estudio en san jose

• Iniciador del tema Iniciador del tema rulo0
  • Start date Start date
buenas queria saber si me pueden ayudar,es que yo quiero ir a estudiar a san jose y necesito saber masomenos cuanta plata se ocupa por mes,conciderando que viva cerca de la U y no necesite pasajes

mae primero especifica mas.. de dond sos? cuales es tu posicion economica o la de tus papas mas bien? y a q parte de san jose? puesto q la gente del Sur dice SAN JOSE y puede ser heredia alajuela etc etc???(lo digo xq yo era del sur :-o) lo q hace todo el mundo aqui es lo sgte.. : ah otra vara en q U y q carrera? xD es q usd no pone nada especifico... haha

Cargando...
vea asi de consejo la INTERAMERICANA de heredia es la mejor.. si queres pasar esclavisado al estudio pues la UCR y tnes q ir a vivir a san pedro.. el costo de los alquileres es bastante parecido en heredia y san pedro, a alajuela ni se vaya.. un aparta normal le puede salir en 150 mil minimo pero todo el mundo se busca un roommate o compañero de cuarto como sea... ahi se dividen los gastos, ya algunos apartas tienen internet y la vara pero mae hagase d cuentas y ponga entre esos gastos los pasajes q de alguna u otra manera x mas cerca q se viva de la U hay q pagar pases.. ya sea un taxi x si llueve o alguna salida un finde o algo asi... mas o menos en aparta luz agua cel tel internet etc se te van a ir unas 2 tejas mas la U pongamosle unas 2 tejas mas x cada 4 meses.. osea x mes 200 mil pero cada 4 meses 400mil OJO DEPENDE DE LA CARRERA TAMBIEN.! entonces hagase una idea desde ya con eso... si te dan beca tambn se gasta parecido, restele una teja y ya... PERO AL FINAL VALE LA PENA.. mandese valiente si sus posibilidades economicas son buenas aunq vea a sus tatas partirse el lomo para darle su estudio al final usd les va a dar una sonrisa cuando vean sus buenas notas :D

pero bueno no se.. de todas maneras especifica DE DOND SOS? EN Q U QUERES ESTAR? Y A Q PARTE DE SAN JOSE EXACTAMENTE QUERES VENIR? Y Q CARRERA? ETC ETC

yai soy de san carlos y quiero estudiar farmacia en la unibe,seria quedarme en tibas,pero quitando los gastos de la U

quitando los gastos de la U pongale 1s 220 o 250 mil... solo aparta cel intenternet comida ... consiga un roommate es mas facil asi :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 468 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 322 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás