Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bien esta su esposaMi esposa en la playita
La tuya esta ricaque bien esta su esposa
DarleMi esposa
QUE RICA LA CARNE, HAY DE DONDE COMERMi esposa
Muy rica maeMi esposa
Qué clase de deliciaA mi esposa le cuadra broncearse, pero hace rato viene que quiere broncearse sin nada de ropa, aprovechando el verano le dije que se mandara al patio. La cosa es que vivimos en condominio, no tenemos vecino atrás pero si a los lados, que si se asoman un poco o salen al patio se ve todo. Hace unos dias estoy breteando y no la escucho por un gran rato, voy y me asomo y está bronceándose pero solo las piernas, ya cuando me ve como que se anima, yo voy y reviso que los vecinos más cercanos no está, y la convenzo que se quite todo, yo estaba todo templado. Le puse bronceador y me senté detrás de ella, en el patio me la jalé viéndole el culo y pidiéndole que abriera las piernas para verle un poco más. En eso me fui para adentro para una llamada como 15 min y cuando terminé me dice voy a darme vuelta, le volví a poner bronceador por todo el frente y no aguanté más, la comencé a masturbar a ella y estaba toda mojada y caliente, deliciosa, ahí ya ni nos fijamos si estaban o no los vecinos y la culie en el patio.
A veces salgo a jalarmela en las noches al patio con todo a oscuras, con esa sensación de que alguno puede estar tirando un ojo.
Mae que delicia de labios , que bárbara salir así al súper mae que rico lo animosa que es mae , ya me imagino las de maes que la volvían a ver para luego recordarse cuando se la jalabaMi esposa en el super mercado
Q piernotas y q rico panochón se le marcaMi esposa en el super mercado
Qué delicia, que rico coincidir en el mismo superMi esposa en el super mercado
Delicia de nalgas y pezonesMi esposa
Muy Rica su esposa mi estimadoMi esposa en el super mercado
Un hilo rojo broMuy Rica su esposa mi estimado
No se me parece que andaba sin ropa interior
Si ya lo vi en la otra fotoUn hilo rojo bro
Que hilo mas rico se manejaUn hilo rojo bro
Que rico en una licra blancaSi ya lo vi en la otra foto
En el video no se aprecia
Muy Rica
Q valiente ella manejar todo ese bananoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.