A mi me encantan pequeñas, una vez tuve una experiencia en un bar llegué solo y me puse a tomar no tengo carro entonces andaba en taxi ese día se me sentó un señor gordito barbudo yo soy pequeño mido 1,50 el señor era grande y gordo 1,90 calculo y se sentó a mi lado y empezamos a hablar ya cuando había pasado el tiempo me empezó a invitar a tragos yo andaba con camiseta y short y el bien vestido me dieron ganas de ir al baño y fui y cuando estaba orinando el llegó y me dijo que iba a orinar y a mi da morbo ver orinar pues ya yo estaba bastante tomado y le dije que si podía ver me dijo que si pero que tenía que entrar al servicio xq tenía algo diferente pues yo entre y me al lado del servicio y el como con vergüenza me dijo que se tenía que bajar el pantalón xq no se la podia sacar fácilmente y yo no importa y se bajo el pantalon y era tan pequeña calculo que menos de 5 cm estaba sin razurar y con el gorrito yo la vi deliciosa nunca había visto algo asi se le perdia entre los pelos termino de orinar y le dije que si la podia tocar y me dijo que si estaba templado y no pasaba de los 5 cm entro alguien al baño y me dijo que le subiera el pantalon y esperamos que se fuera y salimos yo quedé con ganas de jugar nos sentamos y me siguiio invitando se ofrecio a hacerme rade y yo obvio cuando llegue de camino me conto que era doctor andaba un buen carro me dijo que si queria ir a la casa y yo si claro