Buenas, soy nuevo por acá y me interesa mucho compartir mi experiencia con Windows Phone, hace casi un año adquirí un Lumia 710 para experimentar este nuevo sistema operativo. Como todo tiene sus pros y contras que les detallo:
Positivas:
Velocidad del sistema operativo
Menú diferente y atractivo
Apps exclusivas muy buenas (Vista Urbana, Nokia Maps, Nokia Conducir etc.)
Negativas:
Duración de la batería
Pocas aplicaciones en relación a los otros sistemas
Sin memoria expansible
Otras que se me escapan, en resumidas cuentas no quedé tan desilusionado como la mayoría de gente que dice sobre estos teléfonos.
Luego decidí comprarme lo mejor que tiene Nokia en este momento para darle una "ultima oportunidad". Empece a averiguar en internet las cosas que mejoraron y si valía la pena comprar un Lumia 920, me embarque y llevo 2 semanas con el. Sinceramente estoy muy satisfecho con este teléfono, "arreglaron" los mensajes multimedia, el bluetooth.
Y aunque no sea un cambio extremo, me ha encantado el Windows 8. Realmente si lo recomendaría, y bueno espero seguir el tema para compartirles mas esta experiencia.
Positivas:
Velocidad del sistema operativo
Menú diferente y atractivo
Apps exclusivas muy buenas (Vista Urbana, Nokia Maps, Nokia Conducir etc.)
Negativas:
Duración de la batería
Pocas aplicaciones en relación a los otros sistemas
Sin memoria expansible
Otras que se me escapan, en resumidas cuentas no quedé tan desilusionado como la mayoría de gente que dice sobre estos teléfonos.
Luego decidí comprarme lo mejor que tiene Nokia en este momento para darle una "ultima oportunidad". Empece a averiguar en internet las cosas que mejoraron y si valía la pena comprar un Lumia 920, me embarque y llevo 2 semanas con el. Sinceramente estoy muy satisfecho con este teléfono, "arreglaron" los mensajes multimedia, el bluetooth.
Y aunque no sea un cambio extremo, me ha encantado el Windows 8. Realmente si lo recomendaría, y bueno espero seguir el tema para compartirles mas esta experiencia.