Evaluación de Google Chrome

Como evalúas Google Chrome???

• Apesta (justificar por qué)

Votos: 3 6,3%
  • Se la juega

Votos: 27 56,3%
  • Es el mejor que he usado

Votos: 18 37,5%

• Votantes totales
    48
Yo use un tiempo el FF, y tambien el safari (es muy bueno también) pero en lo que probe el Google Chrome, no me he cambiado!! así digan que la interfaz es sencilla, o esto o aquello!! es super efectivo y rápido, no me importa como se vea, con tal que pueda navegar en internet con mucha comodidad!!

me paso lo mismo yo era super fan de fire fox use crome para ver que tal y adios firefox... mas rapido mas estable...

Gracias por comentar!

Dicho sea de paso, instale Rockmelt para estar ONLINE con las redes sociales... La verdad tuve una experiencia super irregular.

Deje la compu prendida toda la noche, al volver el otro dia, tenia 0 bytes en disco duro!!! D:

Resulta que viendo que carajos era lo que estaba consumiendo el disco, descubri que el Rockmelt tenia 20 GB de archivos temporales.

Reinicie el Rockmelt y listo... Weird, isn't?

Comento esto porque Rockmelt es Chrome... es la misma mierda... no se muy bien la historia pero es exactamente lo mismo pero con la diferencia de los plugins de social networks integrados

Aunque es rápido y lo uso sobre todo cuando ocupo revisar el correo de brete, no me termina de gustar la interfaz y algunas extensiones de Firefox son para mi insustituibles y en Chrome no tienen equivalentes. Por ejemplo Tab Mix Plus que permite personalizar mucho la navegación por pestañas, salvar la sesión y escoger si se usa la sesión previa o no al ingresar. El sitio de extensiones de Chrome no tiene una buena clasificación y no logro encontrar alguna que me pemita copiar enlaces en diversos formatos (Colt), copiar como texto plano (copy plain text) o formato BBCode para foros. Read it later no funciona muy bien en Chrome, no he encontrado una parecida a Shareaholic para guardar enlaces en diversos sitios. Tampoco para cambiar el estilo a una página y leer más cómodo (hay varias en FF, pero mi favorita en readability).

Tampoco me gustan las flechas de navegación pues no permiten ir al inicio de una página o por donde comenzó uno navegado. Hay una extensión para el historial reciente pero es incómoda.

Me parece además que Firefox 4, he probado las versiones beta, resolverá muchos de los problemas de velocidad, tiempo de carga del programa y uso de memoria de las versiones anteriores del navegador.

Yo usaba Firefox pero en la laptop tengo Chrome y sinceramente me gusta más, aunque en la PC solo tengo Firefox...

Yo tengo
Firefox 4.0b >>>>> El mas completo hasta el momento, mas con el FDCR y sus extenciones, pero muy lento, a veces se pega y cierra.
Chrome>>>>> Rapido, pero muy sencillo...
Opera>>>>>> El que uso por ahora, el mas rapido hasta el momento, mas estable, muy personalizable, buenas extensiones, La Funcion OPERA TURBO es excelente, pero no es tan completo como el FIREFOX
IE 9b, Muy bueno pero casi nunca lo uso, un poco lento en comparacion a los demas...

Para mi el mejor es FIREFOX 4.0 pero por el momento es BETA y no tiene ciertas funciones, Y si lo que se quiere es rapidez el OPERA GANA POR MUCHO!!

Última edición:
MAS CON EL OPERA TURBO, aunque no utilizo esa funcion mucho, con el FDCR no sirve el OPERA TURBO, no se puede iniciar sesion...

Yo usaba explorer en las 2 computadoras del trabajo y hace poco me pase y ya no cambio el chrome por nada del mundo.

Hasta ahora no he extrañado ninguna opción del explorer ni del firefox que era el que tenia en mi casa, de hecho pienso que el chrome tiene lo necesario y carga ràpidismo!

Yo usaba explorer en las 2 computadoras del trabajo y hace poco me pase y ya no cambio el chrome por nada del mundo.

Hasta ahora no he extrañado ninguna opción del explorer ni del firefox que era el que tenia en mi casa, de hecho pienso que el chrome tiene lo necesario y carga ràpidismo!

Exacto! yo tampoco extraño nada del Firefox.. Aunque ahorita estoy pensando seriamente en probar en Safari a ver que tal me va...

Por ligereza y velocidad de descarga uso el chrome.

Por imagen y personalización encontré un tema que me gusta, así que pura vida.

Me gusta mucho usarlos porque tengo sincronizado los marcadores con la cuenta de gmail o sea que tengo los marcadores sincronizados en la PC de la choza y la laptop.

Por ligereza y velocidad de descarga uso el chrome.

Por imagen y personalización encontré un tema que me gusta, así que pura vida.

Me gusta mucho usarlos porque tengo sincronizado los marcadores con la cuenta de gmail o sea que tengo los marcadores sincronizados en la PC de la choza y la laptop.

Eso si que es verdad! esa sincronización no la tiene ningun otroo!!! Y yo tengo marcadoress como sangre en el cuerpo..

Gracias a todos por comentar!

Siempre a la orden =D

Mejor pruebe el OPERA!!
Le aseguro que cuando lo pruebe no lo cambia por nada!

Opera!!?? Nawara, si el opera es casi igual que el opera de los telefonos.. me da dolor probarlo!!

PD: te cambiaste de nuevo =O

Estuve probando el Chrome durante un tiempo y la verdad no le encuentro el gusto a ese navegador, es un navegador que de principio al instalarlo va bien, pero a medida que crece la cache y su base de datos se vuelve lento y torpe , además que su instalación deja unas carpetas de 500 mb de tamaño...

Por cierto con Opera la navegación se hace una esquisites, suave y rápido al cargar las páginas, además de muchas funciones como marcado rapido y por supuesto lo que nos interesa a todo extensiones:

10 extensiones imprescindibles para Opera | Onsoftware

Opera 11, y llegaron las extensiones | Onsoftware

Firefox es sin duda el más pichudo de todos, estable, compatible, rápido, cusmizables, optimizable... de todo

'compa'(asi entre comillas) tu no sabes ni hostia de navegadores! acaso las extenciones son gratis? las extensiones consumen papillo!! ah pero de eso nadie dice nada solo defender a capa y espada a fireSHIT...

En el brete me quitaron privilegios de administrador de la computadora porque sospecharon que tenía muchos programa instalado, aunque son de brete, nada de descargas (para eso tengo Internet en la casa).

Resulta que tengo instalado en un disco externo Firefox y Chrome portables. Con Firefox no puedo loguearme en ningún sitio Web (ya probé en la casa y si se puede). Pero con Chrome si se puede. No entiendo la razón, pero es un motivo para que lo esté usando más en el brete.

Versión portable para llaves USB y discos USB.

Internet | PortableApps.com - Portable software for USB, portable and cloud drives

En el brete me quitaron privilegios de administrador de la computadora porque sospecharon que tenía muchos programa instalado, aunque son de brete, nada de descargas (para eso tengo Internet en la casa).

Resulta que tengo instalado en un disco externo Firefox y Chrome portables. Con Firefox no puedo loguearme en ningún sitio Web (ya probé en la casa y si se puede). Pero con Chrome si se puede. No entiendo la razón, pero es un motivo para que lo esté usando más en el brete.

Versión portable para llaves USB y discos USB.

Internet | PortableApps.com - Portable software for USB, portable and cloud drives

Tuanis! Gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás