EVANGELICOS VS IRON MAIDEN

MAE QUE FEO QUE LES DIO A LOS EVANGELICOS, DICEN QUE SUPUESTAMENTE ESTAN EN ORACION PARA QUE DIOS PROTEJA AL PAIS PORQUE VIENE EL DIABLO OTRA VEZ :-o .

TAMBIEN OTRO CHISME FUE QUE DICEN QUE MAIDEN VIENE PORQUE EN EL SAPRISSA TIRARON UNAS SEMILLAS PERO NO DIERON FRUTO Y AHORA VAN A VENIR PARA TIRARLAS OTRA VEZ,.

YO VIVO A 200 TEJAS DEL ESTADIO Y DESDE HACE DIAS HAY ALGUNOS COMPAS ACAMPANDO, ES MUY BONITO VER TODA ESA EMOCION DE VER A LOS GRUPOS QUE A UNO LE CUADRAN, PERO LLEGA A SER FASTIDIOSO QUE MUCHOS CERRADOS TRATEN DE MANCHARLO TODO.

A MI NO ME CUADRA MAIDEN, ME GUSTA MAS SABBATH, ZEPPELIN, ME VOY MAS POR LO VIEJO., PERO QUE PICHUDO ES VER TODA ESA PASION QUE PUEDE MOVER A MUCHOS Y HACER VIBRAR O LLORAR AL MAS JUEGA DE VIVO. OJALA QUE NO SE LLENE MUCHO DE POUSERS PARA QUE PUDIERAN IR MAS VERDADEROS FANS DEL GRUPO COMO LOS QUE VIENEN DE GUATEMALA, HONDURAS, ETC. Y QUE SEA ORDENADO COMO LA OTRA VEZ, PARA QUE ESOS PAYASOS NO PUEDAN DECIR NI PINGA¡ Y SI POR ALGUNA RAZON SE ARMARA UN DESPICHE QUE NO SE PUEDA EVITAR QUE SEA UN DESPICHE DE VERDAD PARA QUE HABLEN POR ALGO YA QUE DE TODAS FORMAS VAN A HABLAR.

UN SALUDO PARA TODO AQUEL QUE AL OIR UN RIFF DE GUITARRA, UNA ESCALA DE BAJO, Y UN REDOBLE DE BATERIA , SE LE ERIZA LA PIEL Y COMIENZA A SOÑAR EN UN MUNDO DONDE LA MUSICA ES LA SALIDA DE ESTE MUNDO VANAL Y TAN LLENO DE MIERDA.

SALUDOS¡¡ :???:

MAIDEN 13-PANDERETAS 0

STEVEBRUCE.jpg
large-7.jpg

cual mas de los 2 bandos

ásí como los evangelicos, muchos "fans" de maiden creen que sus canciones son satánicas y que alaban a satanás y que maiden es "el diablo" y se llenan el hocico diciendo un poco de tonterías, como el bañazo que puso la foto de jesus haciendo una chilena lo unico que hacen es darle de qué hablar a los panderetas

no se les olvide que nicko es pandereta, SÍ PANDERETA, EVANGELICO, y que hay canciones en las que se refieren de buena manera a dios y a jesus

Ready For Hell dijo:
cual mas de los 2 bandos

ásí como los evangelicos, muchos "fans" de maiden creen que sus canciones son satánicas y que alaban a satanás y que maiden es "el diablo" y se llenan el hocico diciendo un poco de tonterías, como el bañazo que puso la foto de jesus haciendo una chilena lo unico que hacen es darle de qué hablar a los panderetas

no se les olvide que nicko es pandereta, SÍ PANDERETA, EVANGELICO, y que hay canciones en las que se refieren de buena manera a dios y a jesus

Bañazo su hocico HP!!! , se nota que no entendió la metafora, y la verdadno me interesa darles o no de que hablar a los religiosos, pues eso hace interesante la historia. Sin las payasadas del cristianismo y las demas religiones el Metal no seria lo mismo. Ademas porque se preocupan si un grupo es Satanico o no? que tiene de malo el Satanismo? a mi en lo personal las ideas del Satanismos no son lo malo, lo malo es la cholada y andar montando el teatro al mejor estilo Hollywoodense super trillado sobre el Demonio, es como los que piensan que el infierno esta abajo y el cielo arriba... pero no entienden el punto de la perspectiva, o identificar a una figura haciendo una chilena como a Jesus solo porque viste de habito y tiene pelo largo... 8)

Pokerbingo dijo:
CRthrash dijo:
Bañazo su hocico HP!!! ,
Pudo hecharse una hablada muy buena y con sentido, pero esto lo dejo por los suelos ¬¬
Grado de cultura dicen...

Las respuestas deben ser muchas veces afines a la puesta en marcha... ademas que rico es de vez en cuando responder a como uno le pasa por la cabeza... de x si :D

CRthrash dijo:
Ready For Hell dijo:
cual mas de los 2 bandos

Bañazo su hocico HP!!! , se nota que no entendió la metafora, y la verdadno me interesa darles o no de que hablar a los religiosos, pues eso hace interesante la historia. Sin las payasadas del cristianismo y las demas religiones el Metal no seria lo mismo. Ademas porque se preocupan si un grupo es Satanico o no? que tiene de malo el Satanismo? a mi en lo personal las ideas del Satanismos no son lo malo, lo malo es la cholada y andar montando el teatro al mejor estilo Hollywoodense super trillado sobre el Demonio, es como los que piensan que el infierno esta abajo y el cielo arriba... pero no entienden el punto de la perspectiva, o identificar a una figura haciendo una chilena como a Jesus solo porque viste de habito y tiene pelo largo... 8)

tampoco era para que se pusiera a mariquear

Ready For Hell dijo:
CRthrash dijo:
[quote="Ready For Hell":2b1vsoqd]cual mas de los 2 bandos

tampoco era para que se pusiera a mariquear[/quote:2b1vsoqd]

:? :? :? :? :? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

hay que ver que monton de estiercol puede pensar un maje como el de jesus haciendo una chilena...... mae xfa no ayude a desacreditar el Heavy.... ya los panderetas lo hacen bien sin su estupidez..... y en cuanto al satanismo..... no juega de hombre.... pedazo de maricon..... el dia que se encuentre son su amigo sata...... se la sale el cerebro.... bueno lo que le quedo por que ya desperdicio un poco con las boñigas que dijo en este foro... vaya oiga reggeton mejor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mae llevela suave con el trash...a ud q le importa lo q el mae ponga...q tiene q ver eso con desacreditar el Heavy???

Mae , el thrash tiene razón , el satanismo no es un problema , solo es una religión más , y de hecho hay muchas cosas inteligentes en ella . Es la única religión que he visto que considera la estupidez como un pecado ( es el pecado capital número 1 ) , así que por favor deje de pecar . . .

Cargando...
Mae si tras de raro metiendose con el trash ademas no sabe ni escribir...

"DECIR MISMO UTD YO A CUANDO"...sera un dialecto del mae... :o :o :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás