Liguista25
Forero Regular
Ponga más papi!!Transparencia mi esposa en el trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponga más papi!!Transparencia mi esposa en el trabajo
Que deliciaTransparencia mi esposa en el trabajo
Que tuanis una vecina asíA mi esposa le cuadra broncearse, pero hace rato viene que quiere broncearse sin nada de ropa, aprovechando el verano le dije que se mandara al patio. La cosa es que vivimos en condominio, no tenemos vecino atrás pero si a los lados, que si se asoman un poco o salen al patio se ve todo. Hace unos dias estoy breteando y no la escucho por un gran rato, voy y me asomo y está bronceándose pero solo las piernas, ya cuando me ve como que se anima, yo voy y reviso que los vecinos más cercanos no está, y la convenzo que se quite todo, yo estaba todo templado. Le puse bronceador y me senté detrás de ella, en el patio me la jalé viéndole el culo y pidiéndole que abriera las piernas para verle un poco más. En eso me fui para adentro para una llamada como 15 min y cuando terminé me dice voy a darme vuelta, le volví a poner bronceador por todo el frente y no aguanté más, la comencé a masturbar a ella y estaba toda mojada y caliente, deliciosa, ahí ya ni nos fijamos si estaban o no los vecinos y la culie en el patio.
A veces salgo a jalarmela en las noches al patio con todo a oscuras, con esa sensación de que alguno puede estar tirando un ojo.
Mae que rico se ve esa tanguita , que delicia cuando salen así a la calleTransparencia mi esposa en el trabajo
Q rica mae...sádica ellaDe compras en el super
Mae ya me imagino que rico se veía en vivo , fijo todos la samueliaban para verle todo marcado y transparentado.De compras en el super
Todo tragon ese culoteMi esposa en el super
Uff que calidad esa licra transparenteMi esposa en el super
Que rico maeCuando vamos de compras siempre se pone.licras que le transparentan
Y a cual super van, para ir al mismoMi esposa en el super
Culote más ricoooSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.la doña durmiendo
No podria dejarla dormirSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.la doña durmiendo
Que culoteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.la doña durmiendo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.