Esto me huele mal mal mal :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema hada
  • Start date Start date
hola chicas y chicos, bueno queria saber si algun sabe algo acerca de una compañia llamada OBM es sobre cursos de ingles, bueno la cosa es que fui a una entrevista, todo me parecia normal , habia mucha gente esperando ser entrevistada alrededor de 30 personas, bueno la cosa es que en la entrevista, "si es que asi se le puede llamar", me prometieron cielo y tierra, me dijereon que en un transcurso de año a año y 2 meses voy a ser GERENTE de la compañia, que de alli a un año voy a andar manejando un carrazo y que voy a ganar alrededor de 5 millones, tambiem me explicaron que uno va ascendiendo , primero uno es manager luego subjerente luego gerente, bueno para no cansarlos con toda la hablada que me echaron, me dijeron que debo ir durante esta semana a una capacitacion y que si la paso me dan el trabajo, la cuestion es , alguno conoce algo sobre esta compañia OBM ?? el que me entrevisto me dijo que esta en mas de 16 paises y que es muy reconocida, YO estube buscando informacion de la empresa y me tope con esta informacion de foros de colombia y honduras de experiencia de gente que se han EMBARCADO con esta compañia:

hola chicas y chicos, bueno queria saber si algun sabe algo acerca de una compañia llamada OBM es sobre cursos de ingles, bueno la cosa es que fui a una entrevista, todo me parecia normal , habia mucha gente esperando ser entrevistada alrededor de 30 personas, bueno la cosa es que en la entrevista, "si es que asi se le puede llamar", me prometieron cielo y tierra, me dijereon que en un transcurso de año a año y 2 meses voy a ser GERENTE de la compañia, que de alli a un año voy a andar manejando un carrazo y que voy a ganar alrededor de 5 millones, tambiem me explicaron que uno va ascendiendo , primero uno es manager luego subjerente luego gerente, bueno para no cansarlos con toda la hablada que me echaron, me dijeron que debo ir durante esta semana a una capacitacion y que si la paso me dan el trabajo, la cuestion es , alguno conoce algo sobre esta compañia OBM ?? el que me entrevisto me dijo que esta en mas de 16 paises y que es muy reconocida, YO estube buscando informacion de la empresa y me tope con esta informacion de foros de colombia y honduras de experiencia de gente que se han EMBARCADO con esta compañia:

Informacion sobre los cursos de OBM- Foro de Cursos y Masters de Educación de TuMaster.com

Obm corporation MEDELLIN, LA GRAN ESTAFA- Foro de Cursos y Masters de Educación de TuMaster.com

bueno la cosa es que me la voy a jugar, voy a ir a la capacitacion, pero si alguno de ustedes conoce algo sobre la compañia me avisan, estaria muy agradecida, bueno espeo que me contesten chicos, besos.

Me parece que si ya vio gente que se ha embarcado mejor no pierda el tiempo, existen muchas compañias que ofrecen un monton de cosas con tal que usted se meta y luego le piden dinero para tramites o la ponen a vender cosas para disque ayudar, mejor busque algo mas conocido y que sea mas realista en lo que ofrece.....

Pues tienes buen olfato!

Pues si parece mal...x lo general cuando te pintan las cosas de lo más bonito y te ofrecen cielo y tierra es por que se las traen...como para preguntarle al entrevistador que carro tiene jajaja

La verdad podes probar pero en el momento que te empiecen a pedir dinero para alguna cosa asta hay porque te daran por la jupa de lo contrario por lo menos algo de lo que veas hay te puede servir tal vez

Yo que usted mejor ni me les acerco, vea este comentario de uno de los links que puso:

RE: Obm corporation MEDELLIN, LA GRAN ESTAFAMi esposo y yo fuimos estafado tambien en Costa Rica por OBM, estoy tratando de recopilar toda la información posible de ellos de las personas que han sido estafados en Centro America. Si puedes ayudarme a reunir más información te lo agradecería mucho, ya que OBM ahora contrata a una empresa para que cobre a todas a quellas personas que no terminaron de pagar ya se dieron cuenta a tiempo. Los queremos denunciar al Ministerio Público por incumplimiento de contrato, delito de estafa además de daños y perjuicios. El personal de la defensoría de los habitantes y consultores jurídicos en Costa Rica nos ha recomendado obtener la mayor cantidad de personas afectadas en el país y fuera de nuestras fronteras para sacarlos por completo, entre más casos obtengamos mejor. Favor comunicate con nosotros lo antes posible, te lo agradeceremos siempre! Saludes, Danelia García [email protected] Costa Rica

Informacion sobre los cursos de OBM- Foro de Cursos y Masters de Educación de TuMaster.com

Obm corporation MEDELLIN, LA GRAN ESTAFA- Foro de Cursos y Masters de Educación de TuMaster.com

bueno la cosa es que me la voy a jugar, voy a ir a la capacitacion, pero si alguno de ustedes conoce algo sobre la compañia me avisan, estaria muy agradecida, bueno espeo que me contesten chicos, besos.

Yo te recomiendo en NO JUGARSELA. En el 2do enlace que pusiste, vi esto:

"Mi esposo y yo fuimos estafado tambien en Costa Rica por OBM, estoy tratando de recopilar toda la información posible de ellos de las personas que han sido estafados en Centro America. Si puedes ayudarme a reunir más información te lo agradecería mucho, ya que OBM ahora contrata a una empresa para que cobre a todas a quellas personas que no terminaron de pagar ya se dieron cuenta a tiempo. Los queremos denunciar al Ministerio Público por incumplimiento de contrato, delito de estafa además de daños y perjuicios. El personal de la defensoría de los habitantes y consultores jurídicos en Costa Rica nos ha recomendado obtener la mayor cantidad de personas afectadas en el país y fuera de nuestras fronteras para sacarlos por completo, entre más casos obtengamos mejor. Favor comunicate con nosotros lo antes posible, te lo agradeceremos siempre! Saludes, Danelia García [email protected] Costa Rica "

Aki en mi tierra, te sugiero que no xq como sabes, si te involucras con ellos la gente te va a etiquetear como estafadora aunque seas una persona humilde que buscaba trabajo.

suena mal

en la mayoria de casos cuando te prometen cielo y tierra termina en una mala experiencia..
y si has leido de personas que se EMBARCAN mejor no arriesgarse ni perder tiempo..
:D

una pregunta en dónde le hicieron la entrevista de eso??

Estafa

Yo fui a la entrevista y un día de capacitación. Son muy esquivos en cuanto a responder preguntas sobre el salario, y le dicen a uno "el último día explicamos como funciona". Dicen que no venden inglés al público en general, solamente a profesionales, que empresas como HP, Sykes, Banco Nacional, etc, los contratan para mejorar el inglés de los profesionales. Todo me sonaba extraño, el capacitador estaba demasiado bien preparado y todo es una estafa planeada para que uno al final vaya a vender cursos de inglés en chepe según leí... Han estado poniendo anunciones en económicos durante los últimos meses. Cada semana me topo con estos anuncios....

yo trabaje para la competencia, y es la misma vara, la capacitacion, "lo sueltan" ven que aptitudes tiene para hablar en publico y toda la vara, y luego utd se dedica a "vender" de puerta en puerta, claro primero le piden que trate de embarcar a familiares y conocidos con el curso.

Lo que le dicen es cierto, utd puede ser ascendido con facilidad, si tiene buena labia, ahí mismo se desarrolla algo, y no le importa "doblar" un poco la verdad.
El salario es en base a sus ventas, se venden paquetes de ingles con promociones.

Si utd es desenvuelto socialmente y es capaz de casi todo con tal de triunfar, en realidad si es muy buen trabajo, suerte :idea:

Estafadores y plaga

Me suena que he ido a algo parecido , donde que la empresa?

que significa obm

Estan en todo lado, Heredia en distintos lugares. Por Kfc de San Pedro.. se esconden con diferentes nombres.. OBM es Organization Business Multinational..Oscar Baracaldo Morales es el supuesto fundador, de iniciales OBM.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás