Estos exfutbolistas endiosados

Vi las tomas del partido de Heredia vs La UCR, y me parece increible que un tecnico se ponga a discutir con un aficionado solo por que este le reclama el ridiculo de su equipo, si el aficionado le insulto deberia ser profesional y saber que esta expuesto a eso como cualquier DT del mundo. El endiosado de Wanchope queria que sacaran al aficionado del estadio y llego su hermanito mayor que no se si trabajara en Heredia tambien a sacarlo. Es decir si va al estadio solo se puede aplaudir por que sino lo sacan o le dicen estupido como hizo el agrandado de Alonso Solis hace unos dias. Que se creen estos futbolistas de 3era categoria de este pais???? Yo fui de esos fiebres que hacia fila en el estadio desde las madrugadas cuando jugaba la sleccion pero eran otras epocas en esa epoca jugaban personas como Roger Flores, Evaristo Coronado, Macho Ramirez , Hector Marchena que jugaban por amor a la camiseta y no pensando en el contrato para jugar en el extranjero o en la novia modelo que estan punzando como los endiosados de hoy en dia , ahora todos lo unico que quieren es andar con una loca que salga en Tv, en un BMW y que nadie les diga nada por que son superestrellas , aunque cada vez que juegan con alguien de nivel nos demuestran que en Futbol estamos en calzoncillos sino es que a culo pelado!!!

diay mae, yo le doy la razon a medias al aficionado, bueno, no se si habra insultado a chope o no, pero si no lo hizo me parece bien que haya pedido que se fuera del equipo, creo que chope a demostrado que le falta capacidad para ser entrenador, creo que este partido junto con el de san ramon jamas debieron haberse perdido...

A Wanchope se le vió todo poniéndose a pelear con un aficionado cuando el partido ni siquiera había terminado :roll:
Por ahí leí que ni vió el gol de Heredia por estarse agarrando con el mae. Un ridiculo total para alguien que pretende llamarse un profesional, eso yo creo que no pasa ni en las mejengas de ANAFA

Wanchope se endiosó como desde la mitad de su carrera. De los últimos 3 o 4 equipos con que jugó salió por "diferencias con el técnico" (o al menos esa era la excusa para no decir que estaba acabado como desde que tiene 25 años). Honor a quien honor merece, el mae fue el referente de tiquicia por mucho tiempo y cargó con el equipo. Pero eso no le da el derecho de agrandarse de esa forma.

Ademas, estoy de acuerdo con Mike cuando dice que no está bien que lo insulten. Pero asi son las cosas, lamentablemente no van a cambiar. Así es el tico que va al estadio. Chope tiene que aprender a lidiar con eso. Sobre todo porque no es la primera vez que le pasa. Acuérdense de aquel indicente cuando estaba con el Málaga.

http://www.esmas.com/deportes/futbolint ... 32431.html

Todo es parte del futbol y de la pesima cultura costarricense, como entrenador o como tecnico se tiene que soportar algunas cosas, pero maes de ahi a estar escuchando insultos verbales y racistas todo el partido... aweba la verdad, todo tiene su medida, no es que chope se endiose es que si a usted le mentan la madre todo el partido y lo agreden con insultos racistas pues cualquiera se puede enojar...!!!! o me van a decir que ustedes aguantan que los madreen en la cara ?????

La verdad el mae es figura publica y como tal esta expuesto a que se la menten.... igual el mae es hace todo un circo porque se siente ofendido.... igual si no quiere que nadie se meta con el mae que se quede en la casa y listo.... ahora bien lo de Heredia siempre es lo mismo desde hace ya más de 15 años.....

El problema es que muchos de estos exfutbolistas que se transforman en tecnicos de la noche a la mañana, es falta de madurez y una debida preparacion para asumir ese papel. Cuando un equipo va mal el primer responsable es el técnico y es mucha presión que llevan y más cuando fueron "estrellitas endiosados" como chope, medford, arnaez, delgado, wrigth, arguedas, jeaustin; y peor cuando los resultados no les acompañan y se les cuestiona la falta de preparacion que tienen.
EL DT es es lider del equipo, y si un mae como chope se pone en pleitos con un aficionado, se está poniendo a su nivel (aunque se ponga a sacarlo del estadio) y le está dando más importancia al comentario a la opinion de uno que no "sabe" de futbol, porque hasta eso creen que son los unicos que conocen de futbol. Creo que sería lo logico ingnorar esos comentarios y creer en el trabajo que ellos hacen.

metaseka dijo:
Todo es parte del futbol y de la pesima cultura costarricense, como entrenador o como tecnico se tiene que soportar algunas cosas, pero maes de ahi a estar escuchando insultos verbales y racistas todo el partido... aweba la verdad, todo tiene su medida, no es que chope se endiose es que si a usted le mentan la madre todo el partido y lo agreden con insultos racistas pues cualquiera se puede enojar...!!!! o me van a decir que ustedes aguantan que los madreen en la cara ?????

EN PRIMER LUGAR: Nadie tiene el derecho a insultar a nadie, solo por el hecho de que entró a un estadio pagando. Menos a proferir insultos racistas. Sin embargo, ahí se ve la falta de profesionalismo de este señor Wanchope, ya que un verdadero profesional se concentra en su equipo (que no le estaba yendo nada bien) y se hace como si no es con el la cosa. Para eso está la seguridad del estadio. En cualquier estadio europeo, si Usted se pone a proferir insultos racistas, LO SACAN... y punto!

ok entonces debieron sacarlo....!!! maes estoy de acuerdo que chope debe mantener la compostura como lider, pero que le esten gritando todo el partido a 5 metros de la cara insultos racistas eso emputa a cualquiera, por mas figura publica o entrenador que sea....!!!

Sí tal vez le falto un poco de calma y la seguridad es una shit en los estadios....!!!

ahora a como lo exponen ustedes una figura publica o un entredador tiene que aguantar toda esa vara...!!! maes sean mas serios, son sere humanos no animales....!!!

que hacen ustedes si van por la calle y un mae les menta la madre y le dice cuanta mala palabra se le salga y tras de eso sale con insultos racistas...!!????

si claro seguro que se lo agradecen.....!!!! no sean hipocritas todos reaccionamos a las ofensas....

Di es que una cosa es que le menten a uno la madre en la calle y otra en el brete. En la calle claro que cualquiera se hace una maleta con el que lo esté insultando, pero en su trabajo cada uno tiene que portarse como un profesional. Lamentablemente para chope en el trabajo de él los insultos son el pan de cada dia y tendrá que acostumbrarse y comportarse a la altura o dejarle el campo a otro con más concha. O acaso es que el es el único entrenador en el mundo al que le han asoleado la mamá? Y uno no ve a los otros entrenadores en esos planes.

Ponch dijo:
Di es que una cosa es que le menten a uno la madre en la calle y otra en el brete. En la calle claro que cualquiera se hace una maleta con el que lo esté insultando, pero en su trabajo cada uno tiene que portarse como un profesional. Lamentablemente para chope en el trabajo de él los insultos son el pan de cada dia y tendrá que acostumbrarse y comportarse a la altura o dejarle el campo a otro con más concha. O acaso es que el es el único entrenador en el mundo al que le han asoleado la mamá? Y uno no ve a los otros entrenadores en esos planes.

Asi es en el brete se tiene que aguantar todo, hay que ser profesional....

Yo la verdad no se si Chope actuó bien o mal. Por un lado está el profesionalismo y la imagen que tiene que mantener, además que tiene que estar concentrado en lo que su equipo hace (en este caso en lo que no hace porque Heredia da risa), pero por otro lado el mae es humano y como tal siente. Por ahí leí que le dijeron "negro hediondo", creo que solo un negro podrá saber si eso lo ofende o no.

Que se puede esperar de un piso'e tierra que nunca fue nadie y de un pronto a otro se ve con 5 mins de fama y cargado de dinero, solo eso, se le suben los humos a la cabeza, es lo malo de los nuevos ricos..

Rafa dijo:
Que se puede esperar de un piso'e tierra que nunca fue nadie y de un pronto a otro se ve con 5 mins de fama y cargado de dinero, solo eso, se le suben los humos a la cabeza, es lo malo de los nuevos ricos..

mas alla de que como dices es el problema de los nuevos ricos (este mae es agrandado y orgulloso, un digno representante de su raza cuando alcanzan cierto status economico) creo que el aficionado se paso bastante con lo que le dijo...

yo tengo raices afrocaribeñas, y si hay algo que no lo voy a aguantar a nadie nunca es que me llamen negro en un tono despectivo....y menos algo asi como lo que le dijeron a chope (jale negro hediondo)...los compas me dicen negro y cero problema, por que eso es lo que soy

lo otro que no aguanto es que me menten la madre... mi madre, mis hermanas, mis abuelas y todas las mujeres de mi familia para mi son unas santas....y estoy casi seguro que aplica para todos aca en el foro

Mao dijo:
Rafa dijo:

mas alla de que como dices es el problema de los nuevos ricos (este mae es agrandado y orgulloso, un digno representante de su raza cuando alcanzan cierto status economico) creo que el aficionado se paso bastante con lo que le dijo...

yo tengo raices afrocaribeñas, y si hay algo que no lo voy a aguantar a nadie nunca es que me llamen negro en un tono despectivo....y menos algo asi como lo que le dijeron a chope (jale negro hediondo)...los compas me dicen negro y cero problema, por que eso es lo que soy

lo otro que no aguanto es que me menten la madre... mi madre, mis hermanas, mis abuelas y todas las mujeres de mi familia para mi son unas santas....y estoy casi seguro que aplica para todos aca en el foro

Pero apuesto a que sos una persona estudiada y podés manejar un insulto con inteligencia emocional en tu lugar de trabajo y no reaccionar como si estuviera tomándote unos tragos en la cantina de la esquina..

ES CURIOSO TODAS LAS OPINIONES QUE NO DEJAN DE TENER RAZON, PERO EN LA REALIDAD HAY VARIOS ASPECTOS QUE TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA:

1.COMO HACE UN ARBITRO, CREO QUE ELLOS SON LOS MAS INSULTADOS EN LO A QUE FUTBOLL SE REFIERE Y TIENEN QUE AGUANTAR, NO HAY OTRA, ELLOS TIENEN A MAS DE 10.000 PERSONAS MENTANDOLE LA MADRE Y AVECES HASTA TODO UN PAIS.
2.EN EL MEDIO EN QUE SE DESENVUELVEN, ESTAN EXPUESTOS A ESO(NO DIGO QUE LOS INSULTOS RACISTAS SEAN BUENOS)
3.PARTE DE TODO LO QUE IMPLICA ESTAR EN ESE PUESTO ES ESO Y MAS, Y QUE NO TE DESCONCENTREN
4.FALTA MADUREZ, PORQUE EN ESTE PAIS COMO EN MUCHOS SIEMPRE PASAY PASARA, ME PREGUNTO SERA QUE EN TODOS LOS PARTIDOS SE AGARRA CON CUALQUIER AFICIONADO QUE LE GRITE, QUE HARA EN LA LIGA O SAPRISSA EN UNA FINAL CON 17.000 VIEJOS GRITANDOLE DE TODO, PORQUE CON ESA ACTITUD NO VA A PARAR NADA AL CONTRARIO FOMENTA MAS ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS QUE NO SON BUENOS, PERO YA SABEMOS COMO SOMOS EN UN ESTADIO.

PARA MI TIENE QUE ADAPTARSE, DE OTRA MANERA NO VA A LOGRAR NADA.

Los Ángeles de Charlie

23966.jpg

37ad3b7c.jpg

1839932_0.jpg

Ya hasta programa tienen!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jugando de tecnicos el trio ese (claro que supuestamente Medford es un tecnico por los estudios que tuvo allá en Europa) y todavía con Lonnis, que sabe este pesimo exportero para tratar cosas tan serias como estas? teletica es como los recojedores vagabundos, escojen los granos de café bien malos, sobre el tema pues es lo mismo, Chope no tiene experiencia, no es tecnico y por eso se comporta como un jugador tipico o mejor dicho casual para mi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás