Excelente App para ocultar cosas en Android

tamtrum

With me safe and warm!
Hoy en la U me encontré con un amigo y su novia, los saludé y se pusieron a hablarme tonteras, rápidamente noté que el cel del mae siempre vibraba como si tuviese un mensaje, pero decía que tenia problemas con un gestor de audio, lo que se me hizo curioso, cuando la novia salio un toque le pregunte que que era eso, y el mae me explico, un bella aplicación que se llama Hide it pro, oculta mensajes, fotos, vídeos, música, archivos, encripta, bloquea aplicaciones, tiene un navegador web, gestor de archivos y de notas, y todo lo oculta tras la interfaz de un equalizador muy simple, la aplicación es gratuita, es bastante buena y muy completa...

Les dejo la recomendación, esta bastante vacilona la app...

Yo la que instalé fue la de Vault, que hace todo eso, pero tiene una limitante con los mensajes de texto, porq solo permite mover 100 mensajes de texto...

Creo que la voy a probar a ver que tal... ahorita la ocupo porq hay una güila por ahí q está de necia...

Excelente mae, ojalá le sirva ahí vi dos opciones más super buenas, un fake pin que al introducirlo muestra bóveda vacía y otra que oculta el icono del app y sólo permite acceder a la misma con un dial code a selección de uno, hasta de las aplicaciones instaladas se oculta!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás