Examen Psicologico y portacion de armas

Mclovin1984

Forero Regular
Amigos del foro, aqui su amigo Mclovin solicitandoles su ayuda...

Esta es la cuestion, me decidi a realizar los tramites para portacion de armas ya que tengo ahorros suficientes para cubrir TODOS los gastos (Huellas dactilares, examen psicologico, poligono, compra de arma NUEVA y firma digital) pero MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Ya registre las huellas en el MSP
Ya tome el examen Psicologico PERO....

Me quedaron de enviar el resultado del examen psicologico a mi correo, ya han pasado 15 dias HABILES y aun no me llega el resultado asi que me comunique con el lugar donde lo realice (armeria) y me dijeron que ya el RESULTADO de mi examen esta EN EL SISTEMA y que la persona que lo evaluo obtuvo el resultado desde hace dias pero a mi no me ha llegado el certificado a mi correo, quedamos en que le avisarian a la persona que lo evaluo para que me lo enviara a mi correo pero ya han pasado varios dias habiles y aun no me llega y no se si lo aprobe o no...Por cierto YO DI LA DIRECCION DE MI CORREO VARIAS VECES Y EN LA CARPETA DE SPAM Y BASURERO NO HAY NINGUN TIPO DE CORREO RELACIONADO A MI EXAMEN.

Entonces, como hago yo para saber si pase dicho examen o no, hay alguna forma de saber sin tener que esperar que me manden el certificado ya que hasta donde puedo ver como que me quieren NEGAR esta informacion, osea yo pague por el examen y desde hace ya varios dias que el resultado esta pero nadie me quiere dar razon de si lo aprobe o no...hay alguna forma de que yo lo averigue????

Otra cosa, si pase el examen, alguien me puede recomendar algun lugar donde pueda tomar el curso teorico-practico del poligono el cual es el tercer requisito de la lista y que sea ojala en San Jose o en sus alrededores...

Practicamente lo que me detiene en este proceso es no saber el resultado de mi examen psicologico y el no poder saber donde ir a tomar el curso teorico-practico del poligono...amigos de verdad cualquier ayuda para poder resolver este dilema se los agradezco de antemano.

Mucha gracias, su amigo Mclovin

Algunos correos tienen otras carpetas como social y promociones, si su correo tiene esas o similares ya las revisó?

Cargando...
Algunos correos tienen otras carpetas como social y promociones, si su correo tiene esas o similares ya las revisó?
De pies a cabeza y nada de nada, osea nunca me lo enviaron y cuando llame a preguntar me dijeron que al encargado le dijeron que me lo reenviara pero ya han pasado varios dias habiles y como que donde lo realice no me quieren ayudar...diay es aguevado porque pague 45mil y nadie me da razon de mi inversion...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás