Eurocopa?¡??

Ojo que estoy diciendo desde ya... esta se la lleva la Naranja Mecánica!

seleccion_holanda.gif

Me gustaría q la ganaran en este orden:

Portugal
Alemania
Inglaterra
República Checa

Pero veo como favoritos a:

España
Holanda

Yo voy con Croacia!

Esa Euro promete, aunque sinceramente ojala España no gane. Y Holanda va con todo!

Me acabo de fijar y el grupo de Croacia esta peliagudo... Di viendolo asi voy con los italianos y los germanos

Última edición:
Mi primer equipo siempre sera Inglaterra aunque alli estan fuertes España, Alemania y Holanda.

Aunque hay rumores fuertes de que la vara en Ucrania, que es uno de los anfitriones, esta dificil en lo que son los estadios y eso pone en riesgo que se vaya a hacer.

ente ya casi se acerca mas este torneo, que les parece si realizamos un tipo de quinela, pero ojala fuera por lo menos apostando un poco de dinero, aunque sea 2 rojos o que se yo, la vara es organizar desde ya a ver si alguien se anima, y lo que se puede hacer con el dinero es que se le deposita a algun moderador de aqui o admi para que tenga la harina guardada al final del torneo..lo pichudo se imaginan que se premien 3 lugares, y dependiendo de las personas que se manden hasta un buen billete se puede ganar uno..que opinan?

yo iba a hacer esa propuesta de hacer un Forogol de la Euro, pero igual solo por chingar, sin apuesta es que sería dificil hacer la vara así apostada, además que ultimamente hay poco moderador viniendo por aquí

Yo solo espero, que italia no gane, odio el futbol defensivo, aunque es lo único que se puede hace cuando uno no tiene el nivel futbolistico

GRUPO A

Este grupo por ser de anfitrión es flojo, creo que cualquiera puede pasar, pero creo los rusos tienen jugadores interesantes arriba (Pavllychenko y Arshavin) y los locales deberian de pasar por ese factor, su figura es Lewandowski

República Checa
oncetipo-rcheca.jpg

Polonia
oncetipo-polonia.jpg

Rusia
oncetipo-rusia.jpg

Grecia
oncetipo-grecia.jpg

GRUPO B

Grupo de la muerte, Alemania debería pasar por estar en mejor momento, y Portugal con Cristiano y Holanda con Van Persie se pelearían el otro cupo, yo espero que sea la naranja mecánica, Dinamarca parece la victima, pero...

Alemania
oncetipo-alemania.jpg

Dinamarca
oncetipo-dinamarca.jpg

Holanda
oncetipo-holanda.jpg

Portugal
oncetipo-portugal.jpg

GRUPO C

Otro grupo interesante, con el campeón defensor y la tradicional Italia como favoritos, pero cuidado con los croatas y con Trapatoni en Irlanda

España
oncetipo-espana.jpg

Italia
oncetipo-italia.jpg

Croacia
oncetipo-croacia.jpg

Irlanda
oncetipo-irlanda.jpg

GRUPO D

Aquí Francia e Inglaterra lucen como favoritos, los ingleses con la baja de Lampard y Francia con una deuda enorme tras los pepelones recientes, cuidado con Suecia y con Ibrahimovic, los otros locales Ucrania, creo que no tienen nada que hacer

Francia
oncetipo-francia.jpg

Inglaterra
oncetipo-inglaterra.jpg

Suecia
oncetipo-suecia.jpg

Ucrania
oncetipo-ucrania.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás