Esto es jocoso....

Una sugerencia:

Analize la forma de ese Si con el Si de la Alianza por el Si.

la unica diferencia es el color. Este es azul, el otro rojo. No hay que ser muy inteligente para ver el parecido.

Eso si, probalemente lo que hicieron los siempre nada originales del Si fue copiar ese Si para su loguito y listo.

nada mas un consejo: antes de andar ventilando las pruebas de que el TSE, la Sala IV, Topo Gigio y Batman están a favor del TLC, mejor que averiguen un poco como está el asunto. Si no, quedan en un ridículo MUY grande.

mach_steve dijo:
nada mas un consejo: antes de andar ventilando las pruebas de que el TSE, la Sala IV, Topo Gigio y Batman están a favor del TLC, mejor que averiguen un poco como está el asunto. Si no, quedan en un ridículo MUY grande.

Cual ridiculo? Por decir que los del si le copian la forma del si a ese sticker?

Solo vea el logo de la alianza por el si (Que esta asi como en Si, con ese sticker)

En ningun momento dije que el TSE esta a favor del TLC, ni del SI, ni nada de eso. Asi que, NO LA SAQUE DEL ESTADIO.

Kabal, no lo tomes personal porque no lo fue...a menos que usted haya sido el que puso la denuncia.

Los ridiculos son los que pusieron la denuncia...asi que mejor lea lo que pongo antes de que UD LA SAQUE DEL ESTADIO!

Mae mach tiene que reconocer que si es muy sujerente.... no sé poruqe pero eso de los "mansajes subliminales" se me viene a la mente.

Si usted lo analiza un par de minutos no es muy dificil notar que el centro de la postal esa es el "si" por su forma diferenciada y su tono de color, es lo primero que salta a la vista o como lo llaman los de mercadeo "el gancho del anuncio". Seguidamente se notan las palabras a los lados del no que se asocian por estar en un segundo plano y ser de la misma fuente y color.

Asi que si lo ves de repente lees "SI" y luego lees "Yo voto"... terriblemente asociativo con la frase "Yo voto SI". Y es uqe en estos dias el simple hecho de leer un SI o un NO hace referencia mental al voto del en el referendum.... no es paja, si van de Heredia hacia San José y pasan por la Neon Nieto, tiene un SI muy grande, solito.

Ahora, también tiene mucha validez la teoría de Kabal... es muy astuto copiar el si del logo del TSE cuando nadie lo recordaba para que cuando lo saquen se asocie al apoyo de estos.

Y esque en la camapña del si no solo son los corazones de KFC... recuerdo muy bien el primer anuncio y como a parecia las iniciales TLC en grande, se abria una puerta y se visualizaba solo las iniciales "NEG" en rojo, obviamente hacia referencia a que los ticos veían el te ele ce como algo negativo, pero "al pasar" la puerta se veía que era parte de la palabra "NEGOCIOS"... un mensaje al subconciente diciendo: "Usted lo ve negativo, le tiene miedo; pero trnaquilo poruqe va a ser una oportunidad de negocios"... y asi por el estilo todo el anuncio, solo que no recuerdo el resto... MUY PERO MUY ASTUTO

como decía Eugenio Derbez: Coincidencia o destino???.

Según me han contado la idea del corazon fue de los del No y los del Si la plagiaron... q saben de esto.... sera cierto?... si fuera el caso me parece muy poco original y etico del grupo q se robo la idea del otro... :cool1:

si. definitavamente los del SI viene planeando todo esto desde 1997....
Se demuestra sin lugar a dudas lo maquiavelicamente perversos que son.

Pues así como plagio no fue, los del no sacaron una pregunta que decía "mi corazón dice no y el tuyo?", entonces lo del sí respondieron "mi corazón dice Sí", fue una respuesta, además no le veo nada malo, si quería proteger el corazón lo hubieran hecho con derechos de autor, ah no perdón los del NO están en contra de la propiedad intelectual, jajajaja

Cargando...
tuanis dijo:
Según me han contado la idea del corazon fue de los del No y los del Si la plagiaron... q saben de esto.... sera cierto?... si fuera el caso me parece muy poco original y etico del grupo q se robo la idea del otro... :cool1:

absolutamente cierto. el corazoncito fue copiado. Y aunque definitavamente es falto de originalidad, me parece que el objetivo era chimar a los del NO (lo cual se logró).

Eso, y confundir mas a la poblacion de lo que esta.

Resultado: Aumento del abstencionismo.

Y una disculpa, porque el Si de la alianza tiene una i cursiva, es decir que tiene un gancho pegado a la S.

Solo que se parecen mucho :-o .
---------------------------------------------------------------------------------
No mas pa matar el rato mientras espero algo (?), esto va dedicado al Referendum :D

Grave Digger - Battle Of Bannockburn dijo:
White knights appear
Silhouetted against the dark
In the battle of Bannockburn
The table turns

Few knights appear
But masters of the fight
In the battle of Bannockburn
The table turns

(Por alguna razon, ya imagino otro estereotipo :D)

jaja de verdad muy gracioso este tema

los super análisis profundos de la campaña del TLC que se viene planeando desde 1997 está excelente y lo de los mensajes subliminales también.

Claro, y lo del SI en cursiva que se parece, POR SUPUESTA SI ES LA MISMA PALABRA. Y no es como que haya muchos diseños posibles para esa monosilaba de dos letras.

Y sobre lo del corazón. Pues todos tenemos corazón no? "aunque ud no lo crea"

Igual ya los mensajes subliminales pasaron de moda, eso era de los 80s.

Ahora todo se dice en la cara y explicitamente, como "si quieres tener exito, usa pasta colgate".

mach_steve dijo:
NOTICIA DE ULTIMA HORA!

los mensajes subliminales no funcionan.... :D

para el que quiera verificar, solo busque en google los estudios del caso...

Con esa hablade de arriba no digo que todos vayamos a votar por el si después de ver eso... sino match estaría pegando de esas en todas partes :-o , me refiero a que si se relacionan las dos calcas y que puede darse para confusiones.... O sea, si reclaman que se parecen y que pudiran interpretarse como que el TSE apoya el movimiento que aprueba el TLC, yo creo q si...

D355 dijo:
mach_steve dijo:
NOTICIA DE ULTIMA HORA!

los mensajes subliminales no funcionan.... :D

para el que quiera verificar, solo busque en google los estudios del caso...

Con esa hablade de arriba no digo que todos vayamos a votar por el si después de ver eso... sino match estaría pegando de esas en todas partes :-o , me refiero a que si se relacionan las dos calcas y que puede darse para confusiones.... O sea, si reclaman que se parecen y que pudiran interpretarse como que el TSE apoya el movimiento que aprueba el TLC, yo creo q si...

Por favor, eso es como la vara de los atunes que utilizan etiqueta similares para "confundir" a los clientes, eso funciona para una persona que ha estado encerrado en su dormitorio, en estos tiempos ya no..

Epa!

Nadie dijo que esto viene del 97.

Lo que intentaba decir es que se pudo haber retomado el "si" de la calca para hacer el actual si.

Ahora resulta que eso es un complot? No sean payaso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás