hola chicas y chicos, bueno queria saber si algun sabe algo acerca de una compañia llamada OBM es sobre cursos de ingles, bueno la cosa es que fui a una entrevista, todo me parecia normal , habia mucha gente esperando ser entrevistada alrededor de 30 personas, bueno la cosa es que en la entrevista, "si es que asi se le puede llamar", me prometieron cielo y tierra, me dijereon que en un transcurso de año a año y 2 meses voy a ser GERENTE de la compañia, que de alli a un año voy a andar manejando un carrazo y que voy a ganar alrededor de 5 millones, tambiem me explicaron que uno va ascendiendo , primero uno es manager luego subjerente luego gerente, bueno para no cansarlos con toda la hablada que me echaron, me dijeron que debo ir durante esta semana a una capacitacion y que si la paso me dan el trabajo, la cuestion es , alguno conoce algo sobre esta compañia OBM ?? el que me entrevisto me dijo que esta en mas de 16 paises y que es muy reconocida, YO estube buscando informacion de la empresa y me tope con esta informacion de foros de colombia y honduras de experiencia de gente que se han EMBARCADO con esta compañia: