Vean gente les voy a decir mi opinion y le guste a quien no le guste y brinque quien brinque voy a decir las baras como son, yo soy estudiante de X Universidad privada,me parece que la que lleva el titulo de la mejor Universidad de CR se esta perdiendo ya que es muy importante porque algunos (NO TODOS) vagos de la ucr se pasan haciendo huelga por cualquier estupidez y quieren mas presupuesto?????no se vayan periodos tan excesivos de vacaciones y veran como les va mejor y dejen de hacer huelga por tonteras no entienden que esto causa un gasto al estado??????por favor a mi me dio pena ajena como entraron a la fuerza a la oficina de rectoria gritando y pateando como animales,estamos formando profesionales no maleantes,como se vio ayer al grado de madurez de un universitario se debe entender que se puede solucionar con el dialogo cuando salgan estos "estudiantes" a ejecer que van a hacer hacer huelga para que los suban de puesto?????seamos razonables gente pensemos con criterio!!!!!!!!Ahorita aporto mas es que se me olvido parte de la idea!!!!AHHH y otra cosa el que ataco a las u privadas con la calidad de los profes informese bien y despues habla porque la mayoria de profes de u privadas son graduados y tambien dan clases en la ucr!!!asi es que no digan que la calidad y que nos regalan la nota porque yo he sabido lo que es llegar del trabajo cansado con sueño y tener que llegar en la noche a estudiar o hacer un trabajo para el dia siguiente!!!!en cambio algunos "estudiantes" de las publicas no saben lo que es este sacrificio de perderse muchas cosas por pagar la U o tener que desvelarse por un trabajo ya que sus horarios son de dia,no trabajan y para que si de por si papi y mami me mantienen puedo seguir perdienedo clases y andando en chancletas por 8 años de mi vida y hacer huelga por cualquier estupidez!!!!!!