POr ahi había leído sobre una enfermedad crónica que le pusieron este nombre, pero no estoy seguro. No es que la persona tenga que chupar sangre de vez en cuando, sino que por su estado, ocupaba transfusiones continuamente. Solo que eso lei hace uuuuu y ni se si era cierto o no.
mmm hay una enfermedad que se llama porfiria (no sé si será la q ud dice),es una vara genetica que interviene con una enzima que afecta a la hemoglobina,eso di aparte que afecta el transporte correcto del oxigeno tb afecta el color "rojo" de la sangre(que se la da la hemoglobina) y creo q esa es la que la llaman "la enfermedad de los vampiros"
Yo la que habia escuchado es de una que no se pueden asomar a la luz del sol pero ni con bloqueador solar pero no se como se llama...
mmm fotosensibilidad!!? (hipersensibilidad a la luz)
no sé q es exactamente lo q pasa,pero tiene que ver con algo que produce y libera los tejidos que al entrar en contacto con la luz la piel puede sangrar,se pone roja,se producen úlceras etc etc......
esa no me la sabia...
En lo personal siempre me ha gustado la leyenda del vampiro, pero la mas grande basura que he visto ultimamente es la que salio en los libritos estupidos esos de Twilight donde los vampiros brillan a la luz del sol, aaaassscooooo!!!!
+1000000
.gif)
ese personaje siempre ha sido bastante interesante,peeero ellos encontraron la forma perfecta de cagarse en eso!!!
.gif)