Estudiante de 17 años hiere de bala a directora en colegio de Heredia

las lacras no piensan igual que usted.

Las lacras piensan?:|

Jaja!

Es impresionante la actitud de estos dis que compañeritos. Entonces si a mi me cae mal alguien o tengo problemas con x persona tengo todo el derecho de meterle un plomazo? Jamás… Cómo es posible que alguien de 17 años (leí hoy en La Nación que parece tener 16 años, misma vara) no sepa algo tan básico?

Cuando estaba en el colegio claro que me caía mal más de un profesor, pero son autoridades, se respetan por lo que son. Es como si mi jefe me diera alguna sanción por algo indebido que hice, acaso le voy a llegar a meter un tiro? Si así es como piensa la juventud hoy en día estamos en serios problemas!

garnier no tiene ni picha que ver ahi, ese mae lo que es un gran idiota, y una lacrota. que lo encierren de por vida por homicidio.

si tiene q ver garnier y mucho
el mep se ha encargado de quitarle autoridad y respeto a los docentes
ya a un wila no se le puede ni alzar a ver xq va el maestro demandado
eso conlleva a q no se les pueda corregir practicamente... o sea estan casi q por la libre

asi q es bien responsable el tambien

Mas alla de todo, leer esto me da un toque de cosa, por que a menos que sea un ser totalmente desnaturalizado, un padre jamás desea ver a su hijo cometer algo así.
Y por supuesto que ellos como padres tienen culpa, y ya no vale de nada llorar cuando no se tuvo el valor ni los pantalones/enaguas para tratar de cambiar al muchacho; pero de igual manera me queda el poco de lástima por los tatas del chamaco.
Padre de estudiante pide perdón por disparo - EL PAÍS:: - nacioncom

pero de igual manera me queda el poco de lástima por los tatas del chamaco.

di mae si, hay q ser empático pero eso a mucha gente le cuesta, nadie se imagina hasta q punto puede llegar una persona, y diay ahora les toca cargar con las consecuencias, también me da pena por ellos, no hay nada mas feo q ver a un familiar esposado o en la cárcel, aunq uno sepa q lo tiene bien merecido, es gacho lidiar con esa ambivalencia.
me ha tocado varias veces ver a muchachos y muchachas y niñ@s llorando por su papá cuando ya se tienen q ir xq acabó la visita, o la 1era vez q los van a visitar a la cárcel, no se lo deseo a nadie, es un cuadro demasiado triste

di mae si, hay q ser empático pero eso a mucha gente le cuesta, nadie se imagina hasta q punto puede llegar una persona, y diay ahora les toca cargar con las consecuencias, también me da pena por ellos, no hay nada mas feo q ver a un familiar esposado o en la cárcel, aunq uno sepa q lo tiene bien merecido, es gacho lidiar con esa ambivalencia.
me ha tocado varias veces ver a muchachos y muchachas y niñ@s llorando por su papá cuando ya se tienen q ir xq acabó la visita, o la 1era vez q los van a visitar a la cárcel, no se lo deseo a nadie, es un cuadro demasiado triste

Exacto, imaginese como se multiplica ese sentimiento cuando es un hijo quien esta en la cárcel.

Ahora pues que tengan fuerza para soportar, por que la justicia tiene que caerle completa no solo a esta lacra, si no a todos los criminales. (Si, yo se que esto no se va a cumplir, pero soñar un poco es gratis)

Exacto, imaginese como se multiplica ese sentimiento cuando es un hijo quien esta en la cárcel.

Ahora pues que tengan fuerza para soportar, por que la justicia tiene que caerle completa no solo a esta lacra, si no a todos los criminales. (Si, yo se que esto no se va a cumplir, pero soñar un poco es gratis)

no me lo puedo imaginar, pero debe ser mas triste aún

mae si tiene plata la "justicia" está de su lado...nada va pasar... típico en CR donde las leyes son hechas por ricos y para ricos, todo se arregla con fianzas o con acuerdo$ entre las partes

si fuera un wila limpio de cole público ya estaría con preventiva encima

no me lo puedo imaginar, pero debe ser mas triste aún

mae si tiene plata la "justicia" está de su lado...nada va pasar... típico en CR donde las leyes son hechas por ricos y para ricos, todo se arregla con fianzas o con acuerdo$ entre las partes

si fuera un wila limpio de cole público ya estaría con preventiva encima

Esto es muy cierto, y muy deprimente al mismo tiempo.

Y por ahora no se han dado nuevas noticias de la salud de la señora, al parecer sigue muy delicada.

Rectifico: http://www.nacion.com/2010-07-02/Sucesos/UltimaHora/Sucesos2432960.aspx

Cargando...
cat dijo:
el mep se ha encargado de quitarle autoridad y respeto a los docentes
ya a un wila no se le puede ni alzar a ver xq va el maestro demandado
eso conlleva a q no se les pueda corregir practicamente...

me parece que lo que quiere el MEP es precisamente eliminar lo máximo posible la responsabilidad de los maestros en cuanto a valores y principios se refiere.

me parecen que pretenden que los profesores enseñen la materia de su curso y hasta ahí.

cosa que ciertamente no creo que resulte.

sigo con la bilis hasta el tope, me le defeco a ese idiota, leyendo un poco los comentarios decian que la directora le hacía la vida imposible al maecillo, xq lo sacaba de los partidos y xq le ordenaba cortarse el pelo.

jueputa Dios guarde ese mae en alguna compañía privada en la que deban mantener cierta presentación....

mata a todos los jefes el cabron!!

me parece que lo que quiere el MEP es precisamente eliminar lo máximo posible la responsabilidad de los maestros en cuanto a valores y principios se refiere.

me parecen que pretenden que los profesores enseñen la materia de su curso y hasta ahí.

cosa que ciertamente no creo que resulte.

sigo con la bilis hasta el tope, me le defeco a ese idiota, leyendo un poco los comentarios decian que la directora le hacía la vida imposible al maecillo, xq lo sacaba de los partidos y xq le ordenaba cortarse el pelo.

jueputa Dios guarde ese mae en alguna compañía privada en la que deban mantener cierta presentación....

mata a todos los jefes el cabron!!

De fijo, le dicen que tiene que usar corbata y manga larga, y llega con una AK 47.

Y lo de los maestros es muy cierto, antes un maestro era una figura de total respeto, hoy en dia hasta los mismos tatas le dicen a los chamacos que el profesor(a) no sabe nada.

De fijo, le dicen que tiene que usar corbata y manga larga, y llega con una AK 47.

Y lo de los maestros es muy cierto, antes un maestro era una figura de total respeto, hoy en dia hasta los mismos tatas le dicen a los chamacos que el profesor(a) no sabe nada.

es q ahí es dond radica la brinca, yo salí de un técnico y a uno le enseñan q va para una empresa y uno tiene q hacer lo q le da l agana afuera de la institucion (aclaro no cosas mals) uno es la imagen de la empresa, de la casa, del cole y alcahuetear a éstos maes desd chamacos hace q los empleados sean irresponsables, ineficientes y ahora hasta potencialmente agresores, no respetan a ninguna autoridad y creen q la edad y su "rebeldia" de moda les suma puntos y valores ante la sociedad y ante sus amigos completamente inmaduros, ignorantes pero cuando cometen el error se hacen los bebés q no entienden y piensan en q la culpa no deben achacarselas xq "pobrecitos ellos" y si éste mae de ayer en adelante será un ciudadano ejemplar, pero ejemplar para aquellos q saben LO Q NO DEBE DE HACERSE COBARDE MARICON, ENFRENTAR A UNA MUJER DESARMADA DE ESA MANERDA ES UN GRAN COBARDE Y TODO EN LA VIDA SE DEVUELVE

Que malnacido ese chamaco, yo de haber estado en ese colegio luego de eso seguro seguía al emo-vampiro ese raro que se corta los brazos y se chupa la sangre y lo dejaba acostado. ¿Qué rayos le pasa a la juventud de hoy en día?, ¡Pensar que con esa gente me va a tocar trabajar y todo!...
:guacala:

hummm pues estamos de mal en peor un compañero de mi hija(en el kinder) dijo que queria matar a todos los compañeros........

Que coleró me tengo con la entrevista que e hicieron al "papá" y a un "camarada", digo compañero en Repretel....

Primero...el compañero dijo que "era algo que le podía pasar a cualquiera"...por Dios...que HP más imbécil.. ese estúpido pasó por el colegio pero el colegio no pasó por él... ANIMAL COMPLETO!!!

Ahora el tata diciendo que él no "podía llevar obligado al hijo al psicólogo"...por Dios... la HP maña del probrecito, anarquía y la incapacidad de un padre de ser PADRE....oyendo al roco se oye que es de esos New Age que dicen "experimenten, conozcan y q el se funsionen con el mundo"....jodás... Lo bueno es q como tutor legal tiene plena responsabilidad civil por su fallo como padre....

Porfa digame que esto no es cierto.... pero que pasa con este mundo!!!

yo tengo un problema similar con mi hijo y un carajillo del kinder, el mae es un sicopata en potencia, tuvimos que pedir que lo cambiaran de grupo porq el carajillo ya andaba con pensamientos de maleante, y lo peor, los padres solo se acercan al kinder a pagar la mensualidad, ni reuniones ni eventos asisten ellos....

Esto es la suma de muchas cosas, individuales, familiares y de la sociedad misma.

Hemos dejado que se pierdan los valores más importante como el respeto, el amor y sobretodo la tolerancia.

La vida no es un reality show y eso más de uno no lo entiende o no lo quiere entender.

Saludos y enojen a nadie porque al rato le damos luz verde para que nos disparen!

acaso no había sido x un recurso de amparo q se interpuso? :computer1:

Al contrario, Sala Cuarta dijo que no había problema y PANI también.

Fue Garnier con esa pose de quere ser como un rockanrolero con fans en Secundaria, al que se le metió quitar la disposición que había sido puesta en la administración anterior. Garnier es feliz de llegar a un Colegio y que los carajillos lo traten como héroe.

Al contrario, Sala Cuarta dijo que no había problema y PANI también.

Fue Garnier con esa pose de quere ser como un rockanrolero con fans en Secundaria, al que se le metió quitar la disposición que había sido puesta en la administración anterior. Garnier es feliz de llegar a un Colegio y que los carajillos lo traten como héroe.

bueno como sea la verdad es q supongo q ahora a guevo haran esa revision, aunq es ilogico xq cuidado y pierden estos maecitos q son unas ratas se guardan las armas en cualquier parte o a caso vas a eschingar a los "chiquitos"?
di la verdad yo creo q la unica manera es poniendo detectores d metales cosa q tampoco funciona xq si alguien les pasa un arma x las mallas del cole q?

la verdad veo complicado el panorama :rude:

bueno como sea la verdad es q supongo q ahora a guevo haran esa revision, aunq es ilogico xq cuidado y pierden estos maecitos q son unas ratas se guardan las armas en cualquier parte o a caso vas a eschingar a los "chiquitos"?
di la verdad yo creo q la unica manera es poniendo detectores d metales cosa q tampoco funciona xq si alguien les pasa un arma x las mallas del cole q?

la verdad veo complicado el panorama :rude:

De eso a nada, es mejor eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás