Excusas por la pérdida en Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Abro este tema para aquellos que gustan de escuchar "programas deportivos", pongan cuál es la excusa más tonta que han escuchado de parte de algún "inteligente" con el micrófono en mano..

La mías es la que escuché de parte de un "catedrático" de la UCR en monumental anoche, no se cuál programa era, pero la hora era como las 8:30 pm.

El mae dice que la Sele perdió porque como en Honduras hay una dictadura los jugadores sufrieron del Síndrome de Estocolmo(para los que no saben qué es Click Aquí).

Creo que esta excusa se lleva el premio a la burrada del día..

Ahora si alguien ha escuchado alguna otra que la ponga

Kenton dijo que fue por falta de tiempo a "Al día"

WTF? Que excusa más tonta.

Eran mejor las del Pelícano y Abel Pacheco. haha

Lord Satán dijo:
Kenton dijo que fue por falta de tiempo a "Al día"

Falta de tiempo?...creo que puede ser pero la verdad no lo justifica.
Por que mientras otros equiepos se toman hasta dos semana para consentrarce C.R lo hace en 3-4 dias, entonces creo que si puede afecatra un poco, pero la verdad no lo justifica por que eso falta de planiamiento.

el negro dijo:
[quote="Lord Satán":1s1w94ab]Kenton dijo que fue por falta de tiempo a "Al día"

Falta de tiempo?...creo que puede ser pero la verdad no lo justifica.
Por que mientras otros equiepos se toman hasta dos semana para consentrarce C.R lo hace en 3-4 dias, entonces creo que si puede afecatra un poco, pero la verdad no lo justifica por que eso falta de planiamiento.[/quote:1s1w94ab]

Creo tambien un poco lo del tiempo ..

Pero maes...ya dejemos lo que paso en el pasado....a llenarnos de optimismo creyendo que Kenton, el cuerpo tecnico y jugadores van hacer las correcciones del caso...DEBEMOS DE GANARLE A MEXICO...desde el Miercoles que perdimos....debe ser la mentalidad...TENEMOS QUE GANAR:...

De penal, con la nalga, con la mano como sea debemos de ganar no importa como...

POSITIVOS.... :-D

si pero el tema es para poner animaladas de los ilustres comentaristas y cuasi periodistas deportivos que hay en CR :D
no se salgan del tema

Zagan Quest dijo:
"Honduras fue superior" en parte es ciertisimo pero decir eso es no reconocer de nuestras fallas.

Si le agregan "... porke los dejamos crecer" creo ke ya se acerca más a la realidad...

Lo de las "excusas" no siento ke Kenton haya salido con excusas, porke la falta de tiempo la ha reclamado incluso cuando ganamos, y lo otro, si un periodista pide explicaciones de porké se perdió y el DT le dice "el rival fue superior, fallamos en defensa y ellos nos supieron anotar" entonces ya está dando excusas??? Pero si el mismo periodista con su pregunta induce a esa respuesta!!!

Para mi en CRC sí existe alguien peor ke los jugadores de este país: la "prensa deportiva"

Ké malos ke son por Dios!!!!

Específicamente en el tema, yo creo ke la del síndrome de Estocolmo es insuperable :-o

La Falta de tiempo sinceramente no me parece una excusa, sino una realidad. . .
Es muy facil criticar pero estar en los zapatos del mae no debe ser tan sencillo . ..

Buscar excusas es una mediocridad tipica de el futbol costarricense, simplemente no hay excusas, buscar excusas es de perdedores. Como el ingenuo de Kenton alega falta de tiempo si para eso precisamente llevo la artilleria pesada a la Copa Oro, y la tuvo ahi casi un mes, que mas queria Kenton, pollito??? Messi en Argentina llega 48 horas antes para un partido un miercoles, y viene con un partido el fin de semana por la Liga Española, y el miercoles anterior por la Champions, no seamos mediocres, no justifiquemos lo injustificable. Nos ganaron porque ellos son superiores, y a muchos les duele aceptarlo, Honduras hoy por hoy hombre a hombre es mejor que nosotros, muchos periodistas ticos atacaban que Honduras no juega como un conjuto, basura mas grande, nos zamparon cuatro jugando como los grandes. Y lo repito y nunca me cansare de hacerlo, Kenton debe dejar de lado su terquedad, quitarse la venda, y ver la realidad.

Muchos piensan, si OK le ganamos a Mexico y ya otra vez, pero la vara es como ganarle a Mexico, tenemos no se cuantos años de no ganarles ni aqui ni alla!!!

P.D QUE VUELVA WINSTON PARKS....

Ya me acordé de alguien que en parte dice verdades y en otras no sabe en que planeta está, en sensación deportiva hay un bañaso pelagato (moradito incluso, creo que Mike viene de descendencia de este mamón) que le dicen Ñeco, tiene fundamentos a "lo matador", siempre habla cosa negativas de la sele que la verdad acierta en muchas por ahí, pero cuando habla de Saprissa, empieza con esa vara que nos lavamos la cara, que Vergara esto, solo vive del pasado y no del presente, tomando en cuenta de las situaciones actuales que pasa y en eso de la sele la mamó increible! dijo algo de que el plantel que lo logra es con el de Saprissa, no tiene nada que ver con antisaprissismo pero que no fue lo mismo que hiso Medford hace como un año???

DaRoz dijo:
Es muy facil criticar pero estar en los zapatos del mae no debe ser tan sencillo . ..

En realidad, la falta de tiempo es algo muy común en todos lados. Me parece que ninguna selección debería poner una excusa tan tonta. ¿O acaso se creen que el barcelona suelta a sus seleccionados dos semanas antes?

La de stocolmo fue patética, la de falta de tiempo...bueno por falta de tiempo honduras no nos completo los 6.

Las cosas se hicieron mal, así de simple. Ahora a corregirlas.

abraxas dijo:
Las cosas se hicieron mal, así de simple. Ahora a corregirlas.

Totalmente de acuerdo... Uno de los problemas de este país es pasar llorando 2 semanas por lo malo ke pasa, listo, sigue un partido importante y seguimos teniendo la clasificación en nuestras manos, dejémonos de varas ya y a ponerle bonito para lo ke viene, arreglar la torta y levantarnos.

La falta de tiempo JAMÁS puede ser una excusa, si quiere tiempo entonces que busque entrenar a un club, no a una selección. Kenton tuvo un mes para coordinar al equipo, conocerlo, acoplarlo. Que de un momento a otro decida cambiar al equipo que venía jugando y el planteamiento, y que no tuviera tiempo para desacostumbrar al equipo de lo que venía haciendo para ponerlo a hacer otra cosa totalmente diferente, es otra historia... Si contra México se jugo bien en la Copa de Oro, porque quitar a Oviedo? a Marshall? Ah pero si insistio en Fernandez y en Herron y en Wallace... O sea... conclusión: excusa estúpida y argolla!!!!

edge dijo:
DaRoz dijo:

En realidad, la falta de tiempo es algo muy común en todos lados. Me parece que ninguna selección debería poner una excusa tan tonta. ¿O acaso se creen que el barcelona suelta a sus seleccionados dos semanas antes?
El Futbol Europeo si bien es cierto NO se puede comparar con nuestra querida selección . . .

Maes es que parece tan evidente la complicidad de los jugadores que cada vez que miro la repetición de los goles me da chicha, hasta carajillos de ligas menores saben que a un delantero no le pueden dar mas de 2 metros de ventaja para acomodarse frente al marco.
Para mí que estaban cagaditos por la vara de zelayita y ese estadio a reventar los terminó de traumatizar.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás