Examen de admision para estudiar en Ucimed o Unibe

Chicos (a) algunos de los foreros que estudie en Unibe o Ucimed.. me podrian dar informacion sobre los examenes de admision que se hacen en esas universidades para estudiar medicina en mi caso seria farmacia!..como son? ... mas o menos que es lo que preguntan, son dificiles o faciles..? esque ando averiguando.. y me gustaria tener una idea! agradesco toda la info que me den.

En la UNIBE no se, pero en la UCIMED es como cualquiera pasa ese examen, como 7 compañeros de la generacion en que estaba lo hicieron y pasaron, todos para medicina, en ese grupo de personas esta la doña menos adecuada como para ser una medica, malas notas, una irresponsable, entiende lento, siempre anda emborrachandose en todas las fiestas, bla bla y aun asi lo gano... Escuche que habia un examen de quimica de admision, toda nuestra generacion tenia malas bases de quimica por la profesora y lo pasaron todos quienes fueron a hacer el examen. Y una entrevista de que porque quiere la carrera (Creo).
Con que le ponga lo pasa facil.

Al menos en la UCIMED, el examen es de mentira... solo lo hacen para cobrar!

El examen en sí dicen que es dificil, pero al final TODOS lo pasan... por lo mismo, lo unico que les interesa es sacar la platilla de este examen de "admision"...

En el de la UNIBE es una tontera, son preguntas para ver si uno está loco, son como 60 preguntas de marcar con X sobre si ud a tenido ganas de suicidarse, si a querido matar a las personas a su alrededor y loqueras así, luego tiene que dibujar a un hombre y a una mujer y finalmente le ponen una secuencia de dibujos y ud tiene que buscarles relación y cosas así.

Todo el mundo lo pasa, así que ni se preocupe, da más lástima la plata gastada en poder hacerlo que cualquier otra cosa.

Que locura yo pensaba en algo mas dificil .. no se tipo preguntas de quimica o fisica... yo que sé.. si es así lastima platilla gastada .. ni modo que hacer!..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás