soyloquesoy
Forero Regular
Pero ubereats por q lado? Muy importante eso, no crees?Hey soy Uber eats si quieren que pase y se las meta o me mamen de una me escriben y llego súper discreto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ubereats por q lado? Muy importante eso, no crees?Hey soy Uber eats si quieren que pase y se las meta o me mamen de una me escriben y llego súper discreto
Pase las fotosHola, una vez andaba de paseo en unas playas, conocí a un compa en un bar, ya era muy tarde, unas birras después fuimos los dos a miar, no le vi directamente el cabo pero arriba habían unas ventanas que con la luz se reflejaba (había que ser muy observador para notarlo) pero por casualidad lo vi y ese Mae tenía una anaconda y dormida rajado, me entró curiosidad, luego fuimos a las playas ya oscuro volvimos a miar y no había con que taparnos y se la vi de nuevo pero al descaro, ni sé si por el estado alar le dio morbo también y se le comenzó a parar, el man era bajito pero que semejante chorizo ya duro, a mi también se me paró, pero el del Mae era increíble, como 3 veces el mío, nunca había visto algo así, ni pregunté cuánto medía por qué no era necesario, superaba los 20 y cuidado llegaba a los 25cms, nos la jalamos, y el Mae se vino y la verg* dormida aún se le salí de las manos, por dicha me quedaron fotos de ese recuerdote jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.