PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Aprovechando estos últimos días libres, pasándola relax. Y tengo un antojo enorme de un frozen capuccino. :evil:
 
hay momentos en q no sienta nada, no se como q no pienso en nada y todo me vale, quisiera cerrar ciertos capítulos y aun no e podido
 
Última edición:
aish.....casada, harta, estresada! quiero que llegue el día en el cual yo pueda decir : "esta es mi casa! así que hago lo que se me pega la regalada gana"...

Pero no estoy económicamente preparada :emot78:
 
Y me dejaste una sonrisa gigante de nuevo... :D
El cansancio y demás desapareció como por arte de magia!!!
 
Demasiado cansada y un poco aguevada. .. ocupo una varita mágica. .
Ojala todo mejore..


Por otro lado estoy tranquila y tengo momentos de felicidad se q bb nenejo me va a alegrar mas
 
Hay dias que me gustaria ser otra persona y conocerme, ver como me ven los demas, no es que sea importante sino que debe ser bueno saber lo malo y lo bueno de uno porque siendo honestos las personas por no herirlo, o por no caer mal, o por no perder la amistad no le dicen a uno las verdades y asi que dificil corregir lo que uno hace mal.
 
hoy m boy d fiesta cn los conpaneros d travajo
ay uno q m parese lindp
pero creo q acva de empesar una relacion
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie