Estudiar en Alemania!

• Iniciador del tema Iniciador del tema robtojosu
  • Start date Start date
A ver, muéstreme un link donde salga un alemán contratando a un tico o una universidad alemana reclutando a una persona sólo porque es de la UCR.
Que fácil es tratar de darle vuelta!

No señor, acaso yo dije que contratan gente solo porque es de la UCR como para tener que demostrárselo? En cambio usted lo que AFIRMA es que para ellos todas las universidades de aquí son iguales, por supuesto sin mencionar ninguna fuente.

Yo realmente DUDO, no afirmo, que una universidad REALMENTE prestigiosa vaya a validar un pregrado realizado en la universidad de Justo Orozco.

Que fácil es tratar de darle vuelta!

No señor, acaso yo dije que contratan gente solo porque es de la UCR como para tener que demostrárselo? En cambio usted lo que AFIRMA es que para ellos todas las universidades de aquí son iguales, por supuesto sin mencionar ninguna fuente.

Yo realmente DUDO, no afirmo, que una universidad REALMENTE prestigiosa vaya a validar un pregrado realizado en la universidad de Justo Orozco.

Darle vuelta? Quiénes fueron los primeros que dijeron que por ser de la UCR le iban a dar preferencias sin ninguna fuente? Fui yo?

Y lo que dije es sentido común, o usted piensa que alguien de un país desarrollado se va a fijar si alguien de un país a miles de kilómetros del suyo que no tiene ninguna influencia a nivel mundial y que muchos ni conocen salió de X o Y universidad?

Si a usted le traen a dos graduados de dos universidades de Nairobi usted a quién contrata? Al de la Universidad de Nairobi o al de la Universidad Tecnológica de Nairobi? Es el mismo caso, en Alemania, EEUU, Inglaterra, y cualquier lado nos ven igual.

Más links con rankings, miren, en este se acabaron los números y le tuvieron que poner N/A a la UCR::jajaja:

University Rankings | Top Universities

Otro más, en este yo creo que ni salen:

World University Rankings 2012-2013 - Times Higher Education

Ah pero según ellos la UCR es "aclamada y admirada a nivel mundial".

Jajaja, mae los de la UCR dan risa, piensan que son el ombligo de Costa Rica, yo he conocido gente que ha salido de la Universidad Interamericana (Ahora Universidad Latina) y se han ido con beca a España, otro día también una amiga que salio de la Ulacit se fue también a España y me contó que la cantidad de documentación que piden es tan alta que la gente se agueba y deja botada la tramitologia.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás