existe aun las esperanza de llegar a formar una familia????

• Iniciador del tema Iniciador del tema qtcm1
  • Start date Start date
Mira yo voy a ser muy especifico y voy a ir al punto de una!! Por q según un post suyo anterior a este el problema aquí es su pareja q es medio cara de barro! Y yo creo q si hay muchos hambres q quieren llegar a formar una familia (yo en un futuro muy lejano lo quiero hacer)

A mi si me gustaría llegar a tener una familia, aunque lo veo difícil...por lo menos si me gustaría llegar a tener un hij@, eso si es más probable :)

me gustaria saber si aun quedan personas con las esperanza de formar una familia y respetarla??????? opinen

Ayyy mujer claro que quedan, segun usted todos los hombres somos iguales como dicen algunas mujeres? vea por lo que usted ha dicho por aca con la pareja actual parece dificil, esto porque al parecer el no quiere poner de su parte y para eso se ocupan dos.

Yo siempre me he considerado hombre de familia, me gustan los niños, me gusta ayudar en la casa y compartir una vida con una mujer, el problema es que lo mio se dio y luego se termino y pues no pasa nada la vida se acepta como viene hay gente que tiene la suerte de tener una familia y quiere andar haciendo loco, bueno en eso cada uno con su vida, sera que uno nunca esta satisfecho con lo que tiene y envidia la vida de los demas, no se.

En tu caso pienso que simplemente estas enamorada de el chavalo inclusive aunque sabes que la relacion que tiene con el no es la ideal, usted quiere que las cosas funcionen pero no se da cuenta que eso ya no depende de usted.

porq no la saben apresiar!!!!!

considero que siempre he sido una dama en la casa una puta en la cama y aun asi no quedo bn... porq? opinen

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás