PUBLICIDAD
Wilas

Evolution Fighting Center

skyfire

ANÓNIMO
Alguno conoce o ha ido a este chante?. Ya he visto la pagina y toda la vara pero siempre es bueno saber la opinion de los demas y al parecer suena interesante.

Saludos
 
Yo en lo personal la recomiendo, conozco a su gente, muy humilde, ahí nadie anda jugando de pichota y el instructor...muy profesional.
 
Yo en lo personal la recomiendo, conozco a su gente, muy humilde, ahí nadie anda jugando de pichota y el instructor...muy profesional.

Mop y como son las instalaciones? Se llenara mucho en las noches como en la mayoria de gimnasios?


he escuchado buenas cosas alguien m puede dar el correo o # dond contactar al instructor?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(82).gif


Mae si ocupas info, talvez el link de ellos te sirva:

Evolution Fighting Center
 
normal...vaya hable con Danny Guillen que es el profesor, y le dices el horario que puedas ir.

Las instalaciones si no son muy grandes...de echo es un huevito, pero tienen un ring, sandback, rodilleras, coderas etc.

Ademas, la calidad de ellos es con lo que me quedo, no es una academia que enseñan de todo y al final es una mezcolanza rarísima, ahí es muay thai puro.
 
¿man...donde vive usted para orientarlo en alguna academia cercana?

¿que es lo que le interesa el MMA, el Muay Thai, Karate de Contacto?
 
¿man...donde vive usted para orientarlo en alguna academia cercana?

¿que es lo que le interesa el MMA, el Muay Thai, Karate de Contacto?

Mae yo vivo en Alajuelita y entre mas cerca mejor. Di mae segun lo que me han dicho y he escuchado alrededor del 70% de las peleas termina en el suelo tons algo que me de ventaja.

La verdad a mi me interesa en ninjitsu o ninjutsu (no se cual sera correcto) pero solo conozco una academia y es bien cara. Pero dicen q ahi en evolution es una mezcolanza pero suena tuanis
 
ninjitsu no...evolution no es mezcolanza, por el contrario, es muay thai puro.

No busque un arte como kung fu, ninjitsu y esas varas, busque algo fuerte que le pueda ayudar mas en la calle como el kick boxing, thai boxing, mma, jiu jitsu brasileño, karate de contacto.
 
Si eso pense yo del ninjitsu pero tenes razon algo mas fuerte es mejor. Entonces que me recomiendas, el evolution que es mas muay thai y kickboxing?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
es que depende los gustos, si te gusta el kick boxing y el muay thai...vaya pruebe a donde Danny en Evolution, no son careros y son muy profesionales.

Si le gusta mas pelear abajo, le recomiendo MMA Costa rica, es un toque mas caro, tienen mejores instalaciones pero es muy "pipi".

Si te gusta el kick boxing con el karate de contacto, que es genial, te recomiendo CDK Dojo, es mas barato y los maes no son malos peleadores, hablas con el sensei Dojo Chunkwong Do Kwan - Home
 
Pero yo en lo personal, me quedaría con un buen muay thai, vistozo y efectivo !evolution!, no tiene nada que perder si va y prueba. :emot178:
 
Pero yo en lo personal, me quedaría con un buen muay thai, vistozo y efectivo !evolution!, no tiene nada que perder si va y prueba. :emot178:
Mae pues si tenes toda la razon! Pura vida, apenas pueda voy y me doy una vuelta a ver q. Donde es q queda exactamente es q la direccion en la pagina no me queda muy claro. PV
 
Sobre Kung Fu

ninjitsu no...evolution no es mezcolanza, por el contrario, es muay thai puro.

No busque un arte como kung fu, ninjitsu y esas varas, busque algo fuerte que le pueda ayudar mas en la calle como el kick boxing, thai boxing, mma, jiu jitsu brasileño, karate de contacto.

Deseo aclarar que hay una confusión sobre el tema del kung fu, porque muchos piensan que kung fu es una sola cosa, y en realidad "kung fu" es el término que se usa para las artes marciales chinas y de estas hay cientos.

Los invito a averiguar sobre nuestro sistema Kung fu Wing Tzun, es uno de los sistemas marciales más enfocados a verdadera defensa personal Real WT

Gracias.
 
Deseo aclarar que hay una confusión sobre el tema del kung fu, porque muchos piensan que kung fu es una sola cosa, y en realidad "kung fu" es el término que se usa para las artes marciales chinas y de estas hay cientos.Los invito a averiguar sobre nuestro sistema Kung fu Wing Tzun, es uno de los sistemas marciales más enfocados a verdadera defensa personal Real WTGracias.
Aportando al comentario del compañero forero, tiene mucha razon, el kung fu tiene una variacion enorme de estilos tanto suaves como fuertes de combate, en los cuales algunos se basan en atacar puntos vitales del cuerpo como la mantis o la vibora, a como otros como el estilo del tigre que es un estilo en que la fuerza fisica es el fuerteAclarando algo que lei antes de que no buscara un arte marcial suave, realmente eso es un concepto erroneo, TODAS las artes marciales en su inicio fueron y han sido diseñadas para matar, el mismo Judo que es de competencia es un arte marcial capaz de inflingir daños serios a una persona, asi que el termino "arte marcial suave" esta totalmente fuera de lugar.Si lo que buscan es rapidez y efectividad, el kung fu es una opcion genial, si lo que desean es combate callejero en suelo, le recomiendo el jiujitsu japones tradicionalSaludos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie