Estoy con los chancletudos! aguanten! que ocupamos más!

Vean gente les voy a decir mi opinion y le guste a quien no le guste y brinque quien brinque voy a decir las baras como son, yo soy estudiante de X Universidad privada,me parece que la que lleva el titulo de la mejor Universidad de CR se esta perdiendo ya que es muy importante porque algunos (NO TODOS) vagos de la ucr se pasan haciendo huelga por cualquier estupidez y quieren mas presupuesto?????no se vayan periodos tan excesivos de vacaciones y veran como les va mejor y dejen de hacer huelga por tonteras no entienden que esto causa un gasto al estado??????por favor a mi me dio pena ajena como entraron a la fuerza a la oficina de rectoria gritando y pateando como animales,estamos formando profesionales no maleantes,como se vio ayer al grado de madurez de un universitario se debe entender que se puede solucionar con el dialogo cuando salgan estos "estudiantes" a ejecer que van a hacer hacer huelga para que los suban de puesto?????seamos razonables gente pensemos con criterio!!!!!!!!Ahorita aporto mas es que se me olvido parte de la idea!!!!AHHH y otra cosa el que ataco a las u privadas con la calidad de los profes informese bien y despues habla porque la mayoria de profes de u privadas son graduados y tambien dan clases en la ucr!!!asi es que no digan que la calidad y que nos regalan la nota porque yo he sabido lo que es llegar del trabajo cansado con sueño y tener que llegar en la noche a estudiar o hacer un trabajo para el dia siguiente!!!!en cambio algunos "estudiantes" de las publicas no saben lo que es este sacrificio de perderse muchas cosas por pagar la U o tener que desvelarse por un trabajo ya que sus horarios son de dia,no trabajan y para que si de por si papi y mami me mantienen puedo seguir perdienedo clases y andando en chancletas por 8 años de mi vida y hacer huelga por cualquier estupidez!!!!!!

Mae excelente comentario, muy bien argumentado, ojala sigas participando en el foro de esta manera. Pura vida.

Pv boss, la idea es que la gente no se las coma "celes" viniendo de la nacion..

Donde ud lee a la rectora de la ulacit pidiendo fondos publicos, sin comprometerse a abrir sus cuentas como lo indica la ley y la contraloria... y al mismo tiempo lee de disturbios (de 20 personas) en grande.. pero en pequeno noticias como "estudiantes de cole cientifico (UNED) medalla de oro".. muchacho oro en el mundial de quimica sale de cole cientifico y va para la UCR, estudios de Nanotecnologia de la UNA convierten redes de pesca en medicamentos, Estudiantes del TEC crean vacunas antiofidicas para el ganado, etc..

Esto es un ejemplo de algo que nos debe orgullecer a TODOS los que pagamos impuestos y tambien a los que estudiamos en la U de todod.. la UCR...

Tico gana $3 millones para investigar nuevas medicinas - ALDEA GLOBAL - La Nación

I`m chancletudo too... All right?
trofeo2_480.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás