abrieron y dejaron las apariencias de un lado

Pero ya eso sí es otro tema, no creo que el tema sea si fe@s o bonit@s o a las apariencias en general, mas lo de las modas marcadas tiene un enfoque distinto, el que estamos planteando. Pero bueno...

Cargando...
creo que si uno anda con una persona solo por como se ve, sin ser ese el estilo propio, solo denota que uno no tiene personalidad y que anda tratando de hallarla en algun otro prospecto... lo triste es que esa personalidad nunca llega por ese medio, y se vive de pura apariencia, sin sentido, y de una forma muy vanal.

Lo mejor es buscar alguien que tenga cualquier personalidad, pero yo teniendo la mia propia, y de ahi ver que sale como pareja, pero jamas JAMAS, refugiarse en el "style" del otr@...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás