Expresa lo que sientes !!!

Bueno las cosas de la vida, nos pasamos de casa este viernes, dejamos el que fue mi hogar durante 17 años.....da cierta nostalgia por infantil que parezca.....:arrow:

Es compresible, a mi me paso parecido con el carro de mi tata, el auto familiar por mas de 20 años, me dio algo de tristeza cuando se llevaron para desarmarlo y sacarle repuestos.

Es difícil olvidar, mirar hacia adelante y caminar apesar de lo que paso, aveces no se si seré humano porque no han pasado dos semanas y ya me he recuperado de forma notoria mi estado de animo, pero hay días en que recuerdo y me pongo nostálgico, me digo: hace 3 semanas estábamos felices de la vida, estábamos en su casa viendo una peli, estaba comiendo con la familia de ella..., en fin solo el tiempo sana las heridas...

Si, eso pasa. Tantos recuerdos q se almacenan en un lugar.

Si verdad es curioso, porque si uno se pone a pensar en ese lugar uno deja muchos recuerdo buenos y malos y pues como que se acostumbra uno a ese espacio.

Es compresible, a mi me paso parecido con el carro de mi tata, el auto familiar por mas de 20 años, me dio algo de tristeza cuando se llevaron para desarmarlo y sacarle repuestos.

Es difícil olvidar, mirar hacia adelante y caminar apesar de lo que paso, aveces no se si seré humano porque no han pasado dos semanas y ya me he recuperado de forma notoria mi estado de animo, pero hay días en que recuerdo y me pongo nostálgico, me digo: hace 3 semanas estábamos felices de la vida, estábamos en su casa viendo una peli, estaba comiendo con la familia de ella..., en fin solo el tiempo sana las heridas...

20 años?? jueee que monton, es interesante como uno llega a apegarse a cosas y a lugares, eso es lo que nos hace ser diferentes de una maquina

mucha luz a una amiga que pasa por un momento complicado en su vida, lástima que te alejaste de nosotros, así sería más fácil ayudarte

Que aburrido cuando uno está emocionado por algo y de pronto le llega la noticia de que se va a cancelar el motivo de la emoción. Ni modo, hay más tiempo que vida. Ahora voy a tener que planear otra cosa para ese montón de días. ;)

Ojalá que todo salga bien en la reunión...el bendito motivo de este viaje....y contento, ya mañana para Tiquicia de regreso!

paolita eso es facil de solucionar y para eso estamos aqui

:rico::rico::rico::rico::rico::rico:
CUIDADO TUTE ...CULITO A LA PARED
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás