PUBLICIDAD
Wilas

estudiar java en la UNA

Hola buenas tengo la siguiente duda estoy interesado en estudiar Java en la Universidad Nacional pero tengo las siguientes dudas.

Debido a que trabajo solo podría tomar ese curso. Aunque yo se que para programacion y en este caso Java se ocupa saber de bases de datos, HTML css..etc. Será que puedo conseguir brete solo con Java y asi poder pagarme esos otros cursos o se necesitan todos para poder trabajar. Tambien estoy interesado en sacar programacion web pero no se donde lo puedan dar Graciad
 
Hola buenas tengo la siguiente duda estoy interesado en estudiar Java en la Universidad Nacional pero tengo las siguientes dudas.

Debido a que trabajo solo podría tomar ese curso. Aunque yo se que para programacion y en este caso Java se ocupa saber de bases de datos, HTML css..etc. Será que puedo conseguir brete solo con Java y asi poder pagarme esos otros cursos o se necesitan todos para poder trabajar. Tambien estoy interesado en sacar programacion web pero no se donde lo puedan dar Graciad

No, no va a conseguir trabajo ni sabiendo Java en todas su formas.

Está desinformado compañero, entiendo su punto, pero para hacer una analogía: usted quiere trabajar como médico cirujano con solo un curso de anatomía de los huesos del pie.

O ser capitán en un portaaviones porque trabajó en un muelle del Ferry, me explico?

Nadie le va a dar trabajo solo por un curso de Java, tiene que tenerlo todo.

Cenfotec le puede servir. Y sino empezar estudiando solo algo como digamos CCNA o VBA de Excel, viendo cursos en linea.

Talvez la UNED. Por ahí hay otro tema donde explican porque debe saberlo todo.





Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
mi duda era esa. Ya que por lo que trabajo apenas me alcanza para un solo curso. De echo que estaba pensando en Cenfotec pero me queda un poco lejos y el precio es mucho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi hijo me explicaba que la forma en la que enfoca la una los entornos de Java es muy antiguo y no cumple con los requerimientos de las empresas que lo pagan bien. El aunque se graduó de la UNA me dijo que lo que lo formó fue la calle.
Yo no soy del área de informática pero lo que dice Ambarindingo es cierto yo programo en VBA y . Net a punta de lectura y vídeos lo que si tiene que tener es muy buenas bases de algoritmos.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie