La experiencia que me pasó a mi hace poco fue en un hotel todo incluído de Guanacaste resulta que estábamos yo y mi pareja en el área de la piscina y mi novia se quitó el short y andaba un traje de baño tipo hilo , mi wuila tiene buena nalga y es bastante llamativa a la vista por lo que no tuvo que hacer mucho esfuerzo para llamar la atención de los maes que estaban al rededor ,me dijo que tenía mucho calor entonces que iba a ir por una michelada y se fue a servir la cerveza cuando curiosamente atrás de ella se pusieron a hacer fila varios maes que se volvían a ver cómo diciendo "que rico culo" , la tenían prácticamente a centímetros y yo viendo desde lejos como los maes se deleitaban viendo las nalgas de mi wuila a pocos centímetros de ella y viendo a detalle como le queda un hilo bien tragado a mi wuila , eso me lleno de morbo y de excitación , se pasó por todo el hotel en hilo sin importar que la vieran , le volvían a ver la vagina ya que la tiene gruesa y por ser hilo se marcaban sus labios y se salía un poco a los lados dejando saber a todos que estaba bien depiladita y de que color era su panocho , al llegar a la habitación de la excitación ni le quité el hilo solo se lo hice a un lado y la comencé a coger bastante fuerte y le dije en lo mejor de la cogida "notaste como todos esos maes te veían y te deseaban y fijo se imaginaban cogiendote como te estoy cogiendo?" Y entre gemidos y voz agitada me dijo que si que ella notaba como la veían y como bajaban la mirada a su panocha cuando pasaban al frente o al lado y eso me hizo enfermarme todo y volarle pinga , me gusta ir a la playa para que se exhiba en esos hilos y que le conozcan las nalgas a detalle y que sepan cómo le queda un hilo entre ese culo , para generar más morbo les cuento que ella dió permiso de subir su foto a la tienda de trajes de baño y aparece en Instagram como "Marak" así se llama la tienda y ahí está en destacadas donde dice clientas jaja ahí se las dejo para cuando quieran tratar de adivinar quien es...br
Lo malo de esto es que a veces uno no sabe si la pareja quiere que los vean o no, seria bueno tener algun tipo de señal ( por ejemplo parpadear las luces del carro para que sepan que quieren ser vistos o asi ).
Yo la vez pasada por el prado habia una pareja en un carro y pase un par de veces por la acera a la par del carro, y no se la verdad si quierian o no que los vieran y yay,para no pegar color o molestar ( porque uno no sabe ) solo jale...
Bro igual la guila mía,yo amo llevarla a la playa y que se ponga los hilos más pequeños,siempre paso pelándole la tetas para que la vean y aveces anda el pezon afuera y me hago el maje para que al sigan viendo,me encanta que sea exhibirla