Bueno las cosas de la vida, nos pasamos de casa este viernes, dejamos el que fue mi hogar durante 17 años.....da cierta nostalgia por infantil que parezca.....:arrow:
Si, eso pasa. Tantos recuerdos q se almacenan en un lugar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno las cosas de la vida, nos pasamos de casa este viernes, dejamos el que fue mi hogar durante 17 años.....da cierta nostalgia por infantil que parezca.....:arrow:
Si, eso pasa. Tantos recuerdos q se almacenan en un lugar.
Es compresible, a mi me paso parecido con el carro de mi tata, el auto familiar por mas de 20 años, me dio algo de tristeza cuando se llevaron para desarmarlo y sacarle repuestos.
Es difícil olvidar, mirar hacia adelante y caminar apesar de lo que paso, aveces no se si seré humano porque no han pasado dos semanas y ya me he recuperado de forma notoria mi estado de animo, pero hay días en que recuerdo y me pongo nostálgico, me digo: hace 3 semanas estábamos felices de la vida, estábamos en su casa viendo una peli, estaba comiendo con la familia de ella..., en fin solo el tiempo sana las heridas...
me siento solita![]()
CUIDADO TUTE ...CULITO A LA PAREDpaolita eso es facil de solucionar y para eso estamos aqui
![]()
CUIDADO TUTE ...CULITO A LA PARED![]()
![]()
![]()
mmm sabes k no lo había pensado pero la verdad no creo
Diay tute!! Parece nuevo....
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/97844-nuevo-troll-detected.html
Si no me lo dice no le creo...:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.