Expresa lo q sientes!!!

Gracias Señor porque apesar de que se veia imposible saqué la semana adelante, ya solo son 3 trabajos y hoy mismo se acaba...

Pensar en el futuro me emociona y a la vez me asusta, no sé que es lo que llegará a suceder pero sé definitivamente lo que no quiero para mi. Las metas y objetivos están muy claros!!.

Siento una gran felicidad porque vuelvo de nuevo al aeropuerto, mucho antes de lo que me imaginaba y ya mañana estaré nuevamente por esos rumbos que tanto me gustan, se que comienzo de cero pero todo es un proceso y a ponerle muchas ganas de ahora en adelante, descansé durante casi 2 meses y llegó la hora de trabajar y ponerle muchas ganas, a salir poco a poco de mis problemas y hora de comenzar a pensar en el futuro :D

Siento que muchas presiones me están afectando, hoy me he sentido como ahogándome... para empeorar anduve metida en presas y me estresa mucho porque tengo poco de estar manejando constantemente y hay muchos irresponsables frente a un volante...

Ya no quiero sentir presiones, no quiero que me de más la alergia (ahí si se me cierran los bronquios), quiero estar tranquila y hacer lo que me gusta, no me quiero deprimir, quiero volver a salir y distraerme.

primo que le ocuurrre?jajaj eso no es con usteed!!

y todo el mae identificado?? ah? ah?

de que hablaaaaaaaaas'?

cuando dije lo del el mae todo identificado , quise decir que cuando ud regaña a a alguien pienso que es a mi o sea el mae se identifica con el regaño , casi masoquista ... pero claro todo es broma.

Siento pereza btw ... para contribuir al tema.

Todo lo que quiero puedo lograrlo , miro a mi pasado y se que he llegado lejos , aquello que parecia tan dificil ahora se mira tan sencillo..

Me sigo sientiendo sola... que dificil....

Realmente me siento agradecido con Dios, tengo todo lo que he deseado!! Pero que problema quiero mas.... y lo que mas quiero es sinceridad, cero mentiras, creen que uno no sabe que lo estan engañando, las palabras falsas son faciles de reconocer tienen un matiz de placer, pero con el centro amargo!!!

varios sucesos me parecen extraños, me han dejado tan inquieta,ayer no me lo esperaba, pero de todas maneras no es nada importante, que va... mi situacion no esta para eso, lamento haberle lastimado, pero tenia q decirlo. Tengo que ser autosuficiente en el ambito personal-emocional olvidar de una vez esas fruslerías pasadas, pues constituyen un desgaste emocional terrible.
Fue bueno los años que pasaron, muy perfecto en veces, tan decadente en otras, siempre esta presente en mi mente, mas ahora constituye un misterio incontestable. Ni modo, no presenta sintomas de lo q tanto juro por años... baaah! fruslerias!

Ahorita en este momento de la madruagada mientras trabajo me doy cuenta que hay cosas que son tan extrañas aveces, extraño a mi hijo, pienso en el tiempo que comparto con el y lo bien que me hace sentir y sin embargo recuerdo que en esos momentos que compartimos no le expreso lo que significa para mi, la parte tan importante que es en mi vida, que es mi mayor orgullo y que me ayuda a levantarme cada dia y seguir adelante, el pasado es pasado y no lo puedo cambiar pero daria lo que fuera porque las cosas hubieran sido diferentes porque asi no tendria que ser una parte un tanto distante de la vida de el, no seria tan dificil tratar de ser el padre que se supone que debo ser.

Siento que la semana santa ya no es como antes, extraño aquellos tiempos de mi niñez donde compartía con mi familia y pasabamos tranquilos en la casa, veíamos las películas que año tras año siempre dan pero que nunca me dejan de gustar, eran buenos tiempos y se compartía mucho, me encantaba todo lo que siempre había para comer, desde el salmón hasta los biscochos, del tamal mudo a el pan casero de mi abuela, de las empanaditas de chiverre a la tradicional sardina, tiempos que solo me queda recordar como una época de mi vida que jamás podré olvidar...

Que dificil!!!

Siento que por miedo a conocer una mujer nueva,y que por la apariencia de que era menor de la edad que tenia no le hable, no me permiti conocerla!!!la perdi,no la logro encontrar,sera que experimente el amor a primera vista??
Donde estas????Estas tan cerca de mi y a la vez tan lejos????
manda una señal

La extraño mucho.... :( Como desearia estar en este momento con ella, compartiendo juntos estos preciosos dias de relax.. :(
Caminar junto a la playa, jugar con la arena, atardeceres; momentos inolvidables en mi vida... No puedo esperar mas para volverte a ver y expresarte todo lo que me haces sentir.
Miss you so much N... :(

:cool1::cool1:

Le agradezco mucho a las personas que me dan ánimos pero necesito algo más que palabras lindas, necesito un cambio, no puedo seguir obviando las cosas porque así no se solucionan, necesito desprenderme del miedo e irme lejos y estar sola por un tiempo.

Si me estás leyendo siempre me acordaré de la frase: Es en el fuego donde se forjan los corazones valerosos. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Pao
Le agradezco mucho a las personas que me dan ánimos pero necesito algo más que palabras lindas, necesito un cambio, no puedo seguir obviando las cosas porque así no se solucionan, necesito desprenderme del miedo e irme lejos y estar sola por un tiempo.

Si me estás leyendo siempre me acordaré de la frase: Es en el fuego donde se forjan los corazones valerosos. :cool1:

En realidad es: "Es en el fuego del infierno donde se forjan los corazones valerosos" solo enfrentando al infierno de nuestros temores es cómo podemos trascender y volvernos poderosos...

Definitivamente no voy a entenderlo... nunca... Siento que estamos condenados a una historia sin fin... que no nos llevará a nada, pero ahí estamos... Cuando tomo decisiones importantes viene él a derrumbar todo eso... no entiendo!!!! Mi "fortaleza" no es más que una forma de defenderme de mis miedos... porque ya me he dado cuenta que no es real... Definitivamente como quisiera regresar mi vida tan solo 2 años atrás para que las cosas fueran completamente diferentes de ambos lados, para poder hacer por una vez las cosas de forma correcta... pero como lo escribí hace algún tiempo: vida caprichosa que me dio un giro inesperado...

Toy felizzzzzzz como lombriz ya estan casi los promedios de la u , 2 de 4 .... yeah!!! faltan los otros 2...

Dios sabe que necesito pasar esa mate grrr ojala se me haga ....

En realidad es: "Es en el fuego del infierno donde se forjan los corazones valerosos" solo enfrentando al infierno de nuestros temores es cómo podemos trascender y volvernos poderosos...

Estoy segura que mi frase está bien, ya revisé el texto.

Que siento... uf muchas cosas... Siento felicidad gracias a que pase calculo 1, tristeza al saber que ella esta triste y lo mas que puedo hacer es darle un abrazo para que llore en mi hombro... Me duele saber lo que ella esta pasando no se lo deseo a nadie.....

Me siento incapaz de hacer algo mas por ella... Me siento mal al saber que en vez de estar avanzando voy para atrás.. Por Dios ayúdame... Siento que quisiera que todo lo que paso casi ya 6 o 7 meses atrás no hubiera sucedido... Así no tengo que volverme a intentar levantar porque realmente es difícil lograrlo!

Que siento... uf muchas cosas... Siento felicidad gracias a que pase calculo 1, tristeza al saber que ella esta triste y lo mas que puedo hacer es darle un abrazo para que llore en mi hombro... Me duele saber lo que ella esta pasando no se lo deseo a nadie.....

Me siento incapaz de hacer algo mas por ella... Me siento mal al saber que en vez de estar avanzando voy para atrás.. Por Dios ayúdame... Siento que quisiera que todo lo que paso casi ya 6 o 7 meses atrás no hubiera sucedido... Así no tengo que volverme a intentar levantar porque realmente es difícil lograrlo!

Cuando menos te des cuenta se va a ir aclarando el camino, solo ha seguir para adelante que ya vas a ver como pronto se soluciona!! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás