hola chicas y chicos, bueno queria saber si algun sabe algo acerca de  una compañia llamada OBM es sobre cursos de ingles, bueno la cosa es que  fui a una entrevista, todo me parecia normal , habia mucha gente  esperando ser entrevistada alrededor de 30 personas, bueno la cosa es  que en la entrevista, "si es que asi se le puede llamar", me prometieron  cielo y tierra, me dijereon que en un transcurso de año a año y 2 meses  voy a ser GERENTE de la compañia, que de alli a un año voy a andar  manejando un carrazo y que voy a ganar alrededor de 5 millones, tambiem  me explicaron que uno va ascendiendo , primero uno es manager luego  subjerente luego gerente, bueno para no cansarlos con toda la hablada  que me echaron, me dijeron que debo ir durante esta semana a una  capacitacion y que si la paso me dan el trabajo, la cuestion es , alguno  conoce algo sobre esta compañia OBM ?? el que me entrevisto me dijo que  esta en mas de 16 paises y que es muy reconocida, YO estube buscando  informacion de la empresa y me tope con esta informacion de foros de  colombia y honduras de experiencia de gente que se han EMBARCADO con  esta compañia: